¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

tsukiyomi

Pues sí

Kra

A ver si os pone la erótica del poder o no.

NSFW

Mínimo piden 5 mi ban o aggro seguro.

2 respuestas
Perurena

#8942 Ahora mismo estoy llamando a la policía, cadena perpetua mínimo.

1
tsukiyomi

Pido fusilamiento

1
p4l0m0

2 respuestas
JTMPLAY

#8937 Dice mira la cara de la tía, no es para tanto, pero por dios... mirala sólo 3 segundos y dime que no es un obvious... le partía el vestido en dos de un tiron macho, se suelta el pelo y mira que cara de zorrona tiene... vamos...

BAN de cadena perpetua por favor...

tsukiyomi

SrFreak

#8942 Ban, fusilamiento y que su cuerpo termine en ácido.

Y para #8945 BAN permanente y aggro. Es bastante obvio que aquí todos noslafo.

4 1 respuesta
p4l0m0

#8948 jajaja hijo puta!! jajajaj hombre es un obvius cuando esta maquillada y tal, pero si no??? no os la fo ni uno!

B

Luego que porque las tías en España están endiosadas. No hay más que leer este hilo.

3 2 respuestas
ramaGZ

Las tías están endiosadas. Follaorcos
Que te pires follamisses

Pick a side

2
N

#8950 Si no te gusta no entres follamises :clint:

1
Yepeto

#8945 NO

Yepeto

no

2 respuestas
Scottie

#8954 Yo soy un maniático de los dientes, no.

N

#8954 Moña perdio... me la follo mientras me harto de esnifar rayas en un chocho jajajajajaja

Darkcurare

2 respuestas
UrkoZzZ

#8957 BAN

fercalbla

#8957 Joder le das un mangerazo, le cortas el pelo y es un tio

Me voy a arriesgar, no melafo

1 respuesta
Vimes

#8959

¿Con esas bufas?

1 respuesta
fercalbla

#8960 Es que joder, asi cambia el juego me cago en la leche. Aqui hacemos las cosas bien o no se hacen.

Obv

2
tsukiyomi

Obvio. Y la de arriba tb, si no tiene rabo

otheR

#8950 yo creo que no entiendes el concepto.

Yo, clasifico a las tías por cuatro categorías;

-Nomelafo: básicamente tías que por su 'belleza' me repelen y sé que ni yendo cachondísimo se me levantaría.
-Whynot: mujer tirando a fea, que, por circustancias de la vida, podría tener la tentación de follarmela. En ningún momento movería un dedo por ella, ni una cena/cine, ni nada similar. A trabajo hecho iría.
-Melafo: mujer normalita que, sin ser ninguna belleza, me la follaría gustosamente. Vendría a ser un 6/8 y, en caso de que no sea guapa, su personalidad o 'algo' en ella me atraería. Por una chica así, sería capaz de intentar cazarla un mes como mucho.
-Mecaso: mujer tremenda, ya no solo porque esté buenísima, sino porque su personalidad me la pone bien dura*. Por una chica así, podría estar detrás de ella durante años y años, hasta que me agote.

*Si está al nivel de Anna Nystrom, da igual que sea retard, compensa lo diosa que es.

3 1 respuesta
Sirius92

#8963 vamos que eres el clásico pagafantas huelebragas

8 1 respuesta
otheR

#8964 lo has clavado

NekoGatun

Lagarde dice que la teneis todos así

¿OSLAFO? Cobra 24.0000 euros al mes.

4 respuestas
dov3rman

#8966
24.000 ó 240.000?? Porque 24.0000 es un poco confuso jajaja.

Kraug
NSFW

Valientes?

3 3 respuestas
N

#8966 No
#8968 Eres marica? Me la follo hasta que se le caiga el maquillaje.

1
Snorky

Llevo varios días recibiendo reportes en este hilo, y creo que ha llegado el momento de pararnos a reflexionar brevemente sobre lo que está pasando aquí. A ver, dónde se supone que está el límite entre lo follable y lo que no? Si a día de hoy volviesen a poner a Susana Griso como en el thread original, me juego media aleta a que lo reportaríais sin dudar.

Entre los valientes y los maricas de playa tenéis que buscar el equilibrio y llegar a un consenso, porque si no este hilo acabará como se está empezando a ver: con obvious not como Aguirre y Lagarde. Y francamente amigos, de esta forma el tema pierde automáticamente la gracia.

1
Tema cerrado