para los que no trabajan y estudian..

HassoNe

simple, ¿Qué haceis? son las 3:09 y como yo no he suspendido ninguna este año, pues hasta el día 15 tocandome los huevos a base de bien se ha dicho...

Y vosotros, ¿Qué haceis para entreteneros? ¿Veis pelis, series? yo nose que hacer hasta he pensado en ludar al WoW asi que no digo mas..

Lo he abierto en FEDA porque esto vale de todo, macharcarsela sin parar incluido..

spoiler
HassoNe

hostias me aburro tanto de que me acabo de dar cuenta de que si clikeas mucho sobre tu texto escrito se puede editar sin darle a "Editar" xDDDD

S

vete de putas, es lo mas normal

D

#1 Eres tonto?

HassoNe

ya

S

FAAAAAAAAAAAAAAAP! xD

Yo estudio y trabajo. Nunca dejo de estudiar, aunque sea por libre :P El ansia de aprender no lo puedes perder hombre. Siempre puedes aprender mas sobre las cosas que te gustan :D Invertir ahi tu tiempo es muy creativo :D

puzzlenigma

yo tambien he aprovado, ahor ame dedico a ver perdidos que esta interesante

n4x0

Yo estoy hasta el dia 21 tocandome los cojones, ese dia, empiezo las practicas, 2 meses y medio currando como un puto condenao sin ganar ni un duro

W

Yo hasta el 21 tampoco xD k empiece comercio internacional en l'escola llúria de bcn por si a alguien le suena xd.

Poker / cod4 / playa / amigos / hacer el perry ha sido mi verano, no me kejo

rizis

salir, beber el royo de siempre....

juanymedio

búscate un trabajo o vente de putas...

yaiko

sacarme el carnet B

B

Deporte, series, películas, te vas con la bici o el coche a Cuenca, repasas para el año que viene...

sergiovk

Correr, gimnasio, tocarme los huevos a dos manos que los tengo ya en carne viva, sacarme el B...

Dralions

Leer threads estúpidos repetidos hasta la saciedad en FEDA.

spoiler
y0p

Me queda 1 examen y termino la carrera, luego solo tendré que empezar a prepararme las oposiciones, por lo tanto mi vida será algo como:

Levantarme temprano; estudiar un poco, realizar deporte, comer, siesta, estudiar un poco, novia, pc, cenar, tv y dormir.

L

#16 Felicidades, ya tienes una vida. Va en serio :) A mi no me queda ni nada para eso :)

OleMoudi

ese spoiler ha condenado tu hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • sergiovk
  • rizis
  • n4x0
  • puzzlenigma
  • HassoNe
  • darkman1