¿OSLOFO?

B

Pocas cosas me dan más grima que ese pelo de la barba que llega hasta la garganta.

LaChilvy

#7440 No puedo con su cara de psicópata... Y eso que en la foto que has puesto no se le nota mucho xD

1 respuesta
B

#7442 Yo estoy enamorada de él xD

kupacia

#7440 yo si. Me ponen las caras de loco/retard

yiRZ
B

¿Ban? ¿Dónde está la trampa?

LaChilvy

To mazao y esa cinturica? Que mal queda. Le salva que de cara, para mi, es guapisimo.

Eres tu o algo?

ZalY

https://www.google.es/search?q=jeff+seid&oq=jeff+seid&aqs=chrome..69i57j0l5.3213j0j4&sourceid=chrome&es_sm=119&ie=UTF-8

a ver cuantos no se lo fo falsos hay

1 respuesta
B

En esas fotos de Google parece demasiado mazado, pero la que han puesto arriba era más norma.

1 respuesta
poisoneftis

#7448 ban
#7440 es el pajas de soa?

1 respuesta
B

#7450 Ni idea. Es uno de los protas de Grimm.

1 respuesta
poisoneftis

#7451 parece q me confundí porque no sale en imdb eso, es que tengo la imagen de él haciendo de algo bastante turbio xD

xuse92

#7449 mas normal? en plan: correr 2 días a la semana? really?

míratelo otra vez

3 3 respuestas
B

#7453 Más normal que esto:

Me lo parece.

1 respuesta
larala93

#7453 #7454 a mi esos tios me dan puto asco.

2 1 respuesta
B

#7455 Ya ya, a mí también. Pero en la primera foto me parecía mucho más normal que en las que hya en Google que es excesivo.

ZalY

#7453 bicicleta y salir a correr, nada de esos que hacen dietas y se matan con las pesas

no me gustan tan fuertes

1 respuesta
B

#7457 Entiendo que los de fitness luchéis cada día para tener un cuerpo así, pero no a todas les atraen ese tipo de hombres.

8 1 respuesta
xuse92

#7458 obviamente y gracias a dios, el mundo tiene que estar repartido para distintos gustos, pero lo que no me parece nada correcto es que digas que en esa primera fotos parece mas normal, no digo que esté hecho una mole pero hay gente con ciclos la mitad de fuerte que el amigo, nada mas

1 respuesta
B

#7459 Me refería a normal en cuanto a ciclos se refiere, mirándolo bien, diría que está en el límite.

kupacia

¿Chris Pratt gordito?

qué piernazas

yo si, me chiflan los hombres así <3 ñam

3 respuestas
LaChilvy

Es gordifuerte, no da grima, y es muy guapeton de cara <3

Mi dies kupacia.

2
Vimes

En la primera foto el bañador parece muy ceñido y aun asi podria pasar por mujer ¿donde lo esconde?

B

Sí.

poisoneftis

#7461 nope

Hipnos

Tengo curiosidad por saber qué opina la gente de mis gustos. Para mí este es mi estándar de belleza masculina xD

20 añitos, francés (creo) :D

1 respuesta
Vimes

Asalta cunas, parece tener 16 xD

1 respuesta
Hipnos

#7467

;_;

B

Que te van niños, eso opino.

1 1 respuesta
Hipnos

#7469 Pero si tiene hasta barbita míralo que adorable pls. (Aunque sin barba está mucho mejor obv)

En fin, ya dejo de perturbaros con los nenes que me quitan el sueño.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags