¿oslakvlt?

joooze

#209 Eeeesa es la actitud. Que no decaiga el hilo

Trve Fit Kult. De estas no veo yo en el gym.

2 1 respuesta
abath666

#210 Pues fijo. XD

nomechordas

#201

Además como hay ciervos y está en black and white sigue siendo kvlt.

1
abath666

#211 La segunda es preciosa :qq:

Y la ultima.... de tanto follarla iba a pasar de bikini de Dimmuburguer a Darkthrone.

Kory

#150 Tienes pm

1
Txaman_

Gané

NSFW
1 1 respuesta
vene-nemesis

#216 pero si esas son hipsters

4 1 respuesta
abath666
2 1 respuesta
Rurik

A mi el rollo botas me pone, poned mas

1 2 respuestas
joooze

#219

2 2 respuestas
Rurik

#220

vene-nemesis

#219 yo tengo botas, kawaii chan

1 respuesta
Rurik

#222 Menudo hijo de puta, tienes un japones del copón. De chino nada, tu eres kawaii. Menudas waifus tienes, kono baka yarou. Olvidate de follar, potencia esos animes tan espectaculares que te has bajado, baka gaijin. Que puta envidia me das! Cuida un poco tu taste y tira de nyaa.eu. Steins gate y nanoha es lo que necesitas para ser un otaku.

1 respuesta
Txaman_

#217 "Esas" es la misma xD y si, tiene un rollo hipster, pero ya que ahora se ha puesto de moda el "post" y se mezcla todo (posthipsterblackmetalprog), pues mira, la pongo xD

vene-nemesis

#223 que yo tengo waifu de carne y hueso jajjj

1 1 respuesta
abath666

#220 Ponle al menos una demonia. XD

NSFW
1 1 respuesta
joooze

Cagon la puta, y yo sin manitas

#226 He ido a las new rock, que soy muy conservador XD

1 respuesta
Rurik

#225 HAHAH k INBECIL ERES ODIAR A TODO UN GRUPO D EPERSONAS SOLO PQ LES GUSTA VER ANIME ??? eso si es ser un total estupido ,si no sabes nada ntonces mejor no hables hahaha es el claro ejemplo de intolerancia y estupides en un solo hombre por eso es k el mundo esta asi por gente intolerante como tu k no aprende k todo el mundo es diferente y k piensa k todo debemos ser iguales ps mira NO nadie va a ser como tu quieres pq tu no eres dios y si a los otakus les gusta ver anime a ti no t tiene pq importar no tienes pq opinar mientrasno t haga daño en ves de estar jodiendootakus mejor pq no estas en contra de los pedofilos de los asesinos d elos violadores......creo k para esos si no tienes agallas para estar en contra de algo k merece un reto hajaja en cambio tuuu preocupandote por los otakus por siacaso ellos no van a hacerte caso nunca y los otakus eimpre van a segir existiendo la mayoria de gente ve series y escucha musica en ingles o cosas k provienen de usa y por eso van quere ser americanos stas loco centra tus ideas n serio tu puedes pensar y hacer con tu vida lo k quieras pero no te metas ni hagas nada contra otras personas pq t va a ir muy mal tu seguro haces lo k usa quiere k escuches lo unico k haces es ser anti otalu pq quieres llamar la atencion pobreni siquiera tienes palabras para crearte una frase anti otaku o ir a google y buscar tenias k hacer una pregunta en yahoo hajaja ya veo hajaja a mi me gusta ver anime pero tbn... escucho y veo otras cosas no me baso solo en eso hay k aprender a variar y mirar diferentes cosas mira algunos animes k de hecho son muchos mejores k las series alienadas fresas y de gringos k tal ves tu sueles ver ademas por si no lo sabias todo el mundo en japon ha visto anime y es el pais con mas otakus k hay casi todos les gusta el anime haha y es uno de los mejores paices en economia ??k raro??? es como si estuvieras discriminando a un pais ,....entero ......bn si t ofendi mucho disculpa pero...ya sabes haha espero k hayas entendido algo suerte con tu nick.jaja loco (para la proxima

1 1 respuesta
abath666

Menos mal que me estoy cortando y poniendo mas tipo blackers y alguna metalera. Si me pongo a poner goticas, ebmeras, industrials..... hago dumps de 100 en 100.

3 respuestas
Rurik

#229 Sé que nos quieres poner a Razor candi, adelante, hermano.

1 respuesta
Txaman_

#227 La primera joder! buah! :qq: :qq:

nomechordas

#229 Si son góticas tipo Katatonia, Paradise Lost y demás adelante o/

1 respuesta
joooze

#229 He puesto en google ebmera, a ver qué es, y me ha salido esto

4 2 respuestas
Rurik

black as fvck

1 respuesta
abath666

#230 Esa es mi gothicwaifu. Esta en el fondo de mi movil y de mi pc. XD
#232 Son mas tipos de electrodark y asi.
#233 Era por poner las que les va el EBM.

vene-nemesis

#228 me lo leí enterito

Txaman_
Mandela

#233 Melafo

1 respuesta
abath666

Buscando fotos de Razor en mi pc acabo de encontrar esto. Igual alguna esta repe.

joooze

#238 A la segunda por la izquierda?