OSLAFO v3.0 - No obv or punish

tsukiyomi

Menos el 2 y el 6, las demás sí

AikonCWD

1 2 3 4 5 6 si

Kelem

1,5 y puede que la 4...

B

La 1 si, puede que la 5, las demas ni con un palo.

B

#833
1 y 5 sí. La 4 no me arriesgo, más fotos. Las demás ni agua.

Por cierto #814 ponerme ponerme no es que me pongo mucho. Por lo que decís de gays y eso xD. Tiene cara perro. O sea si no tuviera que hacer nada al follenizar se me empalmaría of course. Pero no sé, os enfadáis por las elecciones de algunas que en mi pueblo de no más de 40.000 habitantes antes me haría a otras (tanto madres como no madres).

Crane

1 y 5, las demás que vuelvan a Mordor.

B

3 y 4 no, la dos no sé sin más fotos, el resto sí

E

1, 3 y 5
El resto a pastar

SrFreak

De la 1 a la 5. La 6 la podemos echar a los perros.

1
B

1 sí, resto no.

1 1 respuesta
S

#850 vaya :wow:

1 respuesta
RandomZ

#833 La 3, e incluso la 5. :psyduck:

1 respuesta
S

#852 menudo marica eres amor :qq:

1 respuesta
RandomZ

#853 Te tefo a ti, hermosura. :qq:

NSFW
1 1 respuesta
S

#854 venga eso es un tio de manual no me jodas, lleva hasta gargantilla de esa o como coño se llame para taparse la nuez. Luego tipicas piernas de pollo de hombre hormonado, abdomen de hombre y sin tetas, unicejo , barba y feo feo. Se lo va a follar quien yo te diga

tiene hasta mas pene que tú

1 1 respuesta
RandomZ

#855 A mí ese tatuaje me pone loco. Pero aún así ni con el pene de un cadáver.

B

#851 ¿Mande?

tsukiyomi

Obvious not

covaga

#833 1, 2, 3 y 5 melafo y repitiendo

Glumyglu

Todas menos la última

The_Ninja

Joder, venía con propuesta recatada pero viendo a gente que sefo a las del 3 me voy por donde he venido.

B

Esta se la he robao al de arriba en otro hilo

NSFW
1 4 respuestas
LeBa32

#862 No mola burlase de gente con problemas tio.... es un poco feo. si algún día te tienen que cortar el rabo por tener un cáncer, te molaría que pusieran la foto?

Por otro lado la chica es guapa, bonita sonrisa y aun con su problema, tiene un buen par de razones.

1 1 respuesta
A

Aún estoy esperando a que pongáis una tía potable. Es que ni la mitad de las que ocultan por ser supuestamente obvious las tocaba ni con un palo. Se os va de las manos.

Darkcurare

Ya me folle una que paso por cancer de pecho y estaba sin pezones... lo unico malo es no sabia donde chupar en las tetas -.- con lo que me gusta...

1 1 respuesta
Scerin

#865 te he imaginado resbalandote la cara por la teta.

1 respuesta
B

#863 Ni me estoy burlando de ella, ni es la primera tia con exactamente ese tipo de problema que se postea aquí.

A ver si ahora resulta que va a ser peor poner una tia sin pezones que una enana, obesa o disminuida física/psíquica. Pero bueno si tanto te molesta reportame y que decida un moderador si el contenido es el adecuado, pero no me sueltes el rollo.

Respondiendo a tu pregunta si algún dia me cortan el rabo seguiré haciendo como hasta ahora y no subiré una foto mostrando mi entrepierna a las millones de personas que podrían verla en internet.

2 1 respuesta
L

#862 Pues yo le daba, está buena y es guapa.

The_Ninja

#862 Bien porque esa es la que iba a traer.

Darkcurare

#866 Eso es muy gay no deverias estar en oslofo guiño guiño

1 respuesta