Pantalones "skinny"

AeNeK

Skinny pants en tios que no tienen ni culo ni pierna es bastante gracioso.

Slim fit es bien.

#4 90€ en pull&bear? qué me estás container

Danitori

3
D90

#29 Suele pasarle a los que no tienen con qué rellenarlos y van marcando cameltoe.... A mi me aprieta todo el bulto y no me circula la sangre

GlatoR

Deja de ir a tiendas para niños

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#34 Que pijo maullas, levis también tiene Skinny, toda marca tiene Skynny ya, y el que no los llama con otro nombre vease Dockers

1 respuesta
Io-

Pero si son la hostia, a mínimo que tengas un cuerpo "normal" ya te quedan bien.

edit* hablo de los slim, que me confundí.

B

Los pantalones skinny son una muestra de la masculinidad que nos esta quedando.
Yo por otro lado necesito los pantalones de Mc Hammer

GlatoR

#35 que tenga pantalones para medio hombres no significa que también los tenga para hombres. En cambio, tiendas como p&b, zara, sucedanios lo primero que te encuentras al típico modelo que no ha crecido a lo ancho con pantalones ajustados.

Joder, que el otro día mirando trajes en ASOS hasta hacen pantalones ajustados para ellos.

Maldito mamarracho

2
B

Yo los probé y los tuve que devolver, estéticamente quedan bien porque no deja las típicas arrugas en la zona de los pies y te ves mas finito, pero para mi son incómodos.

Slim fit > all

También hay super skinny, que eso ya es solo para valientes.

1 respuesta
Chewirl

#39 si me dijeras que en la foto no son la misma persona y que te dijera cuales son hombres y cuales mujeres te diría que los dos primeros son mujeres y el tercero es un hombre.

5 1 respuesta
GlatoR

#40 Te tocarías con los dos primeros, eh warro? yo también.

Slim en cambio me parece bastante bonito como puede quedar para un hombre. Por mi parte hasta los de corte recto me queda como slim, así que no puedo decir otra cosa xD

B

No os olvidéis de los que se dejan el tobillo al aire.

2
B
#22Vireca:

Zara, springfield, pull and bear

pues habrá cambiado muy recientemente, hace no mucho me vi en la misma tesitura que #1 y en todas esas tiendas skinny. Al final en el corte inglés si dí con cosas que me servían, pero aún así al ser un largo que me quede bien la proporción largo ancho es casi imposible

1 respuesta
Vireca

#43 yo ya es que me estoy confundiendo con los nombres, porque en el pull and bear hace poco me probé un skinny que eso no subida y se pegaba mucho, entonces tuve que ir a por el slim, que para ellos es el skinny de otra tienda creo

Tambien es que depende de las zapatillas que uses, yo uso mucho las que son tipo vans y eso en un slim normal no queda del todo bien, sin embargo en un skinny queda muy bien.

Christian2

#9 me ha cogido con la guardia baja xddd

#12 Que coño ir a la moda, si se venden tanto Skinny, y Slim como los Stretch. Que OP viva en una zona de anoréxicos no significa que a día de hoy la moda sean estos pantalones pitillo que pareces que tienes embutidos por piernas

zazgan

También hay los Carrot.

A mi me gustan mas pero vamos uso ambos.

1 1 respuesta
LuisKA

Me da la risa ver las tropas de adolescentes con los super skinny enseñando tobillo. Solo les falta el bolso.

Luego para ponerse elegantes se compran la americana 3 tallas mas pequeñas con el pantalón de traje del mismo corte skinny que parece que están usando el mismo traje de la comunión.

17
B

Otra moda estúpida para "hombres" afeminados, como lo de ponerse pantalón corto y los calcetines blancos subidos a to' lo que dan... El que iba antes así era el tonto del barrio y todos se reían de el.

2
Darmian

Puff madre mía la de machotes que hay en MV

Fireternal

Yo he tenido que ir a comprar a C&A porque es el unico puto sitio que tienen pantalones normales. Me siento un señor de 109 años cuando voy alli

Mnotauro

Yo veo a uno con esos pantalones y pienso seguido puff alguna polla se habra comido.

En parte es envidia por que no me entra el culo en uno :sweat_smile: o si me entra el culo no me entran los huevos o es para alante o es para atras,no tengo culpa de tener las nalgas de un dios.

PD: Tambien estoy gordo.

2
Wotanz

No hay cosa más incómoda para un tío que esos pantalones.
Por no mencionar al ridículo que hacen muchos con ellos puestos.

pillow3

Pero que tenéis las piernas de Roberto Carlos o qué? Sinceramente a día de hoy no me pondría unos pantalones anchos ni loco, qué cosa más fea viejo

1 respuesta
Darmian

#53 Prefiero pasar un mal rato que ir pareciendo un vagabundo xD

Unr3al

Hace unos años llevar pantalones tan pegados y mostrando tobillo seria cosa de mujeres, como cambia el mundo...

Vergara92

Yo en el jack and jones encuentro de todo tipo de corte de pantalones :/

RocKO

Esos pantalones se los compran los imberbes y homosexuales, los hombres de verdad tenemos pierna, gemelo y culo de piedra y claro, como es normal, no caben en semajante aberracion de pantalones.

1
AlexGc

Lo peor de esos putos pantalones de mierda son los gemelos. Si los tienes un poco FUERTES el pantalón no hay quien lo saque. Cuanto más tiras más se agarran.

Que quedan así muy bien de asi ermano pair por el barrio po po pooooooo pero valiente mierda de moda

Encima los de los tobillos, comprad calcetines si tanto dinero tenéis para ropa me cago en la hostia

1
tripcorE

Yo uso skinny y me encantan, no me gustan los pantalonces anchos, problem? gordos envidiosossssss volver al dominos

1 respuesta
Mnotauro

#59 te los pones para sentir la costura en el culo guarro.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags