Si tan poca preparación es para ti, aprendete el código de la circulación de memoria. Espero que te follen bien follado en el practico, que tienes toda la pinta.
este tio es tonto
Llevo 3 suspendidas el teorico y por eso soy un ignorante no?
Sere un ignorante pero "alomejor" tengo mas estudios que tu
OH WAIT!!! Esto también depende de dónde haces los exámenes... me explico.. en las ciudades son mucho más difíciles de aprobar que en los pueblos....
#90
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A ver, el teórico se puede sacar en una semana. Por algo hay los "cursos intensivos", que pagas pasta y te tienen en un sitio 4h al día (o los que sean) haciendo tests, comentándote los fallos y mandándote faena a casa. No te hacen saberlo todo, te hacen saber hacer tests y darte seguridad en el examen "oficial" (lo hizo un amigo mío). El práctico hasta siendo buen conductor te puede poner en aprieto un semáforo en ámbar (a día de hoy no me sé la regla correcta, y sigo ésto: si me da tiempo a frenar sin ser brusco y mirando al retrovisor no tengo peligro detrás, freno. Si sin meterle más caña al coche puedo pasar y no formaré ningún peligro, y para frenar tendría que ser bastante a saco, paso).
Pues así miles. O que empiece a llover y tu profesor sea malo y no te diga qué hay que hacer y no tengas visiblidad y te tengan que ayudar (y suspendido). Que un viejo te tangue (HIJOS DE PUTA) en un paso de cebra... o ser mal conductor y tener semáforos cada 2 min todos en rojo y que te pase todo el mundo, y en nada pasen 20 minutos.
Yo lo aprobé todo a la primera, y no lo veo algo para chulear :S! Algo para chulear sería tener soltura con un instrumento por esfuerzo diario, tener facilidad para aprender lenguas o ponerme a estudiar de golpe sin necesidad de preparación ni tonterías... pero vamos, yo hasta que no lleve 50 años conduciendo no diré que sé conducir. Yo sé circular y lo más básico (como todos). Te meten 4 follones o presión y muchos de aquí me gustaría verlos al volante xd.
El teórico no es ninguna complicacion para alguien que tenga 2 dedos de frente... ya que el 90% de las preguntas son lógica pura y dura que todos tendríamos que conocer.
El práctico es cuando tienes los huevos en la garganta... XD Yo me lo saqué a la primera, pero fui el único de 3 que nos examinamos juntos.
El teorico como han dicho es facilisimo pero el practico ya es otra cosa ,yo aprobe el teorico a la primera 0 fallos (Me pusieron un examen para retarted) y el practico a la segunda , decir que la primera vez que lo hize me suspendio la profesora por que pego un volantazo y me dijo que era por que le iba a dar a un espejo retrovisor...
mucho superdotado veo yo aqui que se saca el teorico a la primera, debe ser que el nivel intelectual de MV esta creciendo exponencialmente, porque vamos, yo me saque el carnet hace 5 años aprox... y no era tan facil como para leer aqui a todo el mundo que se lo sacan con la gorra
pegadme, insultadme, llamadme subnormal profundo si quereis pero me saque el teorico a la 3º... todo siempre con 4 fallos las 2 veces anteriores y con las preguntas de moto ;/ y... el practico a la 1º eso si... pero vaya cancer repetir el teorico 2 veces xd
No es fliparse ni ser superdotado. Ahora mismo es jodidamente FACIL. Ves que de 30 preguntas, 2 se repiten (una de aquaplanning ojo que dificultad). Muchisimas preguntas de "nada de alcohol", solo 2 o 3 de maniobras, ni 1 de velocidad, ni 1 de luces... En serio, no es fliparse, es para lerdos xD
De tanto en tanto hay alguno que sale sobre mecánica del coche y demás que catea todo el mundo xd. Pero vas a la siguiente semana y au. Por eso a finales de Agosto siempre hay que subir como mínimo con 2 semanas de antelación, por si cateas una.
Yo la teórica la saqué a la 1ª, me pareció demasiado fácil PERO hasta que no tuve el examen delante estaba cagado porque no sabía que iba a encontrarme.
El práctico a la 3ª, la 1ª vez no me dejaron de temblar las piernas hasta que dejé de conducir, y me suspendieron por un solo fallo causado por los nervios, la 2ª iba de sobradísimo, y me suspendieron por pisar MUY POCO CON UNA RUEDA una linea continua en un giro cerrado donde encima el carril era estrechito.
Al aprobar mi profesor me dijo "Si no tuvieras tanta pinta de crío te hubieran aprobado desde el primer examen", y como dolió la renovación xd
Regla de Oro: esta vida se mueve por dinero.
Partiendo de ahí, qué crees que preguntarán en el examen teórico
a) Preguntas como las que hacen ahora que estudiando 2 semanas las haces al 100%
b) Preguntas que sólo sepan responder ingenieros aeroindustriales que ni en 2 años estudiando las sacarías
Si eliges la a) -> se apuntarán 30.000 personas y obtendrás 6.000.000 euros.
Si eliges la b) -> se apuntarán 2 personas y obtendrás 400 euros.
#1 Con 10 años hice uno de los test de mi hermano e hice 5 fallos de 40 preguntas a mis 19 años estuve casi un mes en la autoescuela y en el ultimo test que hice antes del examen hice 8 fallos , el examen lo termine en 3 minutos con 1 fallo.
Un mal test lo tiene cualquiera asique , andate con ojo.
#96 en teoría el semáforo en ámbar es como si estuviera en rojo, solamente podrías pasar si ya estás cruzando y el hecho de frenar podría poner en peligro la circulación. Creo que era así.
En cuanto al teórico a mi me dijo la profesora de autoescuela que va por épocas, algunas veces son fáciles y a veces, de dificultad media. De todas maneras últimamente el examen era bastante sencillo y casi todas las preguntas iban sobre temas de alcohol, y mierdas por el estilo.
consuelate con esta chica
http://www.diariomotor.com/2010/09/08/aprueba-el-carnet-de-conducir-despues-de-%C2%A1961-intentos/
Vamos a contar las semanas que tardas en venir quejándote y diciendo que son todos unos hijos de puta, y que tienes que renovar papeles por 2ª vez.
El teórico es fácil por el simple hecho de que previamente te puedes preparar con las mismas preguntas que te encontrarás en el examen, es decir, que puedes ir al examen sabiéndote de memoria las preguntas y respuestas.
El práctico tiene bastantes más factores que no se pueden controlar. Te pueden pasar mil cosas, ya que también hay involucrados otros coches en circulación y para qué negarlo, lo normal es estar bastante nervioso.
Yo aprobé el práctico a la 3a pero con el tiempo he visto cada cosa de gente conduciendo que aprobó a la primera que te quedas un poco WTF. No hay ninguna relación entre aprobar a la 2a o a 3a y ser peor o mejor conductor.
#1 Un apunte: Las autoescuelas están ahi para hacer dinero, y trafico con las tasas tambien se lleva un pico, quieres apostar?
yo el teorico aprobe a la primera pero el practico a la segunda y me evite de renovar los papeles asi que tuve suerte y a la segunda iba cagadisimo a la practica y aprobe sin problema.
aunque fuera facil vas cagado y siempre piensas que puedes cagarla en cualquier momento
#1 ojalá te des de morros y tengas que renovar.
Serás el típico Lelín ( por la L ) que vá de que se las sabe todas y serás el nuevo justiciero al volante.
Patético.