¿OSLOFO?

Obliviate

Chad Smith de los Redhot... NoesWillFerrelaunqueloparezca.com

4 respuestas
Mynkon

#6511 JO-DER vaya doppelganger de Will Ferrell

Y no, btw. xD

B

#6511 Uff con lo viejo que está... Ni de coña!

De más jovencito aún, por simpático

1 respuesta
Asia

#6511 No, ni de joven ni de viejo xd

LaChilvy

#6513 es clavadito a un profe que tenía de informática, que me daba muchísima grima. no melofo, nonononoon y no xD

Osfo a?

mencantaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 2 respuestas
Asia

#6515 Seeeeeh :buitre: :buitre:

1
D

#6511 #6515 No, a ninguno, soy una follamisters xD

Ayer empecé a ver una serie nueva y...
OSLOFO?

NSFW

Will Mellor, sale en la serie Dates ;)

4 respuestas
LaChilvy

vaya obvious #6517 xDD

3 1 respuesta
Asia

#6517 Para mi es un obvious como una casa, y más con esas fotillos con la toalla.... xd

1 respuesta
poisoneftis

#6517 es el mismo? cambia mucho de unas a otras no? D:

1 respuesta
D

#6518 #6519 Lo se, lo se... Era para alegrar un poco esta mañana tan lluviosa xDD
#6520 Si, supongo que por PS o quizá por variaciones de edad ;)

1 respuesta
poisoneftis

#6521 na yo síp

Obliviate

#6517 A mi no me gusta nada de nada... pero bueno, un día tonto así sin nada que hacer puesss...valep

poisoneftis

osfo al technoviking?

a mi me echan para atrás las drogas

4 1 respuesta
D

#6524 Pero que sea de el norte/este de Europa y el cuerpo que tiene hacen que sea muy top. Yo si xD
OSLOFO a Ezra Miller?

El chico tiene un estilazo que flipas a la hora de vestir, y los ojos chinos y el pelo largo son amor, pero está demasiado flaco :(

10 respuestas
LaChilvy

#6525 madre mia, menamorao ;O

2 1 respuesta
B

#6526 se lo voy a decir a aikon

1 respuesta
LaChilvy

#6527 pues dile también de los otros mil tios que me han enamorao, no solo de la monada de #6525 !

1
poisoneftis

#6525 sí un vikingo alemán de dos metros, está bueno la verdad, pero como lo pilles encocado igual atraviesas la pared en plena faena... holy crap
xD

3
Asia

#6525 No está mal, puede valer.. xd

B

#6525 Madre mía. Me jode que esté tan tan flaco pero oye, melofo bastamente.

LaChilvy

como nos lean los de fitness que nosfo a ese tio tan flaco, nos van a flamear xd

1 respuesta
poisoneftis

#6532 os van a flamear por no decir nada del technoviking, salvo DiamondC xD

ahora que he visto más fotos de #6525 creo que sí, aunque me suelen gustar los hombres con rasgos más duros, pero parece una especie de mini Johnny Depp, me mola su rollo...

1 respuesta
LaChilvy

#6533 a mi no me mola nada el technoviking, pero bué... bolsa en la cabeza y a darle amor, que tiene cuerpazo

1
B

#6525 a ese tio le haces una coleta y lo pones a trabajar en una tienda de informática y no lo tocáis ni con un palo laser pero como sale con una chupa de rockero, con carita de enamorador y luego en un photocoll se os caen las bragas.

mujeres, no hay quien os entienda.

2 respuestas
Rharniel

#6525 Es monillo pero depende de la foto, en algunas se le ve ahí delgadete y poca cosa y no, en otras se le hace un apaño. Para mí está mejor sin melena, la verdad.

El technoviking está muy bien de cuerpo pero está mal de lo suyo, da un poco de miedo. Unas risas te echas con él al menos.

1 respuesta
poisoneftis

#6535

los tíos con clase son un rara avis preciada, la mayoría no lo consiguen

Mineko

#6535 Por supuesto, todas las mujeres tienen que tener el mismo gusto y si a ti un tío no te parece guapo, las mujeres no deberían tocarle ni con un palo. Y si les gusta un tío que a ti no te parece digno de gustarle a nadie, entonces son todas unas hipócritas porque les gusta por el postureo.

5 1 respuesta
Ohmlaw

#6525 Puesss... a mi me ha llamado la atencion º_º Estoy dubitativa pero creo que si melofo!

Estoy de acuerdo con #6536 en que sin melena esta mejor

Mynkon

¿Qué opináis de Nicholas Hoult?

4 respuestas