¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Niksokupa

#7950 Las dos cosas + no me gustan las tetas tan grandes por el hecho de que acaban así más rápido de lo normal.

De cara obviamente me parece guapa.

B

#7948 que vas a ver tu de ese palo si no has visto un par de tetas en tu vida

Darkcurare

Señoria no tengo nada mas que añadir

Niksokupa

Me gusta como la manera de atacar de todos a los que les gusta esta mujer es que el resto no hemos follado en la vida xD

Mediavida nunca defrauda.

1 respuesta
th3vil

#7938 si dices que no te gustan las tias con las tetas grandes porque se caen antes pido formalmente que se te quite el carnet de hombre por follamises.

B

#7954 Amigo, no es porque nos guste esa mujer que te decimos que no has follado en la vida, es por esto:

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/6j/6jVos3cZw_big.jpg

11 1 respuesta
Darkcurare

#7956 Dejalo tranquilo hombre si quiere ser un follaanimes con estilo de vestir medio emo es su problema.

1
ramaGZ

Pero vamos a ver, que lo de "Ahora con menos follamises" es un simple reclamo publicitario. Aquí cada uno follará más o menos y cada uno tiene sus niveles. Si os tomais todos los posts como ataques personales es que, o sois muy inseguros u os faltan veranos.
Personalmente, no me follaría a muchas "tías fitness" que se pusieron por aquí y que muchos le daban antes que a la enana. Y lo mismo le doy antes a Aramis Fuster que a una tía plana y fea en sus veinte (de eso aquí andamos sobrados).

Venga, intentemos seguir sin faltar al respeto, que por suerte podemos hacer bromas estilo "BAN" o "virgen", pero sin llegar a vuestros extremos.

1 1 respuesta
Darkcurare

#7958 psss dopate y tira a jugar al cs

B

#7937 Por cómo hablas y tu listón, si te enseñara las peores plazas en las que he toreado tú fijo que les pagarías hasta la hipoteca jajaja

1 respuesta
Darkcurare

#7960 Claro que si campeon, despues te compro una fanta y un chupachus

th3vil

B

Yo soy un puto follamises y a la enana le daba duro. El que piense lo contrario es homosexual reprimido y punto.

covaga

yo a la enana le daba solo por probar

Darkcurare

PLS DEJEMOS YA EL TEMA DE LA ENANA DE Y LOS GILIPOLLAS.
Oslafo a esta? La acabo de encontrar en 4chang.org

NSFW
1 7 respuestas
sahrimud

#7965 Seguro que traga. Sin dudarlo

th3vil

#7965 nop

ramaGZ

#7965 Buf, demasiado al límite, justo traspasa la línea. Encima parece que ni guapa es. No.

B

#7965

¿Gilipollas por no follarse a una enana deforme? Pero vamos a ver ¿tú te crees que tu listón miserable tiene que ser compartido por todos?

A la que has puesto, tampoco.

2 3 respuestas
OutMyAshes

Son tonos despectivos sanos.

tsukiyomi

Sí, y a la enana de SG también

SG es lo mejor del mundo, e ya

covaga

#7965 nope

Darkcurare

#7969 Mas bien tus comentarios sin sentido y la firma. No por no follarte una enana(eso es gusto de cada cual pero ok).
Pues yo no melafo si no estoy borracho perdido.

RaDiuM

#7695 sin miedo

1 comentario moderado
B

#7975

Los tienes bien cuadrados para afirmar que tienes mejor cuerpo que otros users (en este caso yo) con semejante cuerpo escombro gordifuerte. Concéntarte en tener menos tripa que pecho y luego hablamos.

1 1 respuesta
ramaGZ

Me pido padrino de su boda

th3vil

#7976 #7975 si vais a llenar de mierda el hilo por lo menos poner pics o algo joder

xuse92

#7975 respira, que me recuerdas a

1
fercalbla

Iros a fitness a echaros mierda y poned mas fotos.

1 1 respuesta
Tema cerrado