¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

TrenboBrah
spoiler
4 respuestas
B

#931 Ni con puntero láser.

6
96loravictor

#931 Ni con un traje NBQ

9
iAtlas

#912 Melafo
#916 Puess.... podría
#919 Obvious
#924 Why not?
#931 No

B

Hija de p... qué fea.

1 respuesta
wiFlY

#935 es que esperabas otra cosa viendo al hijo? xD

2
blackoN

#931 No pero a la novia de Messi sí.

1 respuesta
wiFlY

#937 no se si habra cumplido aun los 18... xD

#939 y como habla? podrias hacer una demostracion? quizas un video en youtube? XD

Ahora en serio, la novia de messi esta buena pero me parece un grave error (para un tio como el, que aspira a pivones) ponerte a salir y procear con una tia que aun no ha cumplido los 18... Ese cuerpo puede evolucionar (y lo hara) y no sabemos como.

Lo que tenia que haber hecho era tener un rollete y despues ya pillarse una de 20 y picos bien cachonda (xq la novia de messi no esta mal pero la comparas con otras novias de futbolistas y se queda corta).

Pero bueno, habria que ver como llego el hijo..

1 respuesta
W

#938 mi pene no habla en números

1 respuesta
DeFiNiTioN

Esto... lo de dudar si follarse a Rebeca o no, es algo grave para mirárselo eh.

1 respuesta
ramaGZ

#940 Y vuelvo a repetir: entonces a Leticia Sabater más de lo mismo.

2 respuestas
W

#941 ``por favor esa tia da asco hasta decir basta...

Venga,salid amantes de la esteban.

Dek0

En serio estáis comparando a Rebeca con Leticia Sabater? Qué mierda os metéis en vena?

DeFiNiTioN

#941 Pues la verdad es que no sé si es la mirada o el qué, pero a mí Leticia Sabater no me termina de convencer, al igual que a mucha gente.

raganock

Para que luego digan que Dios no golpea más de una vez; encima de fea y estrábica, retrasada:

Habrá que empezar a plantearse sacrificarla para al menos aprovechar sus nutrientes.

4 1 respuesta
PoetaEscueto

#871 No: caraja, brazacos, manos como mi cabeza, basta, etc.
#877 Sí: maja y tiene un puntito
#887 Sí: no se porqué me molesto xD
#895 No: le rapas el pelo y tienes un maromo que te arregle el lavabo
#898 Sí: obvio, me pone bastante de hecho
#912 No: me da grima
#919 Sí: ehm... bueno, ban y tal
#923 Sí: pues sí obvio, pero bueno, estabas contestando a otra obviedad así que no hay ban
#931 No: pero buen intento

Dejo una:

Para mi es un sí mientras no empiece a poner carajas, ahí lo pierde todo.

3 respuestas
mongandante

ban

blackoN

#946 Aunque en la serie no salga favorecida, Claire Danes es un obvius..

2 respuestas
PoetaEscueto

Yo es que solo la he visto en la serie, se ve que hace bien el papel, pocas veces sale con una cara normal XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#945 Lo del retraso ya lo sabíamos, pero viene bien que ella misma nos lo recuerde. Se nota que gracias a Rajoy le va genial, por eso saca la mierda de canciones que saca para poder "vivir" haciendo bolos en discotecas o donde los haga.

TonnyWanna

#946 A mi me ponía hasta el capítulo en el que se le va la pinza, desde entonces sólo la pongo cara de loca y me da asco.

wiFlY

#948 En la serie a veces sale muy bien y otras muy mal.. y no hablo de la diferencia entre:

spoiler

si no que me refiero a diversos matices que hacen que pase de estar bien a estar increible.

#949 cuando te refieres a cara no normal, supongo que hablas de esa cara que lleva siempre de WTF¿?¿?. Se ve que aprendio de Olivia (Fringe).

B

#948
En principio no. Y no es por la serie, tiene algo en los ojos que me tira MUCHO atrás. En el primer episodio de la serie (que no tenía motivos para odiarla) ya la vi como una prota que tenía "algo raro" en la cara. Y cuando tu mente lo pilla como primera impresión ahí se queda xD.

blackoN

Bueno lo de que es una obvius me refiero en mi opinión claro, tampoco digo que sea una diosa pero me parecería un poco raro que alguien diga que no le daba. Hay que recordar que solo estamos hablando de si noslafo o no xD.

Bovans

#946 No la recuerdo de otras series/peliculas asi que yo también tengo un recuerdo ambiguo.

Al personaje de Homeland: si, pero salto por la ventana nada más terminar (prefiero a la mujer de Brody por cierto).
A la actriz: obvious.

2 respuestas
B

#955
La mujer de Brody sí me pone, y por ejemplo tanto en "V" como en Homeland me cae fatal. Pero sería engañarme a mí mismo decir que no le comería cualquier parte de su cuerpo.

Por ejemplo (por el tema de la atracción, que es muy dispar), la rubia de Fringe (Anna Torv) sí que me gusta más:

http://www.imdb.com/name/nm1396022/?ref_=tt_cl_t1

Escotazo que me lleva en las fotos la cabrona xD.

1 respuesta
wiFlY

#955 #956 la mujer de brodi es retrasada, al igual que lory en walking dead... y que la novia del puto jefe de maestro protagonista en falling skies...

1 respuesta
wolfmanovich

venga, quien se tiraria a

spoiler
4 respuestas
Gussed

#958 Como que esta muerta quien es esa?

1 respuesta
wolfmanovich

#959 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/concha-garcia-campoy-485647

Tema cerrado