Pan a domicilio

Gonchito

Cuando veraneaba en León, pasaba una furgoneta pitando con una bocina superfuerte, que te despertaba. Iba parando por distintos sitios y siempre hacía el mismo recorrido. El pan estaba riquísimo, crujiente, y las tortas enormes con azúcar eran la leche. Qué recuerdos...

tute07011988

Gandul y contestón

1
B

Pan americano.

djamb

En mi pueblo hay 3 panaderos que te llevan el pan a casa.

kaosMC

#8 Me pone de los nervios como pronuncia las 'r' que en teoría son suaves. Siempre he odiado a isasaweis xD.

'y ahora lo vamos a meter al horrrrrrno'.

1 2 respuestas
blhero

#35 jajaja yo ni conozco a esa tia simplemente puse como hacer pan para ayudar a nuestro buen amigo #1 y salio eso. xD

Maikel92

Yo eso solo lo he visto en el pueblo cuando voy de vacaciones pero ya ni ahí lo hacen.

La verdad es que tengo 5 panaderías en 100 metros no voy a pagar más para que me traigan el pan a la puerta de casa xD

B

#1 A mi me traen el pan a casa, tanto en mi pueblo como en Granada capital. En Andalucía es así de toda la vida.

C4mav1

#1 En mi pueblo también me lo traen a casa, no esta en Andalucía sino en Murcia xD

Goju

Mamá, mamá, ¡PAN! y la mató!

alalaz_XV

#35 Es para matarla, menudo tonito de gilipollas.

#21 Attraped

Killer_M4A1

Eres la mascota de tu familia. Yo de ti, le meteria dos puñaladas a tu padre en tol pecho sosio, así van a aprender a respetarte en el barrioh

Goju

Yo me uno a la cruzada contra isasaweis.

Angelixion

#1 si que hay, vas a un "horno" y le pides que te traigan pan a tu casa todos los dias, eso si, viene entre las 6:00 y 8:00 de la mañana, eso si muy calentito.

eso si.
eso si.

Polakoooo

Panes como banes

erdeivi

#1 En el pueblo de mi padre no viene el del pan,pero si el sifonero con un camion vendiendo gaseosas,cocacolas,sifones..............

B

Comprate pan de este que ya esta hecho y solo hay que meterlo en el horno.

roflmao

en el barrio alao del mio sigue pasando la furgoneta del panadero :)

X

#27 en mi pueblo tambien, la mitica c15 blanca con el pan+bolleria. Ahi la llevan Toñin y Maruxa xDD

Elot

En mi zona igual que #30... cobrándote un pequeño suplemento claro (5 cents o así).

TaPioN

y lo que mola veraneando, escuchar el pito del panadero que viene con la furgoneta, estando uno resakoso, y bajar cual lince liberado a por unas ensaimadas y napolitanas recien hechas... y por supuesto el pan.

Que tiempos!

kakarikez

#3 en que pueblo vivias pues?

Korso

Pues a mí el panadero me dejaba el pan en la puerta de casa :/

varuk

¿Y el panadero que te deja la bolsa colgada en la puerta de toda la vida? ¿Eso que es?

1 respuesta
B

#54 Exacto. A las 7, 4 panes recién hechitos, para todo el día ^^

SpiuK

A mi me lo traen a casa,me lo dejan en la puerta y au :D aunque eso es solo si le dejo la bolsa fuera,si no le tengo que abrir.

E

Tengo una panadería justo debajo de mi casa. Usas el ascensor y das unos pocos pasos. Anda que no mola, ¿eh?

ramaGZ

#1 Sí que hay, lo traen en el coche de San Fernando

raganock

Desde que murio, Chema ya no nos deja el pan en Barrio Sesamo. Ahora pinchamos el huevo frito con el dedo.

Abyssix

#1 en la zona de Madrid donde vivo hay un servicio de pan a domicilio. Te instalan un buzoncito blanco con el nombre de la empresa, y pagas una cuota mensual dependiendo de si quieres 1 o dos barras, el tipo de pan que quieres, los días de la semana que lo quieres, etc. Son eficientes, puntuales y al parecer nadie de mi vecindario tiene quejas. Creo que la empresa se llama Mundopan o algo así XD