¿OSLOFO?

B

#6900 jejeje que quieres que se eche encima de ti eh? goloson

1 respuesta
D

#6899 Si no quieres verle el tattoo, te lo puedes follar estando tu arriba y en vez de poner las manos en los laterales, las apoyas en sus pectorales y así lo tapas. A grandes problemas, grandes soluciones xD

2 respuestas
W

#6902 Su manos son más pequeñas que ese tatuaje, te aviso xD

#6901 Por algo es un obvious

2 respuestas
B

#6903 pues para mi esta años luz de ser un obvious, el maravilloso mundo de los gustos!

D

#6903 Aún con las manos pequeñas haces el apaño ;)
Te gustan los tíos warakaw? Sin ofender :*

1 respuesta
poisoneftis

#6894 joder... él aspira a más yo creo eh

1 2 respuestas
W

#6906 Porque el físico no es importante... Es efímero. Me cae bien el tipo sólo por esto. Es de los míos, las tías Buenas nos producen rechazo.

#6905 Soy curioso :*

2 respuestas
D

#6906 Tu dirás, por eso puse la foto de la novia.
#6907 I like it ;)

2
D

#6907 las tías Buenas nos producen rechazo

esas afirmaciones no se las cree nadie

1 1 respuesta
W

#6909 Te haría gracia saber que discrimino en primer lugar por inteligencia y cultura general. Obviamente me gustan guapas. Pero lo normal ,y con lo que me he cruzado , es que ninguna tía buena ha conseguido siquiera sorprenderme a nivel intelectual.

Ahora puedes creertelo o no xD. El rechazo a las tías buenas se debe a un simple prejuicio mío que siempre me ha sido confirmado xD.

4 respuestas
Maaarc

#6910 Si no aprovechas la baza de la primera impresión... te puedes considerar inteligente? Yo creo que es jugar en desventaja y alguien que juega en desventaja es tonto xD

1 respuesta
D

#6910 Los baremos de coeficiente intelectual como andan? Si es menor de 130 no melafo? xD Eso molaría bastante.

2 respuestas
Dralions

Ninguna tía buena ha conseguido siquiera sorprenderme a nivel intelectual xq no han visto V de Vendetta ni leído a Paulo Coelho.

En fin xd. Muchachas, muchachos, ¿le daríais a Luisito?

2 respuestas
B

#6913 que le pasa? O_o

1 respuesta
W

#6911 Efectivamente, en inteligencia interpersonal ando corto corto. Por suerte Gardner establece muchos tipos de inteligencia xDD. Casi todos lo somos, pero lo cierto es que hay gente que ni uno solo.

#6912 A modo de broma siempre digo lo de que si no saben la capital de madagascar no melafo xD. A mi me han discriminado por mi físico, no me parece mal que yo discrimine por lo otro xD es un poco vendetta.

#6913 La boca la tiene rara y la forma en la que se le unen las lrejas al cuerpo me resulta...inquietante. Y sabiendo que esta medio loco es un obv not xD

Maaarc

#6914 Que muerde el clítoris fijo. Y ya abandono el thread, agur.

1 respuesta
B

#6916 entos melofo

1 respuesta
poisoneftis

#6912 qué mala suerte tienes entonces... yo conozco a pila de tías buenas que son inteligentes y estudian carreras y se interesan por cosas, etc. de hecho si fuese lesbiana les tiraría el picado muchísimo a algunas... también conozco tíos buenos que lo mismo... mala suerte supongo...

o igual es que eres de los que creen en el equilibrio natural... conocí a un chico que pensaba así... en plan si eres stephen hawking en contraprestación tienes que tener esclerosis múltiple y hablar a través de una máquina... si eres rico tienes que ser tonto/feo/cojo... pero algo.. xdd

2 respuestas
SupermaN_CK

#6910 Te imagino pasándoles alguna página a alguna chica que te guste de tests para averiguar el CI y cosas así xD.

1
W

#6918 Tu último párrafo me ha matado xD ajajajajaj puta risa tete

De hecho yo ni tengo carrera ni estudio en la universidad. Soy jn nini que lleva devorando libros desde los 12 años cuando me quedé sin amigos xD. La uni esta sobrevalorada y lo sabes. Pero sí, sé que algunos habrá, pero como no salgo de casa me limito a quejarme y meter mierda desde un Pc nunca los conoceré jajajajajajajaj

#6917 No le das al negro y sí a Luis Suárez ?????? wtk yukapan. Eres como mi madre que odia a los hombres guapos ? xD

B

A mi ese negro me da miedo

1 respuesta
D

#6918 Yo creo en que hay gente inteligente y guapa, sino miradme a mi, 138 CI y un bellezón xD JK, soy una chica del montón xD

1
W

#6921 Y Luis Suárez , que brotes de ira incontrolada, no xD

Venga aporto algo para que no me tachen de follacerebros y dejar de attwhorear.

Normalmente las chicas ponen bien alto al sentido del humor como condición casi única e indispensable para gustarle alguien. Por lo que mi candidato es ricky gervais, le dabais? o si ests gordito ya no es suficiente? (no puedo copiar enlaces desde el móvil)

1 respuesta
Ohmlaw

#6902 Buena idea, me la apunto por si se da la casualidad de que quiere meterse en mi cama! xDDDD gg

Yo tambien considero que hay gente guapa e inteligente, el asunto está en cuanto de exigente es uno.

#6923 Pues a mi me parece que tiene su puntito, los dientes rollo vampiro me molan

1 1 respuesta
W

#6924 Bueno, pues en lo segundo lo soy mucho.Y tú que me conoces deberías saberlo xD.

entonces al negro es un si? y a ricky ?

1 respuesta
Ohmlaw

#6925 Gracias por la parte que me toca xDD

Y Steven Tyler?

http://www.baladasmetal.com/uploads/articles/c7cd4a94.jpg

http://casasdefamosos.es/wp-content/uploads/2012/02/la-casa-de-steven-tyler.jpg

http://www.eldia.com.bo/images/Noticias/13-2-22/steven-tyler-quit-areosmith-stephen-tylerjpgjpg-e254c0455deda1c5_large.jpg

1 respuesta
poisoneftis

#6926 muchísimo, juro que no es por vacilar pero es que justo lo he visto este fin de semana en directo y la verdad que nunca me dio mucho más aerosmith... pero vaya espectáculo de hombre...

a cualquier estrella del rock/heavy metal de esa talla melofo muchísimo

1 respuesta
W

#6927 De esa talla... Que es exactamente lo que te gusta? su fama? el dinero? que sea famoso? su habilidad como músico? . Es decir, quiero saber que es detonante que haga que quisieras darle duro.

Yo no, tiene una boca muy muy muy muy creepy. Ni pa una mamada

1 respuesta
poisoneftis

#6928 su aura... xD y su fama en parte también claro, fama merecida...

con 'de esa talla' me refiero a que molaría hacérmelo creo que con cualquiera de los padres del heavy metal/rock pero durillos.. sería un acontecimiento histórico dentro de mi vida y me sentiría como en los 80 sexo drogas rnr... de hecho en grupos más nuevos, no me pasa eso igual...

D

#6910 es una idea preconcebida muy consolidada, supongo que podría decir que lo entiendo. Por algo existe el estereotipo de chica guapa pero corta xD Pero creo que no es justo generalizar