OSLAFO v3.0 - No obv or punish

CaNaRy_r00lz

joder no sabia que habia un reddit de enanas xDD yo no he visto que tenga rabo, o en ninguna de las fotos aparece, estas seguro? o es que te gustan tanto que te los imaginas? xD

1
Fxcking

A mí tampoco me parece que esté operada o algo por el estilo. Si se confirma 100% que ahí no ha habido un rabo en su momento es un sí de manual, y por tanto ban.

M

Es trans, y melafo igualmente.

https://www.sexomercadobcn.com/marilyn-rumana-monumental-697926489-a-t362408.html

1mP

Me bajo del barco de la enana. Para ser trans son demasiadas condiciones. O eres trans, o eres enana.

Es un claro Fold de mi parte.

Está bien conseguida, eso si.

11 2 respuestas
Fxcking

#12634 En todo de acuerdo.

1
Nirfel

#12634 Tu piensa que seguramente su polla enana tendrá el tamaño de un clitoris grande.

1 1 respuesta
wajaromau

#12636 bien jugado

Headhunt

#12621 No puedo decir que me la follaría pero si me haría una buena paja con ella.

B

3 respuestas
Dubley

Ban

1
KaeliS

Parece que le hayan photoshopeado la cara al cuerpo. Literalmente la misma expresión clavada al milímetro en ambas fotos.

abath666

Yo le daba.

Fxcking

Sí de manual. De hecho sin iluminación se le tienen que notar bastante menos los músculos que ya de por sí no son asquerosos como los de algunas tías que ponéis que tienen cuerpo de neandertal con clembuterol

3
Dusktilldawn

Si.

DalinarKholi

Joder pues a mi tan musculadas me da grimilla, pero en peores plazas hemos toreado

SI

ClaudeS

#12639

1
Tharsis

#12639 Sí, y a las de atrás también.

Firelord

Yes.

EuRyNomE

Llamadme follamisses si quereis, pero para mi es una especie de miniluchador de UFC filipino con el pelo largo.

No le daba.

1 respuesta
JaviStar

si

Nirfel

#12639 En off season os la follabais todos sin duda.

1
wajaromau

Sensaciones encontradas

SioN_cS

Por supuesto. Está rajadísima pero tiene formas femeninas IMO.

MeCagoEnDios

No

Aguiluxo

Por supuesto

Rivendel

No

1mP

Como diria mi maestro Paco Porras: Afirmativamente y si.

MustangZaba

3 respuestas
Dusktilldawn

#12649 Eso es porque fumas.

1 respuesta
ClaudeS

#12658

2

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JaviStar
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • n3krO
  • tsukiyomi
  • covaga