Pajilleros, teneis a una MVuser en amateur!

Indigo

no he ido directamente lo hago por wasap! y creo que no he hecho nada para que digais semejantes barbaridades de mi...si me insultais por amateur que hago me callo? en lugar de tener buen ambiente y pasarlo bien hay que joderla, que me quereis putear hacedlo porque no puedo impedirlo pero ale! seguid diciendo barbaridades sobre mi cuando no me he metido con nadie de los que estais aki y no haceis mas que burlaros de mi cuando yo solo queria pasarmelo bien y punto con alegria. Seguid riendoos de mi. que tengais buenas noches y gracias!

crash-O

y a que le haces las fotos?

D

no he ido directamente lo hago por wasap! y creo que no he hecho nada para que digais semejantes barbaridades de mi...si me insultais por amateur que hago me callo? en lugar de tener buen ambiente y pasarlo bien hay que joderla, que me quereis putear hacedlo porque no puedo impedirlo pero ale! seguid diciendo barbaridades sobre mi cuando no me he metido con nadie de los que estais aki y no haceis mas que burlaros de mi cuando yo solo queria pasarmelo bien y punto con alegria. Seguid riendoos de mi. que tengais buenas noches y gracias!

geronimo1

tu también te follas a los polis eh warra xdxd

4
Gazzlikk

Sara, soy letto, si me das tu whatsapp por privado los baneo a todos estos enfermos.

2
Troyer

#2725 así que tienes un amigo poli y te ha hecho la denuncia así a modo de favor estas diciendo?

1 respuesta
Tintintopete

Si le mandas al watsapp de la policía dos cacas con ojos seguidas cuenta como denuncia.

--Alpha3--

#2701 El problema no a sido que te desnudaras ahi (que ya sabes a lo que te expones ) si no las tonterias que decias y que casi ni se te entendia

paladyr

Ha mandado un whatsapp a written, temblad xD

Kelem

que me quereis putear hacedlo porque no puedo impedirlo pero ale! seguid diciendo barbaridades sobre mi cuando no me he metido con nadie de los que estais aki y no haceis mas que burlaros de mi cuando yo solo queria pasarmelo bien y punto con alegria. Seguid riendoos de mi. que tengais buenas noches y gracias!no he ido directamente lo hago por wasap! y creo que no he hecho nada para que digais semejantes barbaridades de mi...si me insultais por amateur que hago me callo? en lugar de tener buen ambiente y pasarlo bien hay que joderla,

bryaN1

#2736 Amigo-politico.

Vimes

#2725 vamos que tenias el movil onfire con tus amigos diciendote que te estaban poniendo verde en mv y se te ha subido a la cabeza, si no ha sido para tanto

Indigo

Yo me estoy partiendo cosa mala, que poca seriedad joder.

MaPaCHe

"Teledenuncia, dígame"

2
B

QUEREMOS TU VIDEO FOLLANDO

Oye, que no es tanto pedir si te dedicas a esto, un poco de por favor.

attwhore

I have not been doing it for wasap directly! and I think I have not done anything for similar atrocities digais me ... if I insult by amateur I do keep quiet? instead of having good atmosphere and fun must fuck her, do you want me do it bitching because I can not stop but ale! keep on talking nonsense about me when I have not messed with one of ye that aki and haceis no more than make fun of me when I just wanted to just have a good point and with joy. Follow riendoos me. tengais goodnight and thank you!

1
crash-O

no pasa nada si solo es un foro

Kelem

+1 a lo de tu video follando!

Linuesa

#2725 Si saben como me pongo para que me invitan?

S

no me he follado a nadie! y igual que me tengo que tomar vuestros insultos con humor xq vosotros no? un poco subrealista!

5 respuestas
B

Ella misma esta cayendo en un delito de denuncias ilegales aprovechando el que se ha tirado a policías y pretende denunciarnos xD

Polemos

quién es yukapan?

D

las denuncias a la guardia civil van por telegram, por what'sapp es para los bomberos

ramaGZ

Bueno, ahí tiene parte de razón Sarita. Putear sí, pero el insulto gratuito es de parguelas.

Troyer

Ich habe nicht für wasap mache es direkt! und ich denke, ich habe nichts für ähnliche Gräueltaten getan digais mich ... wenn ich Beleidigung von Amateur ich ruhig? statt, die gute Atmosphäre und Spaß müssen ficken, wollen Sie mir nicht, es Schimpfen, weil ich nicht aufhören kann, aber Bier! halten auf, Unsinn zu reden über mich, wenn ich nicht mit einem der ihr, die ihr aki durcheinander und haceis nicht mehr Spaß als von mir machen, wenn ich wollte nur einfach nur einen guten Punkt und mit Freude. Folgen Sie mir riendoos. tengais Gute Nacht und danke!

1
YokeseS

aceptamos tu denuncia

GoRRiLiNHo

Joder siempre llego tardes estas cosas, ahora no me entero de na

2 respuestas
Lucy__

Denunciar por wasap? oh my cat

sinceramente no suelo postear en feda pero tampoco has sido muy lista, sabes de sobra como va el foro y sobre todo en feda entraste al juego y en mi opinion te has quemado

X

reaccion del policia al leer el wasap.

2
mecmec

#2750 ronaldo o messi?

Tema cerrado