¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Scerin

#2880 PERO TIOOOOOO

1
GrimMcSlam

#2880 Ah vale, entonces eres un att whore.

21
santano983

#2876 yo ya la conozco jijijiji es coña.

pero dile que la proxima foto que se haga que suelte el aire que se va a morir afixiada hahaha

por cierto si que me la follaba....otra vez xD

1 respuesta
V3NDETT4

#2883 Mas fotos para ti ;)

#2885 pues me harías un favor.

6 respuestas
Scerin

#2884 si quieres voy yo por ti.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2884 La segunda foto pffff, sin mediar palabra ehh! No me hace falta verle la cara

Splendid

#2880 No logro comprender por qué no quieres. ¿Tiene los dientes negros? ¿los pezones te pueden sacar un ojo?

#2889 De modo que esta es fea de cara?

2 respuestas
santano983

#2884 cuando quedamos para salir de fiesta con tu amiga?? este viernes seguramente vayamos a Mya que tengo cena de equipo jijijiji

le hacemos un ALL-IN y fuera xD

1 respuesta
santano983

#2887 porque es una pesada y una flipá, tu no conoces a las valencianas. son lo mas flipado de España en cuanto a tias. la mayoria son de usar y tirar porque no merecen la pena. lo bueno es que hay muchas que esta buenas hahhahaha

2 2 respuestas
V3NDETT4

#2887 Primero, es muy bajita y esta un poco mal de la chola, y realmente puedo tirarme a chicas bastante mejores.

#2888 soy de Gandía y ella es del interior de Valencia.

#2889 ven el año que viene en verano a Wonderwall Gandia y te presentare tias como esta:

y esta me la tiré en repetidas ocasiones muy bizarras por cierto.

2 respuestas
santano983

#2890 bueno pues que se venga por Valencia joder haha y tu tambien asi nos vamos de juerga hahaha

Splendid

#2890 Eres jugador de baloncesto y quieres una chica que mida 2 metros? XD. Que me digas que no porque está mal de la cabeza lo puedo entender, pero decir que no porque es bajita me parece, sin acritud, muy de sibarita XD

1 respuesta
V3NDETT4

#2892 cada uno tiene sus cosas yo mido 1.86 y la tia 1.57, entonces para tirarme a un poni, prefiero tirarme a una buena llegua de carreras.

2 respuestas
santano983

#2893 de Gandia no conozco ninguna pero en Javea fue LEGEN....

spoiler

mucha crema al igual que Benidorm xD

y una de ellas era un pony (yo mido 1,84 y ella mediria como esa dela foto), pero para follar me la suda....eso si tambien me gusta mas jamelgas con mas carne haahhaah

1
V

Ahora este hilo va de fardar de que no te follarías un obvious porque tienes a 20 tías detrás mejores. Es que ya ni sabéis en qué hilo ser att. whores.

23 1 respuesta
SupermaN_CK

Pero si las chicas bajitas son las mejores, esa no es la excusa, di lo que de está loca pero no por ser BAJITA! No me jodas xD

1 respuesta
Unodediez

#2893

1
V3NDETT4

#2895 fardar, dice jaja. Sólo he puesto 2 aportes, nada más. Tengo muchos que no voy a poner aquí.
#2896 yo es que no me gustan los taponcillos, sorry para unos serán mejores para otros peores... pero para gustos colores.

2 respuestas
SupermaN_CK

Eso, para gustos colores, yo mido 1,85 y dame todas las de 1,55 de buen ver xD.

santano983

pero Hilda no se deja querer.....le dije de a ver cuando nos veiamos pero nada de nada.....seguro que esta con algun otro pajaro viendose ^^

A2d2

#2898 Para gustos colores :)

Debes ser muy guapo...Porque están todas más que bien.

2 respuestas
V3NDETT4

#2901 creo que por aquí había alguna foto mía http://www.mediavida.com/foro/feda/cara-de-adeferos-488893

Pero el saber hablar hace mucho.

1 respuesta
santano983

#2902 estoy de acuerdo en lo de saber hablar, pero se te olvida el tema del gym....con eso da igual que seas feo o guapo. Pero bueno en este caso a ti no se te puede llamar feo, tienes pinta de modelo y todo ;)

pd: vale que estes bien pero notefo, no confundas jajajajaja

;)

ZeRoXeRz

#2898 Esta claro que a cada uno le puede gustar unas tias mas que otras, la chica se ve bastante bien, aunque de una foto a la realidad puede cambiar mucho, y si a ti no te gustan las bajitas y puedes aspirar a chicas de tu gusto, ole por ti, algunos hablan de fardar y sera por envidia, a tu rollo.

1 respuesta
V

#2904 Bueno pero tampoco hace falta que le comas la polla eh, que esto es OSLAFO y no OSLOFO.

6 1 respuesta
ZeRoXeRz

#2905 xdddddddddd

H

Venga ala, iros a tomar por culo.

Leyendo la página, premio al #2901 por comentario mariconazo del hilo. Y mira que yo he dicho mariconadas aquí eh.

13 1 respuesta
A2d2

#2907 xD me estoy coronando en este hilo..

Pero es guapo. :buitre:

1 respuesta
SrThompson

¿ya ha terminado la peli de los cazafantasmas?¿sí?¿podemos continuar? bien

que conste que esta para mí es un obvious (o casi) pero he comprobado que el nivel de follamises aka en internet me crezco ha crecido exponencialmente en las últimas páginas quiero comprobar cuántos no se la follaban. venga, salid malditos!

spoiler
6 7 respuestas
santano983

para seguir el hilo y empezar con las dudas xD

1 respuesta
Tema cerrado