¿OSLOFO?

B

No a todos (los de la página anterior) xD

1 respuesta
hDs92

#5041 no a todos dice.. Pues el último bien que viene por la noche en la cama para encontrar el movil cuando una amigita te manda un whatssapp. Levantas la manta y tienes luz de neón en todo el cuarto

H

#5036 Chicote es mi idolo, es un gran hombre :P

Espero que les ponga burras a algunas hehe.

1 respuesta
Headhunt

#5043 ¿Si hay un hilo de tias BBW porque no se abre un hilo de tios BBW inaugurandolo Chicote?
Aunque sería para pegarse un tiro ese hilo.

1 respuesta
H

#5044 Esque nose, hay muchas BBW que estan muy buenorras pero yo creo que la gordura en un hombre no estan ''atractivo'' nose, aunque para gustos los colores.

B

El otro día cierto user me dijo que este era un personaje atractivo y quiero ver qué opinan las chicas xD

Para las que veáis The Walking Dead os pregunto por el personaje (no por el actor en sí):

1 5 respuestas
B

#5046 Me suena de otra serie y tiene un algo que sí eh xD (No veo WD así que... xD)

#5039 Hostia pues en su día pensé en hacerle guarradas

1 respuesta
A

¿Este?.

maliaradia

#5046 A mi me gusta mucho el personaje a parte de por su fisico por como es, valiente y fuerte. Como en walking ninguno se lava, eso no se lo tomo en cuenta... xD

1
B

#5046 No veo la serie, asique no puedo opinar del personaje; pero el tio esta bastante bueno XD

1 respuesta
raganock

#5046 #5047 #5050 Posee múltiples facetas atractivas para cualquier mujer:

2 respuestas
B

#5051 las gafas le dan un punto que... Pero nah.

Y a este?

1
XtreaM

Si pongo mi foto seria un OBV brutal.

3 1 respuesta
AmyMorgan

#5028 NO
#5036 NO
#5039 NO, tampoco XD

A ver quien se follaría a éste

1 1 respuesta
B

#5054 Nop

strobe

#5053

A Hugo Silva?

Yo si, obv, aunque los años le están pasando mal mal

Y para las que tengáis dudas y os gusten las melenas

2 4 respuestas
LaDy_MiR

#5056 Nunca me ha atraído nada xd

B

#5056 En la foto de corbata sip

AmyMorgan

#5056 hostia con melena me he puesto perra... :si:
#5063 No, please, MY EYESS... MY EYESSSS

B

#5056 A Hugo Silva le daba lo que no está en los escritos (con el pelo corto, se sobreentiende).

A

Pss... ¿ha estado aquí? Jon Snow.

5 respuestas
Pedrosa7

#5061 tiene un polvazo, aunque fuera por que sonriera por una vez y quitara esa cara de idiota

CherryLee

Qué asquete me da el Hugo Silva, el duque y toda esa broza que ha salido ahora, dónde quedan los galanes de antes como Andoni Ferreño:

En sus momentos álgidos:

1 respuesta
Hilda85

Por dios para follarse a Chicote ya hay que tener estomago... nunca mejor dicho xD
A Hugo Silva sin dudarlo.

B

#5061 Es que tiene cara pena :(

1
maliaradia

#5061 me encanta -

evening0

#5039

Vaya tiene el mismo aspecto como si me hubieran cogido y me hubieran metido dentro de un congelador, eso si me tiene cierto parecido :). Eso si no se si sera por el frío pero no tiene lo que hay que tener :/.

#5061

Tiene una cara de pena que no puede con ella. Parece mas un emo que otra cosa.

A Hugo Silva? al menos este tiene cara de sinverguenza por lo demás lo veo resulton del montón.

Andoni Ferreño tiene cara de pijo pervertido

Artefius

.

4 respuestas
B

#5068 qué miedo O_O

1
CherryLee

se ve que estaban matando y violando a su madre delante suya, yo pondría la misma cara

1

Usuarios habituales

Tags