¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

M

#5939 Joder vaya puta dentadura xDD

Yo melafo si, que cojones...

UrkoZzZ

Reportando estoy

1 respuesta
ramaGZ

#5972

1
Site

#5969 BAN

4
Calzeta
3 8 respuestas
Leos

#5975 Vista ella sin ver el vídeo ni nada, melafo brutalmente.

1 respuesta
jousgo

#5976 Viendo el video es otro cantar... Pensa que se le puede ir la boca mientras la chupa o la poca motricidad de sus brazos a la hora de darle a la zambomba, me hace decidir que ni con la vuestra le daba

mortadelegle

#5975 Ufff, esta dficil, por fin una Oslafo en condiciones leñe.

A ver por un lado la chica es guapa e intenta poner una sonrisa, eso hay que reconcerlo.

Por el otro da un poco cosica, no se, depende de si hablando con ella una cosa se impusiera sobre la otra.

3
wHiTefOx

melafo

N

#5975 Despues de ver el video no me la follaria, pero la adoptaria como hermana pequeña, vaya monada de chica :qq:

4
UrkoZzZ

Quizas hago el ridiculo pero preguntar es mejor que no saberlo, los que tienen parasis cerebral se supone que estan bien de la cabeza y no son tontos no? simplemente no pueden moverse bien, me equivoco? o son retards tambien?

#5982 tardaba alguien en saltar, he visto por internet y afecta a la perturbación del tono muscular

3 respuestas
gunloK

#5981

ramaGZ

#5981 Viste Breaking Bad? Pues eso.

1 respuesta
OutMyAshes

Ya que solo ponéis obvious.

5 respuestas
ededo

#5984 Tiiiio... a la de izquierda pase, pero la otra... me recuerda totalmente a:

Pero aun mas feo

8
Site

#5981

asherat

#5984 Antes me la corto.

1
mortadelegle

#5984 Supongo que la pregunta es sobre la de la izquierda, porque la de la derecha ni por señales de humo.

1 1 respuesta
B

#5988 Das a entender que la de la izquierda no te la fo y la de la derecha dudas? Enserio? XDDDD

Si la de la izquierda es un 2, la de la derecha es un -5. Ni Golum se la hace macho. Me cago en diez.

2 2 respuestas
V

#5989 que gran verdad ha dicho.

mortadelegle

#5989 Perdon, me equivoque de lado, me salte ese episodio de Barrio Sesamo.

1
UrkoZzZ

Tal cual esta, no vale decir sin el maquillaje blabla....

NSFW
4 respuestas
yooyoyo

#5975 1:26....

Acabo de ampliar mi parcela en el infierno en 20 hectáreas xDDDDDD

1 1 respuesta
ramaGZ

#5992 Pfff si no fuese por la falsa calva (espero que sea falsa) sería un instant melafo.

Darkcurare

#5975 Sinceramente tendria que estar enamorado.
#5993 Pues yo no me la amplie nada, es mas ahora mismo me siento jodido al ver su vida

arklam

#5975 No podría, me da cosica.
#5983 Cuidao, que si ves breaking Bad en inglés solo tiene parálisis cerebral, si la ves en castellano parece medio tonto y si la ves en gallego parece un down que se ha roto una pierna.
#5984 La de la izquierda puede que sí.
#5992 Nope.

vene-nemesis

Tiene las tetas enormes y no puede echar a correr.

Ahí lo dejo.

1
kupacia

#5975 si yo fuera tio claramente sí. Es muy guapa, muy maja, y que tenga ese problema no me echa atrás, al revés, me gusta. Si hubiera un equivalente en tio, así de guapo y con ese problema, seguramente me pondría mil. (Tengo yo un problema, pensaréis xD)

1 4 respuestas
vene-nemesis

#5998 lo tienes.

1
Leos

#5998 Lo tienes, si quieres hablar sobre ello mp.

1
Tema cerrado