Paraíso PedoBear

B

Alguien que maneje 4chan, ¿podría "trasladar" esto?

Aunque allí son ingleses, ¿entenderán algo? xD

Deoxys

los de 4chan son capaces de entrar ahi sólo para pedir CP :/

hamai

#92 te voy ganando

EDITO:he ligado con un tio que dice que soy su amor de su vida, otro me ha enseñado fotos de su pequeña espada, otro obsesionado con la cam, otro un pokerillo una "niña" de 9 años una zoofilica, una puta de 12 añosd e edad(se supone) dos de madrid que quieren venir a follarme :SSSSSSSS, pero ala mayoria rondan los 18, em acaba de agregar otro...

B

Yo es que en 4chan, en serio, me pierdo. No entiendo la estructura de esa web xDDD

hamai

YO tambien me pierdo en 4chan...

EDITO:

NUEVOS ESTRACTOS!(vomito en 0')

spoiler

Joder que asco...

spoiler
djmuerte

Joder que ascazo de gente lo suyo sería intentar quedar en persona xD voy a ver si me "camelo" a alguno xDD

#95 Lo mejor de la conver el nombre de la foto en isla azul xDDD vives por ahí??? yo vivo al lado xD

Deoxys

tras oir ciertas cosas que no voy a poner aqui he salido del MSN y me he puesto a leer un rato. tengo a 10 agregados para otro dia, pero ahora no tengo ganas.

hamai

Joder que ASCOOOOO YA ME HAN DADO ARCADAS!!!

foto de lo qeus esupone qeu era su cara... a este le he pillado

spoiler

Perodonad que escriba tan mal, pero me tiembla el pulso :S

B

#98 sublime FFFFFFFFUUUUUUUU del final xD

hamai

#99 sublime a sido el que he soltado en la habitacion mientrsa lo escribia... mi amdre se ha asustado

PD aun tengo la cara...

B

#100

Foto! Aunque... si tiene 16 no es ilegal...

¿De verdad que te ha enseñado el rabo por la cam? jajajajajajajajajajaja

M

postea screens!!!

GaTTu

#98 AJAJAJAJAJA FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

geronimo1

Pues un panchito se metio el dedo por el culo y muchas cosas más...

PD: estaba con fake webcam y una tia (encima se lo cree)

que tontos somos los tios a veces XD

_

demo si no, fake.

hamai

quereis verle el pene aun tio?? :S vosotros cargais con el chocopunto..., tengo dos imagenes, uno de la cam y otro que se la hizo una foto... el de la foto tiene 18 años el hijo de puta

M

#106 si quieres MP y yo asumo los riesgos

hamai

#107 Ok tu eres el responsable de dos fotikos... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU me desespero en este mundo de lokos!!!!!!

M

Imagen de la conver de Hamai:

NSFW

La otra es una foto de una poya sin valor periodistico alguno, asi que no la pongo.

hamai

#109 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

joder me voy a dormir, pero antes me tomare un cholek pa ke se me pase!

B
NSFW
yeskiLLo

os gusta ver rabos? :S

R

MEDIA VIDA -Comunidad de GAYERS

Grilla

#109 vaya mierda de polla tiene, se lo deberias haber dicho y haberte reido de el por ir de machote

Djp0wa

Lo mas triste es que son tódos tios y se agregan mutuamente creyendose que el que está al otro lado de la pantalla es una tia jajajaja qué triste.

D

Lol, sin risas que me he echado xDDDD

Mas de alguno ya os habreis empalmado haciendoos pasar por inocentes reshulonas de 12 años, admitirlo!

Shinji01

me da grima pensar que mi sobrina de 8 años pueda encontrarse con semejantes hijos de puta el dia en que tenga un mayor conocimiento de internet.. (de momento ya sabe entrar en su msn i hablar conmigo i con mi madre...)

Me entero de eso, y voy a matarlo... asco de gente..

Hogwarts

Adoro el programa "To catch a predator"....

Y esto es lo que le deberian de hacer a todos como mínimo en cada programa!

http://www.liveleak.com/view?i=2c7_1180553475

Y eso que casi la cagan con lo del Walky Talkie

pkjn

la peña pasadisima.

ReYzell

kdd con alguno y se le acaricia la cara un ratillo a si vemos si le gustan mas nuestras caricias o las de las niñas.

Dios que odio y repugnancia me dan los cabrones estos.

Usuarios habituales