¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

JoSeTTo

#7752 Me parece feisima la hija puta.

#7767 Nope.

SrFreak

#7752 Se me había escapado esta.

Me lo tendría que pensar mucho y beberme dos cervezas antes, pero melafo.

ZombieSlam

Sí a las últimas 3, con estos calores que están haciendo las veo perfectamente percutibles, la única que me plantea dudas es la fea de Cumloader, pero fijo que es una pantera y lo compensa.

1
O

La última da todo el asco me cago en dios.

B

Reto:

2 respuestas
SrFreak

#7775 ¿Se puede pedir gamba? En cuyo caso, si. Si no, ni con un palo.

1 respuesta
B

#7767 Si no tuviera las tetas operadas, los pezones deformados y esa cara tan fea melafo.

1
B

#7776 Entra la posibilidad de gamba en el post? Porque eso cambia todo

N

#7775

3
Glumyglu

#7752 Melafo

#7767 Melafo también

B

#7770 No me gusta por su cara y no me atrae. Lee el comentario completo.

2 respuestas
xuse92

#7781 lo digo por el 90% obv

1 respuesta
B

#7782 Porque aquí han puesto chicas infinitamente peores y el 60% ha dicho que go, pues por ende, la estadística se eleva al 90% con esa chica. Fin.

1 respuesta
O

#7783 Lo de peor o mejor es una gilipollez, los gustos, la subjetividad y esas cosillas. Lo malo que yo le veo a esa tía es que da 0 morbo, me imagino darle un pichazo y que me mire con esa cara #7781 y me cago en la puta, no me empalmo en un mes.

Ya de paso

4 respuestas
B

Jajajajjajaja tal cual

B

Se le va toda la grasa a la cara o que?xD, que descompensada joder.

1
SupermaN_CK

Pero como puede tener ese cuerpo y luego esa papada?

1 respuesta
xuse92

#7787 y esos mofletes y esas manos...

B

Una que estaba en mi instituto era la típica que ni con tu pene, fea a más no podes y de cuerpo...

Actualmente después de unos años tu ves una foto suya que sale de espaldas 100/10, telafo si o si, pero claro, de cara sigue teniendo la misma xDDD así que ahí se puede quedar jajaja, tiene que ser gracioso cuando lo tíos se les acerca por detrás y se dan con tal panorama xD.

gunloK

da todo el puto yuyu

4 2 respuestas
Kelem

#7784 yo lo que no entiendo es por qué no poner una foto de cuerpo completo, asi hasta parece un chop xD

1
SrFreak

#7790 Power of Gamba

ramaGZ

#7784 Wat? Fake

acerty

Mi mente está confusa, estaria bien que pusieras mas fotos, porque parece fakens xD.

O

No hay más fotos que yo sepa y ni puta idea de si es fake, la cosa es, le dabais o qué.

1 respuesta
SrFreak

#7795 Con un palo en la jeta.

ramaGZ

Es que es fake. No se puede estar delgada y tener papada. A menos que retenga líquidos en la cara.
Tiene que ser Photoshop no me jodas.

V

No, no y no.

Slopestyle

#7752 ni con un palo

dranreb

#7784 #7790

Tema cerrado