¿OSLOFO?

B

#8969 es un obv

Oridana

Pues a mí no me llama, no sé

LaChilvy

#8959 si, además tan buenecito, me crea ternura

Juice 🤤

Miklosi

#8952 A mí el Pagudo siempre fue el que más me gustó de LQSA, sexualmente hablando, y sí, en tu foto gana más que en la otra no jodáis.

#8954 El Gigachad ese con esa mandíbula parece calamardo guapo, no thanks, pero de cuerpo si melofo, eso sí, con ese cuerpo no acepto que la tenga pequeña, si me tiro a alguien así es para que me reviente.

#8959 A Christofer por lo que veo en esa foto, sí, pero no lo conozco de nada, quizá de personalidad sea un no.
#8965 Gracias! A ver si queda claro de una puta vez que no somos follamises, sino que eligen mal a los feos que nos ofrecen jajajaja.
Al de Sons of anarchy cuando está serio no, pero cuando sonríe sí, joder si tiene una sonrisa preciosa como os puede gustar más estando serio. Eso sí, no vi la serie, eso también influye el no verlo en movimiento y hablar y tal.
Y ya está, creo que ya me he puesto al día xD.

1
Nanna

Gigachad ese me recuerda a Tony Robbins.

strobe

#8969 Me ENCANTA ese tío
Me casaba con él

heyjoe

#8962 Tiene pinta que de esa foto a la anterior se puso brackets para corregir. Anyway, no me gustan los bajunos xD

Juice es un not bad pero de SOA salvando la obviedad del prota me quedo con Opie pero de lejos

1 respuesta
LaChilvy

Uff a mi Opie 0 patatero.

B

joder, pero si opie es el nuevo malo de the walking dead xD

ni lo había reconocido

1 respuesta
Aura-

opie tb melofo

a broncano? Yo si

2 respuestas
Miklosi

Broncano antes me arranco el chichi, puta grima y puto asco que me da él en sí, ya no sólo físicamente.

3
Mikelete

Se basa en el físico dice... Algunos no estamos tan buenorros pero somos buenos chicos, te irías bien contenta para casa créeme...

LaChilvy

#8980 con toda la cara de pajillero violador... qué asco. Y también lo del estrabismo... Uf

1 respuesta
OutMyAshes

yo si no se afeita y no me queda otra pues igual sí pa una noche tonta

Oridana

#8979 dios tio, me parto con el aire que se le da a rufian xdddddddddd

#8983 JAJAJAJA nunca jamás lo había visto asi, me meo

Aura-

A mí rufián me encanta xd

1
B

A Rufián le entro con todo eh

1
Kelem

#8980 te follarías a este enserio?

supernenaR1

Ostia Opie es Beta? XD no me había dado cuenta

Edward Norton es un SI, y los de SOA tb, los dos, pero todos sabemos que es más follable de esa serie es Jax 😂

maliaradia

El primero de SoA si, pero serio y con otro peinado, o se rapa o todo por igual, plis xD

Broncano ni de blas, me da mucha grima, a lo pablo motos

Osfo a Roberto Leal?

Para mi es un meh, no me parece feo, al reves, pero su personalidad es antimorbo, y muy falsillo a veces.

1 2 respuestas
poisoneftis

#8977 a mi Opie también me parecía sexy

A rufian y broncano ni con un palo.

LaChilvy

#8990 Es guapo pero cuando habla parece el típico gay que no ha salido del armario.

Aura-

#8990 Si

B

Kevin Bacon: de joven? 40 largos? 60?



1 respuesta
Aura-

sep
bueno ahora no, demasiado mayor para mi gusto.

B

Yo también pongo el límite en los 40 y pico

OutMyAshes

yo el Bacon que se siente en mi cara si quiere
el Rufián le doy pero no tanto

Aura-

Para mi si

1 respuesta
LaChilvy

#8994 está mutando a Jim Carrey no?

Está horroroso. De joven sí melofo.

#8998 esa mirada de malote, omg <3 y claro, soy una nostálgica de la serie The Wire. Le doy durísimo.

OutMyAshes

ese señor es un obvius desos