OSLAFO v3.0 - No obv or punish

tsukiyomi

Las del vídeo... Va

Los piercings y derivados me dan cosa :/

1 respuesta
Rester

Cada vez que entro aquí y me planteo si mefo alguna siempre me encuentro la misma respuesta: depende. Me explico: hay que hacer una clasificación de melasfo. Por ejemplo:

  • Melafo lvl1: no solo melafo si no que le haría mi danza del amor para conseguir tal propósito.
  • Melafo lvl2: sobrio no gastaría mi tiempo pero pasado de rosca tal vez le tiro la caña.
  • Melafo lvl3: si me la encuentro en un solitario y oscuro rincón, dispuesta, abierta de piernas y cuando termine lo mío puedo ajustarme el nudo de la corbata y continuar mi camino... Why not?

Dicho esto: a la Tigresa del Oriente, aunque me da asquito, siendo genereso y con todo el dolor de mi alma melafo lvl3 y a Berta no la toco ni con un palo.

2 1 respuesta
Bovans

#960 A mí me da morbo. Melasfo a (casi) todas!

covaga

venga xicos

NSFW
1 1 respuesta
tsukiyomi

Va

covaga

#962

2 respuestas
Rester

#964 No. Joder. No.

#966 Melafo lvl3 pero que alegre esa cara que el folleteo es alegría. Y de paso que me ponga en relaciones con su camello.

Edit: en su momento, claro está. Necro no, thanks.

1 respuesta
marc0ss

#961 piensatelo mejor

NSFW
Kelem

JO-DER a ninguna de estas 3 ultimas les daba buaj

RandomZ

Estas últimas ni con la mirada. :psyduck:

hjesush

#967 No está mal si no estuviera MUERTA MUERTAAA!!!!!!!!

ya

1 respuesta
seeyk

#971 Que problema hay?

1 respuesta
hjesush

#972 Lubricación deficiente.

1 respuesta
seeyk

#973 Si está muerta reciente puedes esperarte a que vacíe los intestinos y ya tienes ahí de todo.

1
S

vaya coño más feo me cago en dios

2
covaga


SrFreak

De momento a todas NOPE (desde la de los piercings para abajo)

hjesush

Ande va con la napia es argentina seguro.

tsukiyomi

Va, dale

Loker

melafo meponenlastochasgrandes

Voorhees

No solo es la nariz, es que al tener las cejas tan separadas da la sensación de que tiene un tabique nasal que le llega a la frente, frente que también tiene como para 8 o 9 caras...vamos que es un melafo en toda regla.

Rester

Yo digo NO.

Venga chavales, entreteneos:

NSFW

Otra más:


Y la última, la hija de ZP:

4 respuestas
tsukiyomi

Vieja sí

Gordaperono, sí

Hija de zp... Dios, no, no podría tirarme a zp

RandomZ

sí, pero... joder.

no

no

L

NO

Rester

Sabía que alguien le iba a decir que no. Tiene las tetas caidas pero yo le daba sin pensarlo mucho.

NSFW
http://41.media.tumblr.com/b131704f587453311bcc05695e454b16/tumblr_nuyechkK3t1rtkb38o1_540.jpg
http://41.media.tumblr.com/2a6f433091f093ed0579e1a4c6ab4bfc/tumblr_nqw6a8BK9D1rtkb38o1_540.jpg

Y la segunda la he puesto por el lol, pero es un melafo indiscutible, hacedme el favor:
https://fat.gfycat.com/ExaltedInconsequentialGrackle.gif

tsukiyomi

Otra vez? xD

Kelem

#982 jajajajajajajajja la cara de la hija de zapatero xDDDDDDDD

Pd: NO

Rester

FINAL BOSS

NSFW

3 respuestas
nokel

La hija de zapatero era antes gótica no? Se podia haber quedado ahi porque telita xDDDDD