Panadera cachonda.

Xav0

Chicos! chicos! chicos!! acabo de ir al estanco................. y.. ¿a ke no sabeis que me ha pasado al irme? uffufufuf es super fuerte..... va la chica, que es joven y guapa, y me dice "Gracias"!!! Gracias chicos gracias!! ufuf ...

¿la invito a cenar?

7
T

Haberte corrido en su cara, la tenías a huevo.

5
Snorky

Pensaba que iba a leer algo rollo que cuando entraste estaba amasando el pan en sujetador y tanga.
Malditas ilusiones os hacéis hasta cuando las tías os piden la hora.

xTr3m1S

Joder, entonces yo ligo casi todos los días y no solo con chicas jovenes tambien con madres y abuelas, es curioso que siempre me entran con la frase "que bien hablas español!!" mientras que me sonrien con toda la cara de querer picha...

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

Una andaluza me llamó "picha" el otro día...¿ querrá q le unte con toda la polla ?

3
EseLoKo

#31 Invítala. Tienes polvo fijo.

NeOGeN

Pues a mi, mi panadera siempre me pregunta ¿quieres algo, cielo?, cuando voy con un amigo a comprar también la merienda a el le dice ¿que te pongo, cariño?, ¿deberia montarme un trio con la panadera y mi amigo?

Lo que hay que leer, estais en tal punto de una sequia larga que para vosotros todo signfica que tiene interes y quiere follar, si es que...

resondual

Eres técnico de mantenimiento de alguna compañía telefónica?

http://www.ascodevida.com/Sexo/56523

U

Pensaria, qué tia más tonta, se cree que los batidos se derriten... xDDDD

-YoNKo-

Hoy, tras semanas siguiendo a una rubia que me pone cachondo, por fin se ha dirigido a mi!! me ha dicho, ojo, textualmente: Le ruego que sea parte de mi Esta quiere que la de manteca y ya sé dónde vive... mañana me la follo fijo!

2
Bosko_509

Dios #1 me he puesto brutote leyendo tu historia.

B

El pobre no se enteró de que había una compañera en el almacén con alguna pasta de chocolate y la chica buenorra le dijo que la pusiera en la nevera.

Va tan desesperado que cualquier cosa le parece una tirada de caña.

"Hoy, he descubierto a mi novio en un estado de completa ridiculez pajeándose y comiéndose su propio semen. Dice que así se olvida de pañuelos y otras historias. Antes tenía sospechas por el olor de su boca sobre si era gay. Ahora sé que es subnormal. ADV"

KinachO

Pregúntale si quiere que le den matarile por el ojallo.

Directo y sincero, es lo que las mujeres buscan.

Xav0

La he invitado a cenar y sus palabras han sido: "Policia! policia! apartate de mi askeroso!" la tengo donde keriaaaaa estoy muy nerviosoo! no se donde llevarla :s:s

Tolomeo

Joder yo me pensaba que era una tia que trabajaba en una panadería haciendo pan, tortas, curasanes...en forma de polla y esas cosas "graciosas" Oo' x'DD

#1 Cuando vuelvas a la panadería, pídele un pastelito de merengue, si es igual de rápida que tu, seguro que pilla la indirecta.

R

hoy he ido a comprarme un donut y cuando me lo ha envuelto me ha dicho "70 centimos" y se ha hecho la tonta

menuda calienta pollas

2
B

Las peores son las del mediamarkt, que te preguntan si en efectivo o tarjeta. O las del caprabo diciéndote si tienes la tarjeta caprabo :S! O cuando vas a un restaurante y te dicen "mesa para 2?" cuando sois 2 claramente (mandando mensajes subliminales de querer acompañarte y hacer un trío). Vamos, es un sinvivir. Por eso la gente compra por internet, tiene miedo ya de que las tías le acosen día sí día también.

Es que las frases como "gracias por la compra. Que tenga usted un buen día y vuelva pronto" tienen un rintintín tan mal pensado y cargado de sensualidad.

1
Jorgew

Acabo de bajr a por el pan, y al darme los 20 centimos de vuelta, me ha rozado la mano.
No se me baja el empalme en una semana

Juanjolopezv

#38 esa panadera es una calientapoyas

Eveyx

Hoy al comprar tabaco la máquina me ha soltado un "Su tabaco, gracias"

Menuda calientapoyas...

8
pkjn

A todo esto, ¿Y LA FOTO?

Masackre

Claramente quiere que metas la barra dentro del horno

DotA--do

#51 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 a la proxima te lanzas. Seguro que no se extraña............

D

esto te pasa por salir de casa.

#51 jajajjaaja

biluses

ve otra vez y tirala tu una indirecta a ver como reacciona, y dila sutilmente: "Perdona, siempre he querido ver una panadería por dentro, y las maquinas y esas cosas con las que haceis el pan ( si la panadería esta vacia) me podrías enseñar como van y esas cosas porfavor? solo si no andas muy ocupada..."

Sinonimo

Pues no lo pillo xDD

yaiko

#51 JAJAJAJAJAJA

ThOrKeMaD

GranTorino

Desde la liberación de la mujer, las tías son unas cazadoras depredadoras de orgasmos. Tú la ves a ella como una panadera, ella te ve como una enorme polla mediavidera dispuesta a penetrarla hasta quedar exhausta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags