¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

B

¿Cómo que no a esa GILF?

evening0

#803 Yes of course. Madurita con cara bonita donde hay que firmar xDDD.

#807 A mi Elvira me ha dado una mezcla de morbo y asco. Si me emborracha con champan del bueno a lo mejor jojojo.

1 respuesta
ramaGZ

#812 El asco es fruto del morbo. Creo que no te hace falta champán. Seamos sinceros.

1 1 respuesta
evening0

#813 A bote pronto le diría no pero ya ves con dos cubatas encima cambian mucho las cosas xDDD. Bueno hay cosas que me dan morbo pero no asco.

A mi es mas lo inalcanzable y lo prohibido por el tema del morbo.

A mi la cara me da asco y pero el cuerpo me da morbo por eso ese binomio asco - morbo.

B

Una cosa es que no sea guapa (no lo es), y otra que de asco.

Dek0

A ver, independientemente de que hoy en día sea GILF, de jovencita sin todos los kilotones de maquillaje que llevaba encima para el personaje de Elvira, que encima a parte de ese papel apenas se la conoce por otra cosa, de joven Cassandra Peterson guapa era.

Y ya os la encontrais de jovencita de esta guisa (igual pasando un poco la cortacesped) y a ver quien le decía que no. Y encima peliroja!

NSFW
1 respuesta
B

Esas peras son insuperables.

11
N

Pero ese felpudo apesta.

2 1 respuesta
ramaGZ

Pero esas peras son insuperables.

4
W

Pues tiene un coño bonito. Las tetas tampoco me dan más, están bien, pero el coño es bonito y realmente tiene el vello recortado, así que lo veo bastante llamativo.

Dek0

Las fotos son de los 80 como mínimo. En aquella época el felpudo era trendy.

4
DeFiNiTioN

#818 Consiste en ir apartando el pelo con la cara y la boca, e ir poco a poco adentrándote en ese bosque frondoso con la lengua.

raganock te lo puede explicar mejor que yo.

B

Entrando en narnia en 3 , 2 , 1

B

3
blackoN

Madre mía, el thread ya no es lo que era.

PocketAces

No sería la primera vez que me visto y me largo cuando me he dado cuenta del felpudaco de alguna...

Si un pivoncito está potable y tiene el totet como la de #816, lo siento... Pero no.

ramaGZ

Thais Villas?

1 respuesta
preguntitas

pues yo aunque me pasara tres dias cagando pelos...

1
RubenLionel

#827 Sí, sí y sí

1
1 comentario moderado
-Orb-

#830
BAN

12
Ashrot

#830 Jajajaaj, donde va con el despertador de Doraemon!

7
B

Thais Villas sorry pero no.

1 respuesta
Calzoncillo

A Thais no.

blackoN

Pues yo a Thais sí que le daba.

1
Darkveider

Thais si, seguro que en peores mares habréis surcado XD

Sh1n0d4

Thais no.

ramaGZ

Bien, menos mal que por una vez en mucho tiempo hay división de opiniones.

W

¿Qué tiene de malo la tía esa?

Yo no sé quién es, pero no me parece tan fea y no tiene pinta de tener mal cuerpo del todo.

X

Desde un punto de vista objetivo Thais Villas no está buena en absoluto. Pero qué se yo, llamadme loco, para mí desprende bastante follabilidad. Melafo.

1
Tema cerrado