OSLAFO v3.0 - No obv or punish

HALAMADRID

#10410
tampoco creas que ha envejecido mucho. (pese a toda la mierda que se metio)
y me refiero a Slash cuando era joven

2019 (52 años)

2005 (38 años)

1993 (26 años)

1 respuesta
sephirox

#10409 ¿Qué problema tiene? Claro que nos la follábamos, eso es un obv.

KaeliS

Espera estás intentando colar un oslofo en un oslafo?

23 2 respuestas
Tartajo

#10413 se le habrán terminado las poyas anuales y no sabe como colar alguna mas

poisoneftis

Es porque es negro, iba a decir q si pones a axl cambia la cosa pero es q ahora parece el hermano feo de trump

1 respuesta
HALAMADRID

#10413
mas o menos. he puesto a la ex de Slash. pero este, tambien entra

#10415
Eso no tiene nada que ver, sin salirnos de los Guns N' Roses, tienes a Duff McKagan que ha envejecido como el buen vino

4 respuestas
poisoneftis

#10416 puff no se, el que ha envejecido como el vino es James Hetfield... nunca ha estado mejor que ahora

1
KaeliS

#10416 es que dudo que nadie hetero se quiera follar a cualquier pibón si también tiene que follarse a su novio xD

1 respuesta
Vimes

#10418 Pero es que encima en este caso te tendrias que tirar a su ex, muy retorcido todo, yo me bajo.

TonnyWanna

Venga, retomo el hilo de OSLAFO A UNA MUJER, hilo INDEPENDIENTE de OSLOFO

La de Fleabag:

6 2 respuestas
Beckem88

#10416 Que subnormal eres...

22 1 respuesta
RaDiuM

A Slash, al cacho de plástico de su exmujer y a la última. Me parecen todo obvious

Christian2

A, B (como dicen arriba, le hace falta pasarle la máquina de podar), D y K son sies acercándose al ban

#10360Fxcking:

y K sino fuera por las patas de mastodonte también porque de cara es guapa, pero es demasiado abrumador lo que tiene debajo de las caderas

Piensa que cada vez que le abras las piernas vas a tener que hacer brazos que no veas. Es como tener un gimnasio en casa xd

KaeliS

#10420 OBV

koalas

#10421 ?
Que yo sepa no ha dicho nada malo, para que le insultes de esa manera.
Aunque viendo otros hilos, denoto no se que palabra decir tuya hacia el.
Envidia? Ah vale ahora lo entiendo todo.

Beckem88 por aqui

y HALAMADRID por aca

4 respuestas
Kelem

#10425 los que hemos dado manita es porque tenemos envidia y no porque esta desviando el hilo como un subnormal?... venga id cerrando la puerta.

#10420 con mucho amor

6
vene-nemesis

#10425 sinceramente, podías haber puesto la foto del sarasa y la tetuda que la echo de menos ya

Beckem88

#10425 Qué tendrá que ver las pintas con ser subnormal o no.

Que soy feo ya lo sé xD pero bueno, si crees que es envidia, pa ti la perra gorda

P.D.: No te lo vas a follar... o igual sí quién sabe

1 respuesta
RaDiuM

#10428 yo te daba sin problema

1
GreatKingRat

Entre el que entra a poner maromos y su novia se está quedando una página de puta madre...

5
MustangZaba


4 respuestas
B

#10431 ban el gif. Sí tras pausa de 5 segundos a la foto.

1
n3krO

Que ban ni que pollas, a mi me hizo pensarlo muy seriamente, yo creo que si, pero es muy dudoso....

1 respuesta
hombremono

#10433 viendo el salero que tiene en el tik tok mas te vale follarte un jamon cocido, la sensacion debe ser similar, y el juego que te va a dar por iniciativa propia mas de lo mismo...

MILF

Mefo a Slash, a su mujer y a Beckem88

A HALAMADRID no por desviar el hilo

2
B

#10431 No puedo con la cara y con la papada.

KaeliS

Si no tuviera más papada que frente le daba.

1 1 respuesta
n3krO

#10437 this pretty much

Kelem

#10431 en el primer gif cae easy

wajaromau

#10416 Tienes que venir todas las paginas a soltar tus mierdas, porque no te piras del hilo y no vuelves payaso que eres un payaso, siempre desviando el hilo.

#10425 Cuantas horas se paso mirandose al espejo para clavar la misma cara en todas las fotos? A ver que quieres que te digamos nos importa un pepino la cara de cualqiuer forero, no tienes ningun tipo de poder aqui.

4 1 respuesta