OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Vimes

Direis que BAN, pero la veo con el corset y me da grima.

4 respuestas
B

el que diga que es un ban por obvious tiene el cerebro como esa la cintura

Boujack

Ni con un palo.

Rester

#1710 "antes no, después tampoco"

5
vene-nemesis

De verdad hay médicos que le quitan 6 costillas a una persona por capricho?

1 respuesta
Boujack

#1715 Otros usan burundanga para quitar otras cosas xD

La tia da todo el asco

Rester

#1711 Me cago en Dios, pero si estaba muchísimo más buena antes de las operaciones. Why? WHY????

2
xDanySx

Es como follarse a una muñeca Brazt enorme

NOT BAD

tsukiyomi

Sí, sí, sí

dov3rman

#1711 killing with the fire!

B

Que destrozo joder, que destrozo... Pero me la follaba claro xD

covaga

a las dos, en invierno la gorda y veranl flaca

Glumyglu

Melasdfo a todas desde mi último post

RazuK

#1711 Hasta partirla en 2, lo cual sucedería muy rápido.

gohrum

Me creo que un dia aparezca partida por la mitad por un mal golpe o algo. Tanto peso en el pecho / upper body, y solo la columna para gauantarlo, no puede acabar bien nunca. Melafo algun dia, pero lueog no quiero saber mas de ella xq su vida corre peligro xD

Hiervan

poisoneftis

#1708 la de la segunda foto no está en ningún extremo

1 respuesta
xDanySx

#1727 Yo le dejaria un poco mas de chicha, no se... la veo muy muy delgada... quizás sea la foto... nu se

1 respuesta
poisoneftis

#1728 yo creo que la foto está deformada porque si te fijas en la cara se ve como estirada y las piernas parecen retocadas, no sé si te refieres a eso, pero puede ser algo de la cámara o los filtros así que no sé, igualmente se la ve perfectamente sana xdd

1 respuesta
xDanySx

#1729 esta mas tirable que la de #1711 si a eso te refieres con sana xD

1 respuesta
poisoneftis

#1730 veo a la tia y creo estoy más delgada q la tia q has puesto y siempre he estado en mi peso y muy sana y de hecho todo lo que habré variado en mi vida entera de peso será como mucho 3 kg, calculo... con eso me refiero a sana, otro tema es que te mole más la otra, que eso ya es otro cantar muy distinto a lo que estás diciendo de que es un físico "extremo"

3 respuestas
xDanySx

#1731 Fotos de ti para comparar GoGoGo

2 1 respuesta
Darkcurare

#1731 ESTO ES FEDA! decreto numero 3

1 1 respuesta
poisoneftis

#1732 #1733 no se trata de comparar nada, simplmente xDanySx ha dicho q era un fisico extremo y he dicho q no y el porqué

2 respuestas
xDanySx

#1734 Yo lo voy dejando por aqui...

todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
poisoneftis

#1735 que referencia sexual he hecho? nice try... por favor proseguid con el hilo xDD

1 respuesta
gohrum

#1734 decreto 3.
aunque a la ultima a la que se le exigio el decreto 3 (en este mismo hilo), se lo pasaron por el forro de los cojones los mods. Asi que poca Fe tengo yo en esto :/

Hiervan

#1731 haberlas

Vimes

#1736 veo a la tia y creo estoy más delgada q la tia q has puesto y siempre he estado en mi peso y muy sana y de hecho todo lo que habré variado en mi vida entera de peso será como mucho 3 kg, calculo... con eso me refiero a sana, otro tema es que te mole más la otra, que eso ya es otro cantar muy distinto a lo que estás diciendo de que es un físico "extremo"

Eso da para paja para muchos de por aqui.

HALAMADRID

1 respuesta