Pedisedate

B

A veces se escucha hablar de gadgets que son creados para buenos propósitos pero son utilizados para hacer el mal.

Pedisedate es una plataforma de juego combinada con una máquina de anestesia.

Básicamente es una game boy modificada para distraer a los niños entre 3 y 9 años con el Tetris u otros juegos mientras se les va dosificando óxido nitroso. El objetivo es dejarlos fuera de juego para la cirugía dental. Suena maligno incluso teniendo en cuenta que se trata de un beneficio para el niño.

Y eso no es todo lo que hace. El colorido casco incluye sistemas que monitorizan al pacienta, como un medidor de oxígeno para ajustar el flujo de gas en tiemp oreal, siendo esto más seguro para el paciente que simplemente soltar el gas.

Fuente: http://crave.cnet.co.uk/gadgets/pedisedate-dentists-game-boy-kit-knocks-kids-unconscious-49302052/

Traducido malamente por mi.

Montonmaki

El triangulo ese de Distraction, Confort, Sedation esta puesto ahi rollo: Si, lo hemos logrado esto supondra el fin de todos nuestros problemas.

Si te haces uno de esos pero con cerveza estaria mejor.

Meleagant

Pedisedate...

1
Kb

cuanta tonteria tienen los niños de hoy en dia

Sastreator

:O Una Gameboy tuneada!!

combamixre

que me la inserten

14 1 respuesta
Deoxys

¿Una game boy? Para los nostalfiafags bien, pero tú ahora le das una GB a un niño de 8 años y te la tira a la cara.

1 respuesta
B

#7 Es una gameboy como puede ser una 3ds-psp o lo que quieras, si lo unico que oarece llevar realmente es el cable de audio a los cascos xD

#6 insértotela

1 respuesta
Cs_AoK

Yo quiero 100, qué colocón más wapo!

1
loper

me pido otro!!

P

game boy rules!!! en blanco y negro ehhh

LaChilvy

Se va a poner las botas nuestro querido osito.

Thiran

Supongo que la idea es que se dejaran poner ese armatoste de cascos mas fácil que la mítica mascarilla? Porque no se yo, lo veo muy aparatoso xD

JL-3

#8 HAHAHA brutal
Donde quedó la tipica inyección... putos criajos mimados

buga

No lo veo rentable, cuando el niño se quede K.O se le caerá la consola al suelo y es bastante probable que se rompa, sinceramente no le veo futuro.

1 respuesta
B

#15 Tan facil como añadirle una correa muñequil. Además todos sabemos que las gameboys son indestructibles cual nokia 33 10

TooShort

Menuda estupidez, salvo para Pedobear, claro.

Como si tardase mucho en hacer efecto el óxido nitroso. A mí con 7 años me anestesiaron con óxido nitroso y no sé si llegué al siete contando hacia atrás desde 10.

Colocón!

nDrw

Quien dice niños dice... mujeres tontas tambien ¿no?

1 2 respuestas
B

#18 Claro una ds y el cooking mama y ala!

1
verseker

Pero esto del oxigeno no se utiliza solo en eeuu? porque vamos aqui de to la vida incluso siendo pequeño pinchazo en la boca y au.

ZombieSlam

¿Una gameboy que coloca? -Dame 10.

Yandr0s

#18 veo que no soy el unico que piensa comprarse uno xDDDDD

Cariño, te hace una partidita a la ds?? ^^

babri

cuantas mas setas pilles en el mario mas coloca...

kidike

luego salen medicos chinos metiendo la polla en la boca de sus pacientes

1
nDrw

Eh pues no es tonteria.

Anda que no tiene que molar con colegas jugar un Mario Kart a la DS a ver quien es el que tiene huevos a aguantar.

Mis colegas seguro que aceptan, lo voy a proponer.

PocketAces

Malditos dentistas, Dios cómo los odio... Siempre tan traicioneros...

2 respuestas
Exelol

#26 alguna mala experiencia aces?

Fireternal

Existe la versión en rosa y con opción de usar el facebook?

Sería la salvación para todo hombre necesitado.

Headhunt

#26 Pues yo me he visto en varias situaciones como en Naufrago con una muela jodida y agradezco mil poder recurrir a ellos, a su anestesia y antibióticos en vez de a un patin de patinaje sobre hielo y una piedra.

Además hay que añadir que con las modernas sillas me siento como darth vader cuando le ponen el traje.

C

Leyendo el título del post pensaba que el objetivo del post era tirarse un pedo mientras meas.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • nDrw
  • ZombieSlam
  • Bidroid
  • buga
  • Sastreator
  • Montonmaki