Para salir en fin de año no dejes que organicen.

Cryoned

#25

¿Una noche diferente por?

¿Por ley? ¿Por una rotación orbital de la Tierra alrededor del Sol que algunos se empeñan en dar un significado místico o de cambio?

La nochevieja es una noche más con sobreprecio exagerado, gente que sale por decreto, fiestas con exceso de personal, garrafón por todos lados, borrachos en las carreteras y un montón de gente que se queda hasta las 7 de la mañana por ley hasta comer los churros aunque se les coman las cucarachas de aburrimiento y sueño.

Si quieres divertirte lo haces cualquier día que te apetezca y quieras, vistiéndote como tú quieras y sin forzar absolutamente nada.

Salir en nochevieja no tiene problema alguno pero la nochevieja como tal es entendida por la mayoría en la que se te incluye es para paletos.

15
qu4ker

Pues yo hoy tenía curro, vamos atrasados en el chollo, y me ha aparecido el compañero medio borracho en traje.

Fue bastante divertido. Eso sí, dudo que ese traje vuelva a servirle, salvo para hacer trapos xD

RusTu

#29 Un traje esconde bien lo gordo o no que estés.

N0rth_

#25 No confundas, yo en mi primer post hablo de mi situación personal y explico porque no salí ayer, que se resume en hastío hacia la actitud de mi grupo de amigos de toda la vida. Lo del traje fue la puntilla. Y ahí fue donde saltaste tú, faltando, porque te debes creer el puto Jon Kortajarena del extrarradio y eres otro borreguillo más. El resto ya son películas y contradicciones que te has montado. Así que si quieres, creete que soy un cuerpoescombro, que no sé vestir, que no me puedo permitir un traje o que la abuela fuma. Yo por mi parte no tengo que creer nada, si no que tengo la convicción de que eres un hortera, porque escribiendo como escribes y diciendo las tonterías que dices, te retratas tú solito.

2
B

Un gordo con traje no mola xd. Y los cuerpos-somalís se les nota igualmente. Sobre el 31, es como la lotería de navidad, casarse por la iglesia y demás: costumbres sociales. Fácilmente (o con unas cuantas experiencias en ellas) te das cuenta que son una tontería más.

ch3ris

yo anoche me saqué 50k de honor

6
meeka

#1 Putada bastísima, pero yo me pregunto... ¿No te parecía raro eso de ''reserva'' de una mesa a las 2:00 de la mañana de precisamente este día? De todos modos, me apiado de ti y si te sirve de consuelo yo sufrí algo de ''Mepasoelaforoporloscojones'' en el local que estuve (Que es otra mierda de nochevieja)

Y sobre los trajes, yo me ''arreglé'' más de lo normal sin llegar al traje, pero algo más elegante y no sé, no me siento victima del borreguismo. Es una noche como otra cualquiera, con sus precios exagerados, pero a mi me invita a tomármela algo diferente y vamos, para un día que creo que me puedo arreglar sin entrar en un sitio y ver que soy el único... xD

y1mb0

Tengo una duda, eso de reservar mesa que es? era un restaurante o como era? de ser asi, que motivos hay para reservar una mesa en un restaurante suponiendo que habeis tenido la cena de nochevieja horas antes? Explicalo #1 gracias!

NeOGeN

Los que preguntais sobre que significa reservar mesa: ibamos a un bar de copas que esa noche podias reservar un huequecito durante las primeras horas de la noche, pero decian que reservarian y llego el dia y no hicieron una mierda.

S

yo si lo sè, no salgo tampoco vaya mierda de noche

ValdemarAK47

Teneis coche y luego os dedicais a coger el metro para ir al lugar??? WTF?! De que película habeis salido vosotros???

PD: Pringados!

2
y1mb0

#39 aaaah! valeee, es que eso yo lo conocia como tener un reservado en una discoteca, que es como dices de tener un espacio solo para vosotros! ya me quedo claro

VonRundstedt

#1 Si te sirve de consuelo yo ayer estuve currando toda la noche hasta las 7 y me tome las uvas solito en frente de la pantalla mientras fuera veia a la gente borracha y divirtiendose (y muchos moros robando a los guiris, eso si, ayer se pusieron las botas)...

B

#41
Sí tío, no se entiende xd. Pillan el coche para ir a la estación de metro y encima con transbordos. Decisiones más ilógicas no existen. Encima por la autopista de BCN que iban y llegaban en un tiempo normal.

