¿OSLOFO?

Mariaaa

Tio ya vale con tios asi no?? este hilo no es pa eso xD pero aun asii melofooo es un obv igual que su hermano liam hemsworth

1
B

#4469 Ahora es cuando tenemos que felicitarte por venir borracho?

Cierra la puerta al salir anda.

1 1 respuesta
Original

#4472 si tan poco interes muestras por mi por que me quoteas? menudo nivel de fan.

Individu4

#4446 si :3
#4455 no
#4463 sip

SuGaRaY

#4470 Te dice Chris Hemsworth "hola" y te peta el chocho de tal forma que tienen que reconstruirtelo con varias sesiones de dolorosa cirurgia.

#4477 Algunas os tomais las cosas muy a pecho xD. Yo estaba de broma (como la mayoria de veces que posteo) y en tono amistoso xD

10 1 respuesta
B

#4475 Que si que si, que lo que tu digas.

aLi00

A ver, una cosa tambien voy a decir, vale que nos echemos mierda entre las tias porque no estamos deacuerdo en un hilo de si nos atraen X tios, pero que vengais vosotros a criticar... Yo no entro al hilo de OSLAFO a poner a parir a enfermos y porsupuesto no cuestiono ningun gusto.

7 2 respuestas
Snorky

#4477 Nunca es tarde!

(sólo pasaba por aquí para ver si estaba todo en orden y taycual)

Pixxie

#4463 Sí y además le daría las gracias.
#4470 Pero qué espalda?? QUÉ ESPALDA?

En serio, yo no le podría decir que no a esto:

y si lo hiciera me iría llorando a la cama.

Por cierto, dejad que #4463 ponga esos tios. Está en su derecho. Me da absolutamente lo mismo que sean obvious. De hecho, espero que ponga más.

2 1 respuesta
Eithel

#4465 Ojalá lo supiera, lo encontré de casualidad
xDDDD

LaChilvy

El problema de muchos tios de aqui, es que os creeis que porque un tio tenga un cuerpo bien esculpido y trabajado, ya nos lo tenemos que follar.

Pues no es asi, la importancia de una cara bonita, creo que es algo a lo que le damos muchísimo valor las mujeres.

Ya puede venir un tioŽsuper fibradito y tal, que si es un callo de cara gl

5 1 respuesta
B

#4479 Es que encima ni me gustan los ojos azules xDDDDDD

1 respuesta
ryuk

#4481 vaya que Chris Hemsworth no tiene una cara de dios griego en consonancia con ese cuerpazo (babas)

1 respuesta
LaChilvy

#4483 chris roza la perfeccion

eskorbruto

me follaria a todos los que tuvieran la polla mas grande que yo, que no es dificil

aLi00

Hombre no se... si es un callo es un callo... pero un tio normalito o guapo con una espalda que te cagas, que te abrace y te sientas ahi la mujer protegida contra los males, debe molar y mucho!

Hablo desde lo que creo sin haber estado jamas con un tio cuadrado, pero vamos, a mi me ponen por eso porque en mi opinion no hay cosa mas masculina que un tio bien puesto, con su espalda ancha y tal... (esto tampoco quiere decir que haga falta estar super cuadrado).

1 1 respuesta
Pixxie

#4482 No te entiendo xD

maxusita

#4486 grandiosas palabras :) :si:

strobe

Pues yo le daba al de #4463.

No sé porque tanto jaleo con esto, cada una tiene sus gustos. Así como hay chicas que les gusta la melena en los tíos, estamos algunas que las odiamos. Para gustos están los colores, dejad de desvirtuar el hilo, que ya tenéis el de oslafo.

B

Oslofo? A mí los pelirrojos me dan mal rollo =/

5 respuestas
Almondriga

#4490 uff, que va que va, no ya por el fisico, sino porque tiene pinta de ser la cosa mas sosa del mundo

2
Eithel

#4490 Le daba a su personaje. Seguidamente le daba a Chris y luego a Tony. En ese orden.

1
Pixxie

#4490 ¿Qué es eso?

#4494 Lo siento, no me va la zoofilia.

1 respuesta
B

#4493 Joder es Oslofo!

1 respuesta
maxusita

#4490 a mi no me pone.... pa mi gusto es soso, casi sin cuello y con mas pelo en la chorla casi que yo... no me da repelus pero no me gusta ...

no se si lo han puesto ya... a mi este si me gusta ^^

1
aLi00

La pregunta seria a quien no le gusta Collin Farrel...

2 respuestas
Shaura

No sé si estará repetido pero merece otra mención, y osfo a Zachary Quinto? Yo tengo una debilidad enfermiza por este hombre xDDD

#4496 A mí no...

4 respuestas
Eithel

#4497 Nein

2
maxusita

#4497 tiene algo en la mirada que me gusta :)

1 respuesta
TeCagas

#4490 PERO QUÉ COÑO LE HA PASADO? con lo cuqui que estaba dios mio...
Venga va, os dejo a los hermanos Gallagher, yo mefo a los 2, a Liam más, que me da morbazo, y los dos me parecen feos eh xD
Noel izquierda Liam derecha



Lo sé, tengo un problema.
#4514 Te aseguro que sabría reconocerlos incluso si los veo de espaldas a lo lejos, y que sí, que son feos, pero que Oasis es un grupo que me gusta mucho, si me plantas al clon de Liam o de Noel no me van a gustar porque no son ellos, lo entiendes?
#4515 pero son cuquis >:

1 5 respuestas

Usuarios habituales

Tags