¿OSLOFO?

J

Va! Os doy mierda donde elegir distintos fallos! Arruinarme la autoestima! XD

spoiler

Debo decir que generalmente me dicen que gano bastante en persona. Además, soy un futuro ingeniero industrial superior y tengo unas cualidades extraordinarias para destrozar fotos con paint, espero que eso me de puntos xD

2 5 respuestas
barbarawr

#4051 no sonries porque tienes los dientes mal colocados? si es así.. no, nunca.

1 respuesta
Krosita

#4051 En el bote las tienes.

J

#4052 Qué coño!?!?!?! He llevado aparato para tener los dientes perfectos durante 6 años!

No se si se apreciará.

Pero es que las últimas fotos que tengo soriendo parezco retrasado.

2 respuestas
Miharu

#4054 te pones aparato 6 años y después no sonríes? wtf

2 respuestas
Eithel

#4054 No me las revuelvas, que las tenía a todas muy tranquilitas esta noche, piratón

J

#4055 Porque tiendo a salir mal en las fotos cuando sonrio, no me preguntes, pongo un ejemplo:

spoiler

#4059 La segunda, te ofreces voluntario?

PD: No

2 respuestas
Amazon

#4051 yo sí

1 respuesta
Thrillian

#4057 vienes aquí a buscar pareja estable o a ver si te FO?

#4057 si

1 respuesta
Miharu

#4058 =(

B

#4051 Yo te veo muy femenino no sé, a mi no provocas nada.

1
AlexGc

#4051 Tefo

patuki

#4057 yo no tefo, AlexGc si

Lo que estés estudiando nos da igual, aquí solo importa el físico para opinar si tefo o no xD y fuera. Fijo que si sonríes mas a menudo se te pone la cara mas bonita y alegre así pareces un paisano xD

1 respuesta
B

#4055 Viste? dice q tiene dotes para destrozar fotos con el paint, no sabe lo q dice xD

J

#4063 Cuando nade en billetes de 500 € no dirás lo mismo de que no importa lo que trabaje/estudie Muahahahahahhaha y sonreir sonrio, pero es que no tengo ahora mismo ninguna actual en la que sonria y salga bien.

#4065 Joder, era una broma, no estoy arremetiendo contra las mujeres y tampoco venía a que me subieseis el ego, me aburria y yasta.