Paraíso PedoBear

J

#28 Tiene un inglés envidiable.

oOoMeGaOo

#28 esta desconectado o se a acojonado y a ido a entregarse a la police

Me da que esta pag dara grandes frutos

Grilla

#28 y te extrañará que te haya desadmitido no? XDDDDDD

GB, juega un poco con ellos, intenta sonsacarles que intenciones tienen con crios, fotos y cosillas asi

o hazte pasar por guardia civil a ver que pasa

LechuJa

Hay las tias son tios riendose de los tios que hacen de crios.

PLeaSuReMaN

ahí con la imagen del patito de cuenta fake recién creada xDDD

U

esto saldrá en "diario de" xD

Deoxys

you are everyting xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que hartá a reir

B

#10

Pues realmente voy a intentar recrear la situación por mi mismo para saber como cojones terminé allí. Lo último que sé es que probé un email para saber si era fake o no y me salió esa web, por lo que entré y... el resto ya lo sabéis.

Gran aporte bush. You are everiting 4 mi xDDDD

K

pero que asco de pedofilos en fin , y si realmente son niños de 9 10 años que triste me pareze que esten pegados al ordenador buscando ese tipo de chats y hablando asin y dando el msn ... y tendrian que estar pegando balonazos en el parque con el bocata de nocilla en la mano ... que recuerdos :S

Deoxys

si hubiera tenido camara habria estado bien ownearle, pero no me funciona, asi que FAIL para mi

spoiler
danao

JOOOOOOOOOOOOOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
dios y no hay screens?
deoxys coñooooooooooo xD

joder GB xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaj

y lo de ir a abrir la puerta a mi papa pero que coño? xDDDDDDDDDd

Deoxys

incumplín la regla 1, no había nada que ver excepto otro pene no mediavidero.

hamai

Idea... FAkecam, y les ponemos un videod e un negro con un pollon de la siguiente generacion de mediavideros

qu4ker

Que coño era DSC07926.jpg, DSC07927.JPG, DSC23012.jpg

El tío era idiota y no sospechaba nada o como va eso :S

werty

JAJAJAJA mola.

SioN_cS

Dios Santo, qué puta cosa más bizarra... Pero oye, si se puede cazar a algún desgraciado y sacarle los colores (amén de una rica visita de la Guardia Civil), tanto mejor.

Grilla

ole ahi deoxy xDDDDDDDDDDDDDDD

pero no se... en vez de ir de niñas guarras por qué no tomais el papel de niñas inocentes con fotos inocentes? seguro que será más divertido

miniking

22 Jan 19:30 Letto-56 (MV)> si me das tu msn te pongo un avatar mas grande
22 Jan 19:31 Letto-56 (MV)> si me das tu msn te pongo un avatar mas grande
22 Jan 19:33 Letto-56 (MV)> si me das tu msn te pongo un avatar mas grande

Quien a sido xDD

danao

tengo el mail de denuncia pero no lo hare sin consentimiento de todos ustedes claro U_U
ademas necesaitaria screens y toda la pesca

#48 JJAJAJAJAJAJA XD estais tontos? que ahceis poniendo MV? en serio algunos sois idiotas ... xD

oOoMeGaOo

40 xDDDDDDDDDDDDDD ya estas tardando en ir al chino mas cercano xDDDDD

en cual estais?

PLeaSuReMaN

hazte una foto con una lampara en la cabeza

xddddddddd

Deoxys

#44 fotos de casera guarra random renombradas con la nomenclatura que utilizan las canon, creo. era para no pasarle pic01, pic02, etc

SgtOpio

Madre mía...

20 Jan 18:11 TIERNOMD-217 (MADRID)> DOY 400€ A XIKA K TENGA MENOS DE 18 Y K SEA DE MADRID,LAS INTERESADAS PUEDEN ESCRIBIRME A: [email protected]

B

#49

RECORDAD que la web es totalmente LEGAL y que lo que vamos a hacer es ir a por los PEDOS. La web básicamente se trata de un portal enorme con salas de chat autocreables y que, por el simple derecho de tenerlo, cualquier persona puede postear sus MSN, decir que va a hacer pipi y toda la pesca.

La WEB NO ES DENUNCIABLE, pero sí los posibles PEDOS que se pillen ^^

danao

#53 en serio, tengo el mail de denuncia u_u
no hay nada que me de mas asco que un viejo mirando a un niño

#54 pero si denuncias el chat, la poli tendra una fuente infinita de hijos de puta

werty

lo que no sé es que coño pasará por sus cabezas para desechar a todas las mayores de 18. Joder, si son las mejores 1821

Deoxys

HOLY SHIT! me ha agregado un tipo con avatar de haruhi y subnick de pokémon! mi conciencia me impide flamearle... no puedo

será mi alma gemela?

K

Pero en las salas de chat en teoría revelar datos no estaba prohibido? O algo así, no sé xD.

Angel89

va, meted mas msns de esos y se los petamos xD por pederastas!

B

#57

Energia pika-pika FAN

Usuarios habituales