Que pensamos en foroproge de esto?

ReEpER

#8 cine cine!

1
B

La derecha recibe tanta desinformación estos días que empiezan a actuar como hubs.

1
C

#7 Pero a ti te parece bien lo del video? Te parece normal que moros de mierda que ni han cotizado venga a aquí a aprovecharse de nuestra Seguridad Social? O insultas solo por insultar?

1 respuesta
Word-isBond

#8 En cine está el que tiene bichillos en el pelo, muevelo ahí.

-

Da para un "documental" de Gloria Serra, a si que a cine o televisión valdría.

El problema que no se yo ... si la Secta haría el trabajo de investigación.

jorgecaldero

#25 Mediavida es un foro de centro-izquierda.

1 1 respuesta
ReEpER

#33 tampoco me parece bien que "españoles de mierda" sin cotizar lo Hagan.

En todo caso el problema es el no cotizar no el ser "moro de mierda", pero se te ve el plumero de "ordenado".

1 respuesta
Ronjoujoujou

Normalmente hay que leer varios hilos para encontrar el gen de la subnormalidad a través de los hilos.

Gracias @-Pr0dyh- nos has ahorrado un gran trabajo. Sigue con tu estela y que nadie te diga que el retraso mental severo que gastas sea un impedimento.

follow your dreams hdp.

2 1 respuesta
-

#38

Cuidado que los subnormales acabaremos dominando el mundo, de hecho ya tenemos un montón de gente en muchos cargos de poder en este pais.

afhn

como paisano mio, le doy mi seal of approval.

1
C

#37 no. El problema es venir de fuera a un pais que no es el tuyo a aprovecharse como un hijo de puta de las ayudas. Seas moro, aleman, inglés o sueco.

O no deciamos hace años lo hijos de puta que eran los ingleses por hacer turismo de Seguridad Social en España hace unos años?

Lo que pasa es que sacais el comodin de "facha!", "xenofobo" y ya teneis carta blanca.

Mi pregunta es la misma: ¿te parece de recibo que un pais permita que vengan extranjeros unica y exclusivamente a hace uso de exploits para gastar el dinero público? Eso es de hijos de puta.

2 respuestas
NeV3rKilL

¿Esto no es del año pasado mínimo?

ReEpER

#41 yo no soy el que ha usado "moro de mierda" amigo.

En vez de aprovechado de mierda.

Pero eh a lo tuyo.

Españita el pais donde nadie defrauda y no hay picaresca por parte de los "autoctonos".

1 respuesta
RenTao

#36 Lleno de manginas emasculados.

1 respuesta
-

#43 Por eso mismo amigo, si ya tenemos suficiente con los que tenemos nosotros. ¿Para que importar mas?

¿Tu recoges las basuras de tus vecinos y se la lanzas al contenedor? ¿O solo bajas la tuya?

Me encanta con ejemplos cotidianos como se desmonta todo.

1 respuesta
afhn

#41 oye, yo soy uno de esos "moros de mierda" y probablemente aporte más al estado que tú y sea incluso más español que tú, monaguillo.

1 respuesta
Vallhalen

#44 No seas tan duro contigo mismo, tío.

ReEpER

#45 pues depende si me piden ayuda o si los veo con problemas no me importa tirar la basura de un vecino.

Evidentemente que en "salvase quien pueda landia" todos sabemos que cada uno se preocupa de el mismo y asi va.

Que bien os iria a muchos salir de vuestra aldea.

1 1 respuesta
-

#48 Te has marcado un Ana Pastor con la famosa pregunta de .. "¿Tiene usted inmigrantes en su casa?"

C

#46 entonces no eres un "moro de mierda", solo un "moro".

Pero no, créeme, no aportas al estado más que yo.

2 respuestas
Li0nheart

Bueno lo que se ahorran en medicina, luego me compran a mi los móviles de segunda mano de Wallapop.

