OSLAFO v3.0 - No obv or punish

B

#1200 Lo que ocurre es que en una época de sequía o te parecerá un super obvius o ni de coña te la follarías.

Rester

Mira que lo sabía. Seguimos para bingo:

2 respuestas
Darkcurare

#1202 Cual es el truco?

2 respuestas
seeyk

#1203 Viene con el señor de atrás

K

oslasfo?


2 respuestas
Rester

#1203 Ninguno que yo sepa. Es para que los follamises también jueguen.

tsukiyomi

Sí a las 3 últimas

O

#1205 A la segunda sí.

covaga

a las tres

covaga

no tiene sorpresa

2 respuestas
B

#1210

Tiene toda la cara del electricista de mi barrio. No.

1
seeyk

O sea, esta que es de las más normales/follables en 20 páginas y decís que no, luego la primera gorda con entrecejo y lianas abajo vais pa'lante, yo flipo.

8 2 respuestas
xDanySx

#1212 Esa tiene cara de tener mas polla que tu y yo juntos, no te digo mas.

Por cierto...con esa boquita piñon te pega un bocao en la polla y te arranca medio higado

tsukiyomi

Dale

B

#1212 Yo es que desde que ví que aquí la gente se follaba a una enana deforme dejé de postear y sólo opino por las que son realmente "dudosas". Antes el hilo era para poner mujeres dudosas, ahora se utiliza para ver quién sería capaz de bajar más su listón.

1
B

El problema es que antes solo estaba caralimon, ahora todos son iguales o peores que el xd

1
K

oslafo?


1 respuesta
xDanySx

Menudo bombon de licor

spoiler
1 respuesta
seeyk

#1218 Licor, mucho licor hay que tomar para no confundirla con una piña

1 respuesta
xDanySx

#1219 Pues sera una piña pocha xD

tsukiyomi

Va

xDanySx

Que os parece este bollito de canela?

Oslafo mirandola a la cara?

1 respuesta
tsukiyomi

Arrancándome los ojos? Sí

Jugiroo

Me imagino un mundo paralelo con un foro de mujeres poniendo fotos vuestras y preguntando: oslofo?

2 respuestas
tsukiyomi

Yo no me follaría

1
marc0ss

#1224 no hace falta irse a un mundo paralelo para hacer eso xD

Ranthas

Me da la sensación que en las últimas 10 páginas el criterio de más de uno cambia como el que se cambia de calzoncillos.

Bueno, eso para el que se los cambie regularmente.

#1202 Ni con tu polla atada a una barra de iridio de 100cm de longitud.
#1205 A la segunda hasta con cariño, tiene un nosequé....la primera bueno, está rozando el aprobado, seamos magnánimos.
#1210 Una pena que de ombligo para arriba sea desechable. Me la guardo para la época de vacas flacas, hombre previsor, vale por dos.
#1217 A esta pava le recomiendo encarecidamente una eutanasia, la pago yo sí hace falta.
#1222 Se supone que tenemos que dudar entre sí follarla o no, no dudar entre arracarme los ojos con un tenedor oxidado o uno medio oxidado.

Fuas edito un laísmo superchungo, mis disculpas.

JuGuLaToR

En que momento pensaría esa tía que tatuarse esas "cejas" le quedaría bien? Flipo con la gente xD

covaga

cringes

cuico

en serio esto no tiene gracia, parece el hilo de los NMS