¿OSLOFO?

marmmmalade

Y si ahora hago esto?

4 respuestas
B

#5221 ay no xD

Managarm

#5221 JAMÁS he dicho!

1
marmmmalade

xDD ok ok

Mariaaa

#5221 Nopp nuncaa!!

marmmmalade

Y al anterior Dr Who? David Tennant

3 respuestas
Alboraya

#5226 Pues yo si, a los dos, pero creo que es solo por el personaje.

B

#5226 cara neno viejo.. xD Nope xD

LaChilvy

#5226 ese tiene un pase, pero el otro madre mia que grima, tiene las cuencas de los ojos ultramega hundidas xD

1 respuesta
marmmmalade

#5229 Si, tiene los ojos para dentro, por eso me cuesta tanto creer que en la serie las tenga a todas locas, sí, es una serie, pero podrían no haber seleccionado a frankestein como protagonista xD

1 1 respuesta
Pedrosa7

#5221 sin dudarlo

hasta en sus momentos en plan hobo

x0p0

#5230 :o_o: pues a mi me gusta mucho como interpreta el papel, me cae dpm

aleG

¿OSLOFO?

spoiler
4 respuestas
LaChilvy

#5233 es tia? que trampa?

1 respuesta
aleG

#5234 Era xD

Hilda85

Zidane es un tio atractivo y con estilo, yo si.

2
Trance_Girl

#5233 Cuando has dicho lo de tiene trampa..sabia que era eso xD

1 respuesta
aleG

#5237 Joder, yo jamás lo habría pensado :S

strobe

#5233 Yo melofo igual, que guapete :>

1 2 respuestas
Trance_Girl

#5239 pero si alome no tiene miembro.. no puedes jajajaja

1 respuesta
aleG

#5239 #5240 Esq es eso, por mucha operación.... no creo yo q pueda satisfacer MIS necesidades xDD

1 respuesta
guillauME

#5241 Imagino que tendrá uno de esos penes que se inchan apretando un testículo. Mira el lado positivo, está siempre tiesa xD

1 respuesta
aleG

#5242 more info de eso O.o

1 1 respuesta
Trance_Girl

Que me decis de este señor? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
guillauME

#5243 Vi un documental sobre la transformación de una mujer a hombre y el paso más complejo es el de realizar la intervención de cambio de sexo definitivo.

Hacen una faloplastia(De la cual existen diversos tipos según los colgajos utilizados) tomando partes del cuerpo (Músculos abdominales, vagina, tiras de costilla...)que según la elección aportará mayor sensibilidad al miembro y permitirá una erección rígida.

Luego se utilizan prótesis de pene de distintos tipos (Semirígidas, inflables...) que serán las que permitirán tener una erección. Las inflables tienen un mecanismo colocado en el escroto o en el pubis que infla el pene y las semirígidas pues dotan al pene de un estado permanente de erección.

Hay mucha materia sobre esto, yo como vi el documental entero una noche en Xplora creo pues me pareció muy interesante. Realmente veías los cambios y no serías capaz de decir que esos hombres antes habían sido mujeres.

Vamos, que como te decía con las prótesis inflables tendrías mandango para rato jaja

3 1 respuesta
aleG

#5245 Diosmío, sigamos por mp! me he excitado y todo.... de tiras de costilla?!?!?!?! uf!

1
nananalider

Y a Arturo Valls?

1 respuesta
B

#5247 este ya salió y sí

1 respuesta
nananalider

#5248 Ui no lo sabía xd Bueno, no molesta verlo dos veces jajajajajja

B

Joaquín Reyes?

2 respuestas