1 respuesta
afhn

#50 claro que sí, si viendo las que te gastas, seguro trabajas en hostelería o algo parecido, verdad? Si no, no te iba a importar tanto lo que hagan los "moros de mierda".

1 respuesta
-

#51 Yo le vendi a un musulman hace poco uno. (Tenia puesto de nombre en Wallapop Joan).

El caso cuando me encuentro con el musulman de cara ya evidentemente me dispongo a ejercer la transaccion, le explico todo muy educadamente (su español era bastante malo) pero nos entendimos. Iba con 4 niños en el coche, el coche parado y los 3 niños detrás con los cristales subidos en verano en Malaga (una maravilla en de padre).

El caso que ese dia me pillo simpatico y la verdad tenia ganas de quitarme el movil ya de en medio. Pero sabia que no iba a hacer facil.. le explique todo muy bien el móvil y el asentaba y tenia dudas y se las resolvía sobre la marcha. Me dijo de acuerdo me quedo con el movil, sabia que era 60€ y me dice solo tengo 2 billetes de 50€ me lo dejas por 50€, y muy amablemente le dije son 60€ es lo que habíamos acordado. Me solto el tienes cambio y le dije no, pero confia en mi dame que te cambie el otro billete de 50€, asi fue confio en mi y le traje su cambio y me lleve mis 60€, nos dimos la mano y tan felices los dos..

Pero ya decía yo que todo no podía salir redondo, al rato 2 horas aproximadas me dice que no sabe meter su cuenta de Google en el teléfono que el teléfono esta "averiado", nos tiramos 15 minutos con el móvil recién formateado yo explicándole todo.. . (Tengo 24 transacciones en Wallapop y jamás me ha pasado eso) Le digo que no admito devoluciones que no soy una tienda y que el teléfono funciona perfectamente. Y me dice que va donde yo le diga y tal.. le digo que no hago devoluciones de nuevo, pero sigue poniéndose muy pesado. A si que le bloqueo y profit.

Lo que mas pena me dio fue ver a esos 4 niños metidos en el coche de atrás, mirándome por la ventanilla como si fueran perros.. pero tampoco me sorprende, es lo que se ve a diario en estas fechas por las estaciones de servicio de esta gran cultura.

Fr4ktaL

"jejeej3e3j mirad este video de hase 1 año, nos inbaden los moro kmo no boteis a voss, boisotros bereis xdxxxdxddxxdd"

Y lo del turismo sanitario esta demostrado que ni cotiza y que España le pasa las facturas a sus paises correspondientes en el caso de la Union Europea.
Dejad las noticias asustaviejas que no teneis edad para esto, aunque a lo mejor mental si.

1 respuesta
C

#52 Ingenieria. El estado se lleva una pasta de mi sueldo y el de mi mujer al mes. Para que venga un moro mierda o un nini a gastárselo sin haber aportado nada.

2 respuestas
-

#54 ¿Pero que tiene que ver que tenga 1 año el video?

¿Ocurre o no ocurre eso?

Es ahí donde habría que investigar, porque seria sangrante para la gente de bien.

1 respuesta
VonRundstedt

La roja de la Colau también se está cargando el sistema sanitario! Disfrutad lo votado progres

Word-isBond

#55 Ingeniería de qué?
Que usáis la carta blanca de ingenieros cuando podéis ser desde un informático, pasando por un ingeniero agrónomo, hasta un ingeniero aeronáutico (que son los que la gente que no sabe cree que sois todos cuando os llamáis a vosotros mismos "ingenieros")

De hecho, normalmente los que usan el "soy ingeniero" sin especificar qué ingeniería tienen, suelen ser los informáticos, que es como decir que eres personal sanitario siendo un auxiliar de clínica.

2 respuestas
afhn

#55 qué ingeniería? espero que no sea la civil.

#58 entonces, qué son los ingenieros informáticos? qué crees que hacen los ingenieros informáticos? reparar ordenadores?

2 respuestas
C

#59 #58 Superior de Telecomunicaciones