Perdido

BliNk_PoWa

Como ayudarías a este pobre joven a encontrar la salida de la iglesia? Se le ve muy perdido y necesita ayuda

Overwatch

Son sus patinetes y hay que respetarlos.

Tarles

Ernestin acuéstate ya hijo de puta que son las tantas para shitpostear locoo

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#3 asi no estás ayudando a ese pobre joven perdido en la iglesia

4
Valdi23

Nuestra culpa es, por no poner el cartel de salida en árabe

4
vinilester

#1 Un estacazo en la hortaliza y ya lo sacan con los pies por delante.

10
Christian2

Eso lo haces en según qué país que son más tiquismiquis con las religiones y sale consagrado y con más hostias que el cura

darkf1re

No seais racistas por favor. Solo está comprobando el asfalto. Es una gran persona.

Luego a la salida robó un bolso a una señora porque se le estaba cayendo y no quería que se ensuciara.

spoiler
KinachO

Nos metemos nosotros así en una mezquita y nos lapidan.

Somos unos papistas de cuidado, como nos gusta que nos pisen y nos vuelvan a pisar, menudo país de flojos.

2 1 respuesta
neZbo

El que está filmando:

2
darkf1re

#9 sociedad debil. Ellos lo saben. Occidente esta perdido por el buenismo, los ecofriendly y las feminazis.

1
cuico

yo no comento hasta que la mascota del foro diga lo suyo

LICI

ese patinete era mio

wHiTefOx

La culpa es nuestra, si el chaval quiere ser campeón de moto gp y no se le da moto y circuito pasan estas cosas, seguimos fallando como sociedad.

D

En mi ciudad vendí un patinete a un señor que me dijo que era para su mujer y hace unos días leí que una señora se metió tremenda hostia y tenían foto del patinete accidentado y yo xddd si es el que vendí

Las cabezas, mi mejor venta en wallapop

tute07011988

2
acerty

Hazlo en sus mezquitas pagadas con nuestros impuestos a ver que pasa.

senzye

ayuda me perdidoahj

YokeseS

Esto no va a acabar bien. Los otros días en el barrio de toda la vida, a dos ancianas de toda la vida de las que se sientan a tomar el fresco en la puerta, dos moras con el trapo ese que llevan que las tapa de arriba a abajo gritándoles a grito pelao. No tienen respeto por nada y tienen más derechos que nadie. El resultado? Ya apenas nadie hace vida social en la calle y vive de manera más individual.

visent666

Al alba, al renacer la luz del sol, llegará. Y llegará a lomos de su caballo blanco. Con paso firme y decidido. Aplastará y aniquilará todo enemigo, sin inmutarse.

Llegar, llegará, no os preocupéis.
Cuando llegue, recibirle como un héroe.

SioN_cS

Todo lo que digamos es quedarse corto.

VonRundstedt

En otro tiempo internet habría encontrado al susodicho y le habrían puesto la carita como al del thread del festival ese

Usuarios habituales

  • visent666
  • YokeseS
  • senzye
  • darkf1re
  • vinilester
  • BliNk_PoWa
  • Overwatch