¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

tsukiyomi

Yo sí

Muerte por kiki

FoLky

#8010 conocí una chica hace poco que es profesora de kick boxing y la tía es maja de cara pero intimida a la mayoría de los chicos por su forma de ser y su físico. Se ve que solo los que están mas cuadrados que ella le tiran el rollo, por eso pregunto la gente esta llena de inseguridades.

pd: yo soy de los que si me gusta y surge algo para alante sin dudarlo.

Darkcurare

Aslafo a esta cute?

NSFW
1 3 respuestas
N

#8013 8:34

:D :D :D

2
B

A la de #8013 sí, y a la gamba esa, si estuviera peinada y maquillada en plan pro y no la hubierais visto al natural estaríais buscando los martillos para pedir ban por obvious.

B

#7914 Suicide girl no es más que un nombre, si vas por la calle que lo mismo no sabes lo que es, te encuentras a 200 mejores que esa, así que sal de tu casa plz

2 respuestas
SrFreak

#8016 En eso tengo que darte la razón. He visto SG que ni con un palo las tocaba, y más ahora que cualquier guarrilla de Internerd se cree SG xD

#8013 Me lo pienso, pero en principio si

Darkcurare

#8016 SG es algo como pin-ups tatuadas, si no tienes idea de nada mejor no hables. Pero bueno la parte de que otras mas guapas por la calle no lo discuto pero estas son pin-ups cosa que es raro en españa y eso no se discute

1 respuesta
B

#8018Gracias por la aclaración :psyduck: ......

Ahora explícame que tiene esta tía de pin-ups #7883 según las fotos. Que no digo que no lo sea ojo. Prefiero follarme a una tía diez que sea guapa sin maquillaje a una pin-ups con las tetas caidas y con pezones como galletas maría, que son gusto y los respeto, no voy a llamarte gay por ello, pero no me lafo ni con tu pene.

Esta también es rara y no melafo

1 respuesta
Darkcurare

#8019 Me encantan las pin-ups pero no por ello cualquiera que entre ese estilo me la follaria, gustos y colores para todos y por ello puse la enana aqui.
Ej de pin-ups que ni con laser
https://www.google.es/search?q=far+pin-ups&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIwarpy5n2xgIVQmkUCh1pywKd&biw=1366&bih=631#tbm=isch&q=fat+pin-ups

2 respuestas
B

#8020 Para eso dime que no te gustan las gordas y acabamos antes...

1 respuesta
Darkcurare

#8021 Es un ejemplo, no solo las gordas no me gustan. Todos tenemos algo que nos atrae mas, otras menos y otras que ni en las pesadillas

SrFreak

#8020 Pues yo a más de una de esas la reventaba a polvos.

1 respuesta
Darkcurare

#8023 Haber me refiero a las fat fat no a las otras que aparecen por casualidad

1 respuesta
SrFreak

#8024 Lo se, y lo digo, a más de una la reventaba xD No me importa admitir que las gordas me atraen sexualmente.

1 respuesta
Darkcurare

#8025 Ok

Kelem

#8009 es guapa y no es de esas culturistas que su aspecto da asco, muerte por kiki por aqui.

covaga

#7991 si tuviera mejor los dientes, sí.

#8009 tambien

p4l0m0

y a esta?

1 8 respuestas
covaga

#8029 nope

B

#8029 te van a decir que obvious de manual... xD

pd: no me gusta nada

HojaGelida

#8029 Sih, pero por los pelos, en peores plazas emosh tohreao.

p4l0m0

esta te pilla con unas cuantas jarras de cerveza y te empieza a comer la oreja y caemos fijo...xD

N

#8029 Yo creo que es un obvius el problema esta en que la perspectiva de la foto con respecto a su cabeza es regulera

3
SrFreak

#8029 Obvious gamba

Glumyglu

#8029 Sep

Darkcurare

Si llevo sin mojar un tiempo no le pondria pegas

1 respuesta
H

#8037 De eso se trata el hilo amigo, muchas de las que hemos dicho que sí nos tiraríamos, en circunstancias normales no lo haríamos tampoco. Hay que imaginarse casos extremos (llevar mucho sin follar es el mejor ejemplo)

O al menos yo valoro en función de eso, en épocas de bonanza sexual no me tiraría al 99% de las que ponen aquí.

#8029 Sí.

tsukiyomi

Sí, y sí. Pero con una bolsa en la cabeza para la última, por si acaso

MrDrakos

En tiempos de guerra toda trinchera es Buena, pero eso... Aaayno

Tema cerrado