¿OSLOFO?

U

Y a...?

1
C

#391 Para que luego te diga:
Hoy vamos a investigar lo desconocido.

1
T

Robert De Niro

Al Pacino

Andrei Arshavin

1
Mushroomz

#393
No
No
Me parece guapo, por qué no? ._.

Venva venga, que siga:

Pablo Motos

Ni por asomo D:

Marron

Tiene algo que no me gusta >_>

Flippy

Si :_D

Thanat0s

Voy a dejar de entrar en este hilo porque entro en RAGE con las subnormaladas que decís de follaros a tíos más feos que un frigorífico por detrás (como flippy) y sin embargo no follaros a Robert De Niro (no digo con la edad que tiene ahora, sino cuando era joven).

TeCagas

#361 si
#369 nein
#378 nop
#387 no xD
#389 sip xD
#391 nooooooo por diooos XD
#393 no no si
#394 ninguno xD

Mushroomz

#395 Cuando no, porque somos unas tiquismiquis y nuestro thread no se puede comparar con el vuestro, y cuando nos follamos a orcos de mordor, porque son demasiado feos?

Está claro que a Robert de Niro o Paul Newman o a Clint Eastwood me los follaba en sus años mozos, pero estamos hablando de ahora, y ahora no me follo a ninguno ._.

Otro!

Kevin Bacon

2
C

#397 Bien dicho!

indiegirl

#393

Pero Al Pacino de joven no te digo que no, ojo eh?

Insertar plis :qq:

T

#399

Mr-Carradine

Marlon Brando en sus ultimos años.

No, de joven no vale.

indiegirl

#401

Mamma mia de joven!

Mr-Carradine

A David Carradine?

B

Melofo

#397 Para nada
#395 Pues a mi tb me gusta Flipy ;_;

S

#394 hola? en fin, se folla a flipy

Y para los tios llorones decir que las tias valoramos cosas como el carisma o lo malote que parezca el tio. Se llama morbo, no belleza.
Lo encontrareis mucho en el thread de OSLAFO? jijiji

2
C

#404

se llama ignorancia o inmadurez.

pero bueno no soy nadie para decir nada, al fin y al cabo es algo biológico y/o antropológico.

1
Mr-Carradine

Edit: Fail

-Shaydund-

#405

¿ Pero sabes qué significa morbo ? Porque creo que es una de las palabras más violadas de toda la RAE.

S

#408 lo acabo de buscar en la RAE por curiosidad y no tiene nada que ver con lo que yo quería dar a entender con la palabra "morbo". Pero vamos, es que manda huevos, vaya fail.
De todas formas me parece absurdo que vengas a dar clases de lengua, creo que está bastante claro lo que quiero decir con "morbo". Si quieres te lo explico.

TeCagas

pero por qué cojones teneis que venir a meter mierda aqui? que yo sepa no voy al hilo de Oslafo para estar todo el rato "a esa? vaya gustos j3j3j3j3"
pesadooooooooooooos
osfo a chris martin???

conozco muchas chicas que les echa para atrás, pero no sé, tiene algo xD melofo

1
-Shaydund-

#409

Perdona, es una manía mía :p

Celulitis es otra aberración popular del término científico...aunque ha sido aceptada por la RAE.

;]

Mushroomz

#404 Melofo, me recuerda a Ethan de LOST pero en """guapo""" xDDDD
#410 Yess

Menos piques y más fotos de feunos!

Alan Rickman

Es el actor de Snape en Harry Potter, pero ha hecho otras pelis y OMG, está muy mayor ya pero me encanta

LaChilvy

Como podéis decir que os follariais a Flipy?

Estais de coña o algo? :SSSSS

PD: yo mefo a Marron, estoy mas enferma aun xDDDDDDDDDDDDDD

TokChi

Yo del hormiguero salvo a Pablo Motos y con alcohol de por medio :/

Mr-Carradine

Os tirariais a Ares, el de Pim pam?


Jose Luis Manzano el de "Navajeros" y "El pico"

Pd: Follamisters todas.

M

#415 pues #409 seguro que sí, eso de ir borracho en el coche le pone perraca, es un malo en la carretera.

Y muchos vienen a meter mierda porque parecéis retrasadas que no saben de qué coño va este thread.

3
TokChi

Que las tias seamos mas selectivas y estemos menos desesperadas a la hora de buscar sexo en una persona no quiere decir que seamos retrasadas y no sepamos de que va el thread.
Hombreya.

3
Mr-Carradine

Pero si estais mas pendientes de montar buya que de responderme :_

LaChilvy

JAJJAJA pero cuanto metemierda por aqui no?

cansinos hasta decir basta. Yo se perfectamente de que va el hilo, in fact, he contribuido varias veces en el de OSLAFO.

Os follabais a Antonio Garrido???

1
B

#417

Ah, ja, ja, ja, ja. Oh God...

Que sois vosotras las que le hacéis una paja a un tío en la espuma.

2