OSLAFO v3.0 - No obv or punish

P

Una amiga de esa misma que puse.

#148

Sí, aunque en ese canalillo caben 4 pollas en fila.

2 respuestas
Vimes

#147 Esta es Wendy Sulca

#151 Joder, no.

1 respuesta
L

Wendy Sulca melafo con cermesa y en Israel.

Juancheko

Melafo

gohrum

#148 melafo x365, ahora, menudo bridge entretetil xDDD

Venga, aporto que hace tiempo que no aporto y me ha llegado un batch de fotos al curro:
Poneos en situación: Fiestón por la noche, vas a tope, y se te presentan delante:

Puede que para algunos sean obv, pero la realidad es que son personas average, ciudadanas de españa que van a fiestas y ligan, como tu y como yo, y un buen día pueden ir a la misma fiesta que tu y presentarse delante tuya, y entonces, tendrás que tomar una decisión. "Melafo?"

Otras random de la misma fiesta:

3 respuestas
p4l0m0

#155 dificil, pero solo me follaba a la de la izq de la primera foto. y ya esta.

1
Vimes

#155 A todas juntas, asi se aprovecha el efecto animadora.

tsukiyomi

Hay bolsas suficientes en el Mercadona

covaga

.

2 respuestas
L

#159 Ni con tu pene

2 1 respuesta
covaga

.

Yepeto

A que los orcos de la 2.0 eran obvious? oknos vamos a la mierda entonces

covaga

.

4 respuestas
Zero_G

A todas las de la página

1 respuesta
Vimes

#163 Y con ganas, me recuerda a una amiga que tenia esa cara con 17 y con 20 parecia una modelo.

Krosita

#163 Si.

L

#163 Melafo basto

Yepeto

#164-167 ..etc..... así van las cosas, meteríais el pene en cualquier golfa, yo lo haría pero solo si le puedo dar de ostias, bofetones en la cara, agarradas de cuello, un anal a cachetadas y un cumshot en el ojo abierto +1000xp

2 1 respuesta
N

#139 Pero si esa esta a medio hacer jajajaja no
#148 Si y con dulzura

L

#168 Yo solo la última, a todas las anteriores no, tampoco voy a poner a todas si a este sí y a la otra no xD

ekuDmekuN

Melafo a la ultima

N

#151 Obv ban
#152 Obv ban
#155 Suicidate ni con tu pene
#159 Me recuerda a una compañera de clase a la cual odiaba a muerte, asi que mas que follarla le pegaba un tiro
#163 Quizas maquillada

1 respuesta
covaga

.

4 respuestas
N

#173 Con amor a las dos

2
L

Estais poniendo a vuestras compañeras de clase y a vuestras hermanas? o ahora esto es Average España Oslafo? xD

No digo que esté mal, pero así parece un hilo de gustos personales de mujeres que te encuentras por la calle y no son obvious. xD

1 respuesta
ekuDmekuN

#173 Muy normalitas meslafo

Snorky

#175 mejor así que obvious directamente como en el anterior. Personalmente me gusta cómo se va encauzando el hilo.

pd. a las de #173 sí, not bad.

7
vene-nemesis

#173 es cosa mia o nos estas pidiendo opinion de lo que vas viendo por lovoo? XD

1 respuesta
covaga

.

2 1 respuesta
N

#179 Ufff en la primera foto si...en la segunda se le ve ya volumen de mas... necesitaoms una tercera foto

1 respuesta