¿OSLOFO?

J

Va! Os doy mierda donde elegir distintos fallos! Arruinarme la autoestima! XD

spoiler

Debo decir que generalmente me dicen que gano bastante en persona. Además, soy un futuro ingeniero industrial superior y tengo unas cualidades extraordinarias para destrozar fotos con paint, espero que eso me de puntos xD

2 5 respuestas
barbarawr

#4051 no sonries porque tienes los dientes mal colocados? si es así.. no, nunca.

1 respuesta
Krosita

#4051 En el bote las tienes.

J

#4052 Qué coño!?!?!?! He llevado aparato para tener los dientes perfectos durante 6 años!

No se si se apreciará.

Pero es que las últimas fotos que tengo soriendo parezco retrasado.

2 respuestas
Miharu

#4054 te pones aparato 6 años y después no sonríes? wtf

2 respuestas
Eithel

#4054 No me las revuelvas, que las tenía a todas muy tranquilitas esta noche, piratón

J

#4055 Porque tiendo a salir mal en las fotos cuando sonrio, no me preguntes, pongo un ejemplo:

spoiler

#4059 La segunda, te ofreces voluntario?

PD: No

2 respuestas
Amazon

#4051 yo sí

1 respuesta
Thrillian

#4057 vienes aquí a buscar pareja estable o a ver si te FO?

#4057 si

1 respuesta
Miharu

#4058 =(

B

#4051 Yo te veo muy femenino no sé, a mi no provocas nada.

1
AlexGc

#4051 Tefo

patuki

#4057 yo no tefo, AlexGc si

Lo que estés estudiando nos da igual, aquí solo importa el físico para opinar si tefo o no xD y fuera. Fijo que si sonríes mas a menudo se te pone la cara mas bonita y alegre así pareces un paisano xD

1 respuesta
B

#4055 Viste? dice q tiene dotes para destrozar fotos con el paint, no sabe lo q dice xD

J

#4063 Cuando nade en billetes de 500 € no dirás lo mismo de que no importa lo que trabaje/estudie Muahahahahahhaha y sonreir sonrio, pero es que no tengo ahora mismo ninguna actual en la que sonria y salga bien.

#4065 Joder, era una broma, no estoy arremetiendo contra las mujeres y tampoco venía a que me subieseis el ego, me aburria y yasta.

#4067 Yo por pedir pido, que luego llegan los impuestos y demás y te quedas con una mierda. Si ya de por sí pidiese una mierda... Y vuelvo a decir que era una tontería, que parece que a algunos les cuesta pillarlo.

#4068 No pensaba quedarme en España xD

2 4 respuestas
B

#4065 Vienes a q te subamos el ego y como no lo consigues arremetes contra las mujeres? TRISTE

#4069 En nuestro país y en un hilo de mujeres mayormente, es pa tocar las pelotas con orgullo herido #4065

4 1 respuesta
Klnrzzzz

"Cuando nade en billetes de 500 €"

vas sin moral muchacho

#4065 es que por muy de broma que sea, suena fuerte decir eso en este, nuestro país

5 1 respuesta
Eithel

#4066 Yuka no te INRITES, es un joven apuesto, solo busca tu aceptación
xDDDDD

#4065 ¿Billetes de 500€? Suerte saliendo de España, amigo, porque lo que es aquí no vas ni a llenar huchas con 20 céntimos

2 respuestas
B

#4068 Bueno sigamos con los hombres :3

Para mí es un obvs como una catedral, bonitas noches solitarias ha pasado junto a mi en mi tierna adolescencia mientras escuchaba rock dj :3

1 4 respuestas
Eithel

#4069 Bueno, este hombre es que puede ser un OBV muy enorme, pero no se, quizás le daba, sí

De verdad que si no fuera por nosotras este hilo estaría más muerto que... en fin xD

strobe

#4069 Y sin camiseta?

Todo ese pelo me resulta antiestético :s

Aunque dicen que tiene un adicción al sexo xD

1 respuesta
AlexGc

#4069 No melofo.

1 respuesta
B

#4071 A mi con pelo pls :si: :3

#4074 Tiene un GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 2 respuestas
patuki

#4069 este tio tiene una pinta de dar duro que no veas....

encima con esa mirada OMG :qq: y to tatuao, y con pelo en el pecho (en exceso no mola)

#4075 #4073 siiiiiiiii , si si, totalmente de acuerdo tias

2 3 respuestas
strobe

#4073 No, si a mi también me gusta algo de pelillo, pero el que tiene el me da ese aspecto de sucio, sabes? :s

#4074 Tiene pinta de ser salvaje xDDDDDDDDD

2 respuestas
Eithel

A mí me echa para atrás la cara de perrito pachón que tiene, sinceramente.

#4065 Bueno, sea lo que sea, con muchas expectativas ibas si pensabas que en este hilo no ibas a pillar rasca xDDD

1 respuesta
B

#4076 #4075 #4074 #4072 Recordemos sus tiempos mozos y demos gracias al paso de los años xD

1 2 respuestas
strobe

Y el de Mentes Criminales?

Yo si, a mi me encanta :3

Busqué una foto de el sin camiseta y no encontré :_

5 respuestas
patuki

#4077 amén

#4078 pa un morreo no estaría mal, luego ya veríamos, para mi gusto lo veo muy flaco y sus ojos no me dicen gran cosa pero feo no es eh, el niño es guapin

Eithel

#4077 Viéndolo así tiene una cara super graciosa xD

Aunque me quedo con:

#4078 Uy, con el pelo largo hasta que se le caiga a trozos, pero con pelo corto... parece una cosa rara xD

2 respuestas