S

YOU LOOOOOOOOOOOOOOSEEEEEE

pd: Soy superior :) me lo pase de puta madre

1
NoSeke_1

Yo pase una noche de puta madre con los amijohs! en una casa de campo, una barbacoa, mucha comida buena, fuegos artificiales varios, un poco de ron y otro casa al lado llena de niñas de 17-18 a las que acosar xDDD.

hitsvil

Joder tío ya me jodería, aunque me pasó el año pasado algo muy parecido. Sin embargo este año he tenido la mejor nochevieja de mi vida xD

Este año no he cometido el error de que mis amigos decidan a donde se va, así que me he ido con mi novia a un hotel en Port-Ainé y hoy a hacer snowboard.

2
B

#47
El puto amo tío. Yo en verano propuse guardar hotel para esquiar el 30, salir el 31 por ahí cerca y volver el 1 descansados. Pero con la calor mi plan no vendía y me ha tocado hacer algo muy mejorable. Un aplauso para tu capacidad de decisión y +1. Me falta gente así en mi grupillo.

dagored

joder, #48 me ha leido la mente, especialmente en lo ultimo :D

1
hitsvil

#48 hice la reserva el día 28 de diciembre, fue bastante espontáneo vista la capacidad de decisión de mis amigos xD

Y nos ha salido noche de hotel + forfait por 84 euros cada uno, yo lo veo bastante bien para la fecha que era!

B

Hacer la reserva el 28 de Diciembre y todo lo que dices por ese precio era imposible la verdad, si me lo dijera alguien no le creería xd. ¿Muchas colas al ir y para hacer snow?

hitsvil

Nada tío, poca gente encima. El hotel estaba en Rialp, a 15km de Port-Ainé, se llama Hotel Marvel Condes (no había ningún superhéroe pese al nombre).

El forfait costaba 37€ cada uno, y la noche de hotel 47€. Todo contratado en la web www.granpallars.com , solicité reserva, me atendió un tal Raul y me dio precios y tal, yo lo he visto de puta madre, y ya te digo, había poca gente esquiando hoy.

B

Joder tío, muchas gracias:
"Tarragona: dirigir-se cap a Reus fins a la A-2 fins a Lleida, seguir cap a Balaguer, Tremp, Sort, Llavorsí i Espot, seguir les indicacions dintre del poble ja que l’estació està a 2 km."

Lo pongo en favoritos y si me describes el día de hoy así, hay un % bastante alto que el fin de año del 2011 lo pase allí. Mejores precios que estos no encontraré. Gracias majo.

hitsvil

Ya te digo, mi novia ha ido muchas veces a esquiar y dice que no había casi nadie (yo ni papa, era la primera vez xD), pero vamos tampoco hace falta ser un lumbreras viendo que los telesillas estaban vacíos, sin colas en las cafeterías, ni para alquilar material.. xD

Si ves que te decides anímate porque vale la pena, un placer ayudar joder xD

B

#1 Por curiosidad, de que curras?

Artefius

Yo me quede en casa, cene solo y juge al pro6 con la play de mi sobrino.

Planazo.

NeOGeN

#43 Si te sirve a ti tambien de consuelo, cuando iba de noches hace dos años tube que hacer lo mismo, me cambiaron a mañanas y por eso decidi trasnochar y a ver que tal salía la noche porque sino sería el tercer año consecutivo que no celebraba el fin de año... y ojala hubiera sido de verdad el tercero después del fail.

Eveyx

Pues nosotros alquilamos un local (que en realidad era un restaurante de carretera con el salón sin mesas ni sillas, algo cutre) y fue bastante gente que no conocía de nada pues yo iba con mi grupo de amigos, eso sí, el 70% canis y de tias ya ni hablar...

Algunos amigos fueron en traje pero yo pasé, al final fuí en camisa con camiseta debajo, vaqueros negros y zapatillas y a tomar por culo el puto traje.

No hay cosa que más rabia me de que la gente como #25 que por ponerse traje una noche al año ya van de superiores o se creen un Barney Stinson.

PocketAces

Lo de coger coche y luego pillar el metro es de garrulos. Estás que me bajo yo de mi coche para chuparme aunque sean 10 minutos de metro. ESTÁS QUE LO HAGO, SÍ.

knaus90

No generalices, que tu amigo sea un puto desastre no tiene nada que ver con que los demás podamos hacer un cotillón.