¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

B

#2370 ¿Y la 1 y la 10 me dices por qué no?

2 respuestas
Kenderr

#2371 Tiene un corte de pelo feo!

La de 1 es un obvious como una catedral, con un peinado normal estaría muy bien y solo hay que ver las mamellas.

Lacasitostow

#2371 Es una choni repintada y no hay nada que más asco me dé que eso.
Pero es que ademas exageradísimo eeh, ni siquiera algo pasable.

La 10 es alcaldesa de Mordor como mínimo.

P4tr1

1,2,4, SI
3, 5, 6, 7,8, 9, 10 NO

txikitin9

con la 2 me caso y la 4 es ùn puto obvius

unhide

#2348

Yo a todas, total, sólo se trata de follar... ¿Qué demonios?

#2376 La disfrutaré más si me hace quitarle la "chapa" a bocaos....

2 respuestas
B

#2376 Disfruta la 7 brother ;) ... disfrútala.

Lacasitostow

#2376 Mientras me dejes a la 2 y a la 4 yo no te pongo ninguna objeción, hermano.

Mysterio619

Las tetas de la 1 > all.

B

Lady Gaga

5 respuestas
B

#2380 Sí, sobre todo si lleva ropa normal xD

AlexGc

#2380 Y lo del micropene?

X

No sé que obsesión tenéis con la número dos. A mí me parece que tiene un cuerpo feo y las tetas mal colocadas (grandes sí, pero como raras).

Pero que melafo, eh. Es sólo por poner los puntos sobre la íes.

Calzoncillo



[/spoiler]

Tiene buen culamen

2 respuestas
O

Con poca ropa gana, al contrario que la mayoría.

Tiene un culazo, para mi no hay duda.

H

a mí la gaga me parece un obvious

B

un obvious en toda regla

con esto me has convencido:

Kelem

dat asssssssssssssssssss obv

DeFiNiTioN

#2380 Es impresionante lo caídas que tiene las tetas siendo tan joven.

D4rk_FuRy

#2384 los cojones buen culo, va con toda la carpeta

2 respuestas
E

#2390 Maricon

13 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2391 melafo con desprecio

1 respuesta
B

#2390 #2391 #2392 Al menos admites quetelafo. jaja

B

#2348
No me follo a la sobaquera (no por ello, que también; si no porque es fea hasta rabiar) ni a 7 ni a la 9 (negrata jugadora de baloncesto) ni a 10 (da igual que sea hermana de quien sea, está gorda pasada y de cara es fea, parece una bruja).

A 3 me haría falta verle el cuerpo of course, pero de cara not bad. ¿Por qué hay tanta gente que dice que no se follaría a 2? Es perfect.

#2380
Como se ve en más fotos ( #2384, aunque ya lo sabía xD) los promotores de la figura de Lady Gaga vieron que es el bicho más feo del universo, e intentaron mejorar lo que ya había (piernas y culo, sentadillas y peso muerto a fondo). Si no le operaron las tetas fue porque con estudios de marketing y publicidad (y asesores estéticos) decidieron que no vendería (porque la mujer está operada a saco si la comparamos con su primera foto, donde salía MORENA xD).

Yo me mantengo en mis 13 de no follármela, lo siento. No soy de los que le molan los culos (aunque con mi churri actual estoy descubriendo un lado mío culofan que no conocía, admito que un buen culo ayuda), la tía es fea fea fea fea fea (pero fea), tiene tetas de cabra y en general no me gusta. Entiendo que si un culofan sólo la observa por detrás verá buenas formas y aislará el componente que la baja de un 6-7 a un -3 (cara).

Damnedlove

#2348

1.- Tiene pinta de choni,pero hablamos de follar no de formar 1 familia, con esas mamellas melafo.

2.- Melafo bastamente

3.- En principio no

4.- Si,pero gustandome menos que la 2.

5.- Ni con la polla del de abajo.

6.- No

7.- No me pone nada

8.- Nope

9.- De cara me parece fea y no me tiran nada las negras

10.- No

unhide

#2380 Obvius en toda regla... Que digo yo que en peores plazas hemos toreao...

2
soNNN1c

Sí, un obvious.

blackoN

A Lady Gaga en su día creo que dije que no pero ahí no me había fijado bien en su culo, de cara me parece bastante fea y las mierdas que se pone la verdad es que tampoco ayudan pero tiene buen cuerpo en especial su culo así que sí, melafo.

x0p0

Llevamos unos días atascados eh?

Venga va, para pasar página,

Hay quienes diran que es un obvious. Pues bueno, a mi la estética pseudo-rasta skunk que lleva esta chica me tira para atrás. De todos modos me tiene super enganchado su música, y parece muy interesante como persona. No sé, mi pene está confuso.

4 respuestas
B

Obvious de que no, ¿no?

7
Tema cerrado