¡Pasen y vean! ¡Esposas para todos!

davidgsanpab

¿Alguien me explica de que va esto?
¿Puedes comprar una persona? WTF

xXxHarlockxX

Pero hablando ya en serio, esto es "fiable"? Por que como dicen arriba al tiempo quizás te venga un pavo 2x2 y te de la paliza del siglo o algo por el estilo xD

1 respuesta
maw1

Yo he pagado por Paypal, siempre puedes abrir disputa...

jousgo

#89 #90 Como os las paren en aduanas la broma os va salir cara... O eso o se la chupa a todos los de alli y la dejan libre

1
B

ahora entiendo como el profesor gordo que me daba administracion publica en FP, tenia la pedazo de rubia como esposa.....

y no es troleo, lo juro por mis padres

1 respuesta
raganock

#92 Te lo he explicado en #87, en esta pagina tienes mas detalles de como funciona el tema:

http://www.eslavas.com/servicios.htm

Puedes comprar paquetes de direcciones o bien te haces pack de viaje alli y las conoces en directo. He conocido a varios que han usado este metodo y les va bien.

#95 Te creo, es muy cierto.

1 respuesta
Kelsen

#96 ¿Les va bien en qué sentido? XD

1 respuesta
charlesmarri

Y Amazon vendiendo libros electrónicos.

2
J

Es que yo en serio aún no me creo que puedas conseguir a una tía como estas así como así... es que no:



Que no puede estar bien coño, eso es una mafia.

Quien me diga que no se ha enamorado miente.

2 respuestas
Voorhees

Yo sabía que esto se hacía, pero no en plan legal con su empresa que se dedica a ello y con su página web y todo, menudo chollo.

Aunque me imagino que lo que podrás comprar es sólo la cita y el viaje, nada de comprar a la mujer ni mucho menos, no es mas que una página de citas con ucranianas que si te sale bien puedes volverte con una, pero nada mas.

Bloody

#99 Que si hombre, que es posible. Por qué no pruebas? Que puedes perder? Un riñón?

2 1 respuesta
powned

sirven para steam?

12
J

#101 La vida? Los rusos están muy locos.

#105 La quiere usted envuelta para regalo?

1 respuesta
alvallega

http://www.dating-world.net/W%20DATA/w%20data%20151-165/w162.htm

trolololol

Bloody

#103 Ah no, yo es que no voy. A mi que me la manden por correos xD

#103 Nah...ya sé lo que envían. No habría sorpresa.

1 respuesta
B

#99 Joder que si tiene pinta de mafia.

PD: Hay que rescatarlas!!

7
D

Si os leyerais la pagina pone que tu contactes a todas las tias y con suerte alguna cae, y que no des dinero (salvo las suscripción de 80€ al mes). Vamos que tu escribe a todas y con suerte alguna te dice algo...

5. Write to as many women as possible. By writing many women you greatly increase your chances of success!!! The more attractive a woman, the more letters she will receive so when writing to these women it is especially important to write to as many as possible

Y encima no hay ni un callo... venga hombre que huele desde lejos.

MrNulo

Venga, Ukraniana quiero esposo cani, tócate los cojones xD http://www.dating-world.net/W%20DATA/w%20data%20641-660/w656.htm

Yo supongo que esto es un badoo, pero tienes que pagar para hablar con las pavas, quizás por cultura ellas buscan familia en algún país con mejor economía.

Las chinas me asustan, en alguna foto parecen muy monas o pivoncitos, pasas de foto y se ven sin maquillaje y bufff... tira para atrás. En cambio estas rusas angelicales no me creo cómo pueden estar ahí, maemía, qué diosas algunas

1 2 respuestas
D

#108 XDDD

Hola, me llamo Olga. Vivo en Ucrania, en la ciudad que se llama Odesa, que esta en el sur del pais, a la orilla del mar Negro. Ahora estoy aqui, en Odesa. Soy ucraniana, pero me atrae mucho la cultura española, sobre todo del sur, la cultura andaluz, gitana. No se porque me atrae tanto, es un misterio) tal vez en la vida pasada yo vivia en esas tierras) Lo escribo aqui para que toman en cuenta que soy ucraniana y vivo ahora en Ucrania, pero yo hablo español y quisiera mucho conocer alguien de Andaluzia (si toca la guitarra, mejor;)) Y tal vez ese conocimiento sera mi destino...

raganock

#97 Pues te cuento como le fue la experiencia a un pages.

Soltero y sin hijos, ni cargas familiares, aburrido como una ostra y harto de tanto faenar en el campo e irse de putas.

Contacto con estas paginas, se gasto 2000 euros en viaje y le presentaron a unas 30 jovencitas. El, las queria con hijos de aqui le quedaron 10, creo.

Durante la ultima semana escogio, a traves de varias entrevistas, con la que tenia mas afinidad y acordaron acuerdos pre-nupciales, esperaron su tiempo y luego ella se vino con sus dos hijos.

El, contento y feliz: Tiene mujer y dos hijos sin tener que haberlos criado y herederos para sus tierras y casa. Ademas, que se pillo una cacho hembra que es la envidia de todos cuando la pasea por la feria del pueblo.

Ella, pues mas contenta y feliz: Tiene un futuro en este pais para ella y sus hijos, y solo tiene que tocarle la pirindola a su pareja de vez en cuando. Tiene algun amante por la zona, pero que mas da!

Con los años y/o la necesidad la gente se vuelve muy pragmatica.

Pd.: El con 50 tacos y ella 28, si mal no recuerdo, los hijos tenian 5 y 6, unos niños preciosos y muy bien educados.

2 respuestas
CatPilo

#108 Languages: Inglés, Francés, Español, Italiano, Ruso y Portugués.
Insane.

Voorhees

#110 Y el colega con 50 años y mas cuernos que una caja de caracoles.

3 1 respuesta
M

... pero el tema de fregar donde lo especifícan?

2
raganock

#112 Un amante seguro que tenia, pero no era promiscua para nada, de hecho era muy discreta y no le gustaba nada salir.

Pero los cuernos pesan menos si al despertarte por la mañana tienes un pedazo de hembra al lado, tampoco es que el pages fuera tonto. Son acuerdos a los que llega la gente y establecen ese tipo de simbiosis.

#115 Mas vale un bombon para dos que una mierda para uno solo XDDD ;)

1 respuesta
Voorhees

#114 No si está de lujo, pero no se, si hubieses omitido lo del amante habría quedado perfecto XD

1 respuesta
Maven

Seguro que es carisimo, me quedo con las de 2D que son gratis

Krosita

Y donde estan los barcos?

zul0

Lo raro es que todas miden poquito, las deben tener enjauladas.

3
Kelsen

#110 Qué curioso... La verdad es que ante una situación de ese tipo, mejor que esté así a que se vaya de putas.

Txenon

Pues nada, me apunto la página para cuando tenga 50 tacos y este soltero. Tendré que compartir mi sucio dinero con alguien.

Usuarios habituales

Tags