Partes del cuerpo que consideras atractivas

sizoK

#182 ¿Y si es un trap?

1 respuesta
Lexor

La roña de entre los dedos de los pies y el sonido al atragantarse

2
Lan0s

#210 Claro que te entiendo. Sólo intentaba dar por culo. Aunque eso no quiere decir que lo que dije fuese falso, es cuestión de opiniones.

Pachy

#197 a mi mi novia me dice que no me afeite, que asi esta bien la barba :) XD

1
GeO-Granada

tetas everywhere!

Sombrita

#199 Porque las barbas hacen cambia mucho la cara a la mayoría de los hombres xD, hiciste bien.

#201 A eso me refería con las venas, como molan xD.

B

Cuello

1
B

A mí lo que más me gusta de mi novia es hacerla sonreír, así que imagino que la parte que más me gusta es la sonrisa, seguido por el resto del cuerpo. Es verla sonreír e iluminarse mi día.

10 5 respuestas
hDs92

#218

1
Nott

.

J

#218

Yo me suelo fijar en la cara (considerando que la chica no sea un cachalote, claro está) y en el culo, el tamaño del pecho (aunque ayuda) no es decisivo, eso sí, una chica con su cintura... :si: No me refiero a gorda.

Aunque hay una cosa que me vuelve loco... LAS PELIRROJAS.

Hace unos meses desarrollé una teoría, la Teoría del VIKINGO MODERNO:

Sea una chica pelirroja, a la hora de evaluar su atractivo sexual solo pueden darse dos caso:

1) Vikingo moderno.

2) Pelirroja cachonda, o preciosidad.

Una chica normal por el simple hecho de ser pelirroja gana +10 puntos de atractivo, salvo que seas un orco, en ese caso toca comprarle el casco con sus cuernos y el hacha.

EXCEPCIÓN: No se tiene en cuenta las pelirrojas de bote.

9
Eithel

#193 Hombre, eso para mí es evidente. Pero la ortografía aún no se considera parte del cuerpo xDD
Un tío que te dice "wapa", "preciosa", "nena"... qué asco por Dios. Eso sí que baja la líbido.

1
Eithel

#199 La barba tiene su cosa, depende de qué barba, obv, pero hay cada macho con barbilla que mola mucho

Miharu

ombligo..tengo un serio problema con ellos T_T

Damnedlove

Obviando el culo y el pecho.

Su mirada,yo tengo que mirarla,y ya sea maquillada,o sin maquillar,con cara de dormida o bien despierta,tengo que verla guapisima.

Quizas se haya dicho ya,sus pies y sus zapatos tambien,suelen decir mucho de una persona el calzado que usa cuando sale (cuando se supone que se arregla poniendose lo que a ella le gusta)

Outplayed

Clavicula, labios

1
Halvert0

el coño

1
liz91

#218 Jope qué bonito te ha quedado!

A mí la barba de varios días me gusta, tiene todo su punto :qq:

2
Ninetails741

los ojos.

Jericholic

Buen culo y caderas amplias que me garanticen una prole sana, siempre combinado con una cinturita de avispa y una tripita redonda y pequeña.

Tetas ni pequeñas ni grandes, acorde con el cuerpo, pero suficientemente grandes para que se puedan coger y moverlas haciendolas bailar. Manos y pies grandes y bonitos, lo asocio a fertilidad como el culo y las tetas lol

Dentadura perfecta y sonrisa bonita. Pelo en ningun caso negro negro a no ser que tenga los ojos claros, me da sensacion de suciedad. Y la piel blanca pero con un tono sano y saludable, no enfermizo en plan no ver la luz del dia en todo el año.

La altura me da igual, alta significa mejor genética pero bajita y con todo lo anterior da mas morbo

PD: Se me olvidaba, la nariz, me fijo en ellas pero tambien me da un poco igual mientras no sea un gancho feo xD

1
jose678

La belleza esta en el interior... :si:

1 respuesta
Prozacks

#199 o desde que no estas con ella?

On topic: Ojos culo y pelo.

B

Espalda y manos.

KinachO

#231 Del bolsillo!

j3j3

2
B

#200 Vamos, lo que hacíais en caras de Adeferos.

Me fijo en la higiene, y el olor. En las manos y en la cara, y en que no tenga una barriga que le impida abrazarme (hablando de factores físicos, obv). Y la espalda, se me olvidaba, ancha.

#238 Lol, rencorosa dice, ni que te tuviese que perdonar nada.
Y exacto, no es lo mismo, este es para poner lo que te gusta y el otro para poner tu cara.

#238 A que no es ninguna mentira. A eso. Al attentionwhorismo

2 2 respuestas
VonRundstedt

Unas piernas bonitas, finas, estilizadas y largas > all.

txikitin9

Labios, los cuatro

liz91

#235 Eres rencorosa de cojones, eh?. Anda que es lo mismo un hilo que otro T_T

#235 Entonces no entiendo a que viene lo de antes xD, en fin.

#235 Mejor me callo, que paso de desviar el tema del thread :D :D .

4 2 respuestas
Krosita

Pela de tias, voy pillando sitio

oOL4sTOo

Ojos + sonrisa + culo = win