OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Gory

#13348 No toda la gente gorda esta gorda por gusto , mucha gente tendrá sus problemas de tiroides por poner un ejemplo

Aunque el caso de #13331 no tiene pinta de ser algo así , si no de las que están orgullosas , que si se ve bien pues haya ella con su cuerpo y su vida

Pero el caso de #13343 es mas como dice #13335 las marcas buscan mas una elegancia en las carnes , no cosas tan exageradas como la de #13331

Que a uno mismo no le guste estar con unos kilos de mas o no te atraiga físicamente alguien gordo/rellenito/etc... pues 0k , pero tener gordofobia y atacar pues como que no...o soltar que se fomenta la diabetes y cosas del estilo....cuando en el mundo de la moda y similares se ha llevado el cuerpo delgado causando complejos y anorexia...

Que se haga la coña de somos balleneros cantamos canciones....o follamos con gordas y etc...pues es como el humor negro. Pero no pasando del punto de humor , como algunas veces se ve y cada vez mas... por que se esta aceptando que se vea mas cosas como las de #13343

Bueno dejo un aporte que inicio pagina

3 respuestas
SioN_cS
#13351Gory:

#13348 No toda la gente gorda esta gorda por gusto , mucha gente tendrá sus problemas de tiroides por poner un ejemplo

En ningún momento he dicho lo contrario, ni en mi comentario hago juicio de valor o asunción al respecto. Vamos, muy difícilmente me la podría sudar más que alguien esté o deje de estar gordo más allá a la hora de aportar chanza a un hilo de un foro de videojuegos en tono (creo) desenfadado.

1 respuesta
wajaromau

De vez en cuando vienen algunos tontos a desviar el hilo con sus gilipolleces, ahora estamos en uno de esos baches.

Por favor dejad de hacer el ridiculo en un hilo de 450 paginas.

1 respuesta
asherat

#13351 Con esas tres se hace el pasaje del terror más acojonante de la historia.

1 1 respuesta
Gory

#13352 Tampoco digo que lo digas exactamente , que parece que te lo tomas muy a pecho xD , solo comento a raíz de tu comentario, no he dicho en ningún momento que estés diciendo nada del otro mundo , hiciste una gracia con humor que ya comente que eso no es problema

#13353 Los que se quejan de los comentarios de los demás o opiniones y salen con que desvían el hilo , cuando deje aportación aparte , pero luego ellos no aportan una puta mierda al hilo os podéis meter un dedo en el culo y soplar

#13354 Con las 2 que van de novia tienes tanto para asustar niños o comerselos...xd

3 1 respuesta
wajaromau

#13355 aporto mas que tu, que solo escribes gilipolleces en el hilo

1 respuesta
BliNk_PoWa

No no no y no JODER que puto asco dios santo

Gory

#13356 Escribir cual asno y ver si te dan manita por hacer la gracia de turno no es aportar al hilo que digamos , pero vamos lo dicho métete un dedo en el culo y sopla

1 respuesta
wajaromau

#13358 callate ya que eres tontisimo

1 respuesta
ReibenN
#13351Gory:

No toda la gente gorda esta gorda por gusto , mucha gente tendrá sus problemas de tiroides por poner un ejemplo

el 3%

y bien que se ha criticado a la moda por fomentar la anorexia, y con razón

1 respuesta
Gory

#13359 3 mensajes en una pagina 0 aportaciones, aparte de tontisimo eres muy pesao , lo tienes todo la virgen santa , andá pashá bobo

#13360 el 3% lo sabe el 75% de la gente no ?

1mP

Vaya dos páginas más fecales. Aquí venimos a poner a prueba nuestros instintos más oscuros, no a debatir sobre ballenatos.

2 1 respuesta
Gory

#13362 Dificil poner butter face , pero bueno te dejo algo mas normal xD

NSFW
NSFW
NSFW
2 14 respuestas
1mP

#13363 A las dos primeras me las follo y repito un par de veces. A la última le prendo fuego entre cartones.

5
wajaromau

#13363 todas que no todos

Creisijorse

#13363 si, si , ¡Que es esoooo!

B

#13363


no
no, es un tío

DrM4ligno

#13363

Si
Si
No

dranreb

#13363 La segunda es un ban como una casa

19 1 respuesta
Headhunt

#13363 con la primera y la última nada, porque yo le pedía matrimonio a la segunda.

1
abath666

Si
Si
No

MILF

ban
ban
no

2
JackDaniels

#13363


Permaban
Esto es un hilo de mujeres. Si alguien quiere expandir los límites con trans, se admite. Pero tíos con peluca no creo que sea el sitio.

DalinarKholi

#13363 Taparle la cara a la primera y en vuestra vida visteis tal manjar...

Yo me follaba a las 3, sin pensarlo. Hemos toreado en plazas peores..

1
Kelem

#13363

Si, bolsa en la cabeza
Si, con amor
No, contigo no bicho

JoramRTR

#13363 que les pasa los que le dicen no a la primera? Con esas tetas tiene que ser una gozada ponerle a 4 y verlas moverse segun le das caña.

1 respuesta
Tharsis

#13331 Imagina el hercúleo esfuerzo que tiene que hacer su corazón solo para mantenerla viva, ahora imagina el que tiene que hacer para mantenerla de pie y bailando.
En cuanto se la metes se muere.

Gory

#13369 Pues si eso te parece ban ( que lo es , por eso dije que dificil era poner algun butter face ) tendrias que ver lo que vi cuando busque algo para poner , era todo obvius , se tiene que ser muy muy fea para un butter face o hasta que das con algo como la 3 xD

#13376 La puse por que tenia cara feilla asi con el tema emo y de mas ya que la perspectiva no le favorece mucho y mucho menos la mueca que hace con la boca y las gafas esas , pero de cuerpo es otro obvius como la segunda e incluso mas , le retocas la nariz y tal vez algo mas en la cara o simplemente la nariz que la tiene como las tetas xd y cuidao , por que la segunda es solo las gafas , los dientes y el pelo recogido que le favorece 0 , por lo demas pues eso ban, pero es que era jodido de encontrar algo y mira que estaba buscando por 4chan

Dusktilldawn

Solo la segunda-

MustangZaba

1 2 respuestas