¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

ededo

Follamises Everywhere

#2533 El viaje, lo tiene.

B

Uno tiene xdd

PD: putos follamodelos

D4rk_FuRy

que me la chupe si eso e ya

O

Putos pajilleros delicados, os podíais morir.

A2d2

Cuanto odio...

Y que pocas fotos!

Mi propuesta:

¿Se ha vuelto loco A2D2 poniendo a su madre en el post? NO, señoras y señores, esta señora que podria ser vuestra profe de matematicas es la mujer de Mark Webber: Ann neal

Haríais un Webber? O no?

Yo no.

4 respuestas
J

Menudo pringao.

Kenderr

Lo mismo tienen partes sexuales mágicas.

A2d2

Es una bonita historia de amor...

Historia de Amor, Webber y señora
12
O

Vamos que dio un braguetazo.

Es que fisicamente no tiene nada, mucho tiempo tendria que llevar sin follar, pero viendome apurado ...

1 respuesta
H

joder pues qué majos los dos no? :_

Rayalz

#2555 Hmmm no, tiene un nosequé que no me gusta.

santano983

la historia es bonita, pero de ahi a follarsela.....

2
yooyoyo

#2559 Braguetazo o no sigue con ella siendo millonario, guapo y pudiendo follarse a un par de diosas al día....que igual lo hace, pero me gusta pensar que no.

1 respuesta
Rivendel

hombre hace 15 años no tenía pinta de estar nada mal!! otra es cosa es seguir con ella ahora, todo un señor leal y cumplidor

1 respuesta
A2d2

#2564 Sí, porque el tio es guapo (O eso creo xD no soy experto) y tiene pasta, por lo que podría estar cepillandose a todas las mujeres bellas que quisiera.

1 respuesta
B

#2555 nein

vene-nemesis

La historia seria mas bonita si no fuera por Ann Neal.

9
O

#2563 En ningun momento he dicho lo contrario, pero que eso fue un braguetazo vamos.

metalhacker

#2555 Ese hombre tiene que estar en un conflicto moral, podría tirarse a una zorra cada día por un lado y por otro lado esta en duda con la mujer que le ayudo a ser quien es. Debe de ser duro. XD

2 respuestas
wiFlY

#2569 hombre, se me ocurren maneras de mandar ese conflicto a la porra. Por otro lado, mi solucion puede que le generase otro conflicto moral... o no xD

#2565 yo tampoco soi un experto, no sabria decir si es guapo, lo que si que te puedo decir es "que esta bien".

Obviamente no es un orco y desde luego tiene una planta que ya quisieramos muchos para nosotros.... y eso son MUCHOS puntos. Ademas conserva todo el pelo (o quizas se haya hecho injertos) y tiene pasta.... Y eso le podemos sumar que es mediatico/famoso.... vamos, un rompebragas.

jocker8

#2569 No creo que si tiene esa necesidad de cepillarse a otras mujeres se quede con las ganas, si está con ella es por que la quiere, o le es fiel porque nada mas piensa en ella, o tiene unos cuernacos que flipas.

D4rk_FuRy

#2555 no

-jack69-

A la foto esa le falta la cabeza del águila joder, vaya pelos xDD Yo no me la follaba ni con UN PALOOO!

UnleasheD

Pues todas mis amigas se tirarían a Webber sin contar con el pastizal que tiene que ganar.

Si ya le sumamos el innegable atractivo que dan los millones, este tipo se puede cepillar a la que quiera no jodamos.

Si no lo hace, pues estará enamorado yo que se, o quizás lo haga.

En la foto del medio no se le ve fea, en las demás un rotundo no, y como solo sale medio decente en esa, voy a tener que declinar a la señora, que se la folle Webber.

D4rk_FuRy

en serio que coño me estáis contando? jajajajajaj obv not

deberíais pillar ejemplo del hilo de oslofo y nos iría mejor xD

1 respuesta
raganock

Algo debe tener, aparte de la pasta, para que Webber siga con ella cuando la podría enviar a zurrir mierdas tranquilamente.

Subo la apuesta:

A la mujer de Kick-Ass, la directora de cine Sam Taylor-Wood, 23 años mayor que él:

A mí me tira para atrás porque tiene un noseque que me recuerda a la Patiño.

Pd. Salsa Rosa: Se casarón cuando el tenía 18 y despúes de 7 años y dos hijas parece que el chico le va a dar la patada.

3 respuestas
D4rk_FuRy

esos zapatos deberían estar prohibidos por ley

1
H

#2575 Acabo de echarle un vistazo, y entre la poca gracia que tienen las foreras y la cantidad de buitres que hay haciéndose los interesantes, ese hilo es una puta mierda como una casa.

Aquí al menos me siento entre la espada y la pared a veces, o me río con los comentarios desagradables que hace la gente. Y a veces incluso hay tetas. Y muymuymuy de vez en cuando, incluso buenas tetas.

No me compares.

#2576 uff es jodido este. Si aún lubrica es discutible.

1 respuesta
A2d2

#2576 BAN

Para mi es Obvious Sí!

Tiene cara de coneja asustada, esas son las mujeres buenas.

Rayalz

#2576 A su hija mayor si.

8
Tema cerrado