Pero que...?

LaChilvy

#1 foto

3nT3rraDoR

#61 proposicion¿?

LaChilvy

#62 indecente.

XarevoK

sólo diré una cosa, ánimo

#65 TODAS tienen novio

Gu3v4r4

tuenti, amigas de X, ves a Y, "oye X me presentas a Y que me ha molado?"

#64 pues mala suerte tienes tu, o eso o muy pocas amigas en el tuenti xDD

PruDeN

Si eres mas feo que las zapatillas del Alcampo y tienes ganas de follar, vete de putas.

OnlyHyBrid

Y que buscas, que te presentemos a gente? por media vida? j-u-a-s

Fiesta + conocer gente = amistades = buen@s amig@s = algún royete.

Y si no, pues oye, putas.

Urien

Que le digais que se vaya de putas tiene que ser una broma, ¿habeis solucionado muchos problemas así?.

#1 A lo largo de los años me he dado cuenta de que sólo existe una cosa necesaria para ligar, la autoconfianza, da una pena increible pero es así, y esto lo supe despues de ver a mi colega "Big El Gordo" ligarse un pivón increible y decirme en mi cara "tsss, no es de las mejores", porque Big le entra a TODO LO QUE SE MUEVE, da asco y se ha llevado muchas ostias pero puedo jurar que es de las personas que conozco que folla más y más variado.

El tio cree que es sexy, de verdad lo piensa, cree que en su obesidad mórbida reside su encanto, cree que es un gordito bonachón inocente que consigue follar por su gracia (nada más lejos) en vez de por compasión. "A mi" nos dice Big "me da igual, el caso es que follo y vosotros no" y el cabrón será lo que sea pero... lleva toda la santa razón.

"En mi vida he ligado llamándome Antonio" Big El Gordo.

No se, puede que nada de esto tenga sentido para nadie pero es para verlo una noche bar tras bar y... en fin, un showman.

Puni

#68 yo tb tengo una imaginación desbordante. voy a inventar una historia sobre naves espaciales y ninjas con espadas que brillan y al final el malo es el padre del bueno.

fotos o fake. de tu amigo seboso no, de el pivon.

Urien

Mi imaginación no tiene Interné para subir fotos, sorry :_

Eveyx

Que compleja es la vida... mientras Big el gordo se folla a pivones tu te follas a obesas mórbidas...

8
PrinceValium

Urien qué cojones es eso de gatillazo? xDDDDDDDDD

Urien

Es una buena pregunta, todo el mundo sabe porqué tiene lo que tiene... yo no.

Ea, si esa es la manera en la que el MV Team quiere reirse de mi que le voy a hacer xD

Yandr0s

te comprendo, pobre #1,

#68 me alegro pro tu amigo, pero la verdad a mi no me compenrsaria ir por ahi de tia en tia recibiendo palos pa follarme una de cada 20, existe algo llamado dignidad

_RUGBY_

#1 si tu hobbies son Aikido(esta molaa XD) y Capoeira en esta última tiene que haber mozas, así que habla un poco con ellas y ve cogiendo confianza.

Urien

#74 este hombretón estuvo hasta los 27 años totalmente virginal, era un jodido chiste con patas hasta que la tía de la que siempre estuvo pillao se preño, eso le abrió los ojos bastante y al día siguiente de saberlo, henchido de rabia y con unas cuantas muchas copas de más, empezó a intentar ligar con cada tia que pasaba por la calle. Una de ellas iba en un grupito, todas se metieron con él pero al rato esta volvió y se lo llevó. En ese mismo momento, justo ahí, murió Antonio y nació "Big El Gordo".

Para nosotros es una leyenda de la superación personal xD

psycotiko

si te ves con posibilidades de salir un triumfar, no te lo pienses mas, sal de fiesta los jueves, vierne, sabados y domingos!! tarde o temprano caera una, y sobre todo, sal de fiesta pero tiene que estas hasta que te echen de la discoteca, que es cuando quedan las mas "faciles".

Si no te ves con posibilidades, siempre te quedara ir de putas!

Offtopico

Si no quieres pagar, te queda la opción de arriesgarte a ligar y que te digan que 'no' o 'por supuesto métemela de golpe'.

Es la esencia de la vida. El romanticismo y tal.

Edito para decirte que en Pucela no sé, pero así a bote pronto se me ocurre un garito de Erasmus en Madrid que nunca falla. Si aún así te interesa, pídelo y te digo dónde es.

challenger

para #1

NSFW

Ahora en serio:

Soy plaga por naturaleza pero a pesar de los HERROREX ortograficos, puedo percibir que realmente te afecta tu situacion, asi que me quedare tranquilo por un rato

MV: show me some love for #1 he needs our support!

1
PrinceValium

#79 Había un thread sobre imágenes de ese tipo, no sabrás por casualidad donde está xD he buscado por depressed que es lo único q me suena y nada.

Asias.

M1k4

#1 Conoces chicas en internet ?

C

#79 Es de ser hijoputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Prueba por inerne, aunque si eres feo tampoco te servirá XD.

AikonCWD

#80 en 4chan lo llaman bawn threads, y yo hice unos 3 dumps seguidos con esas fotos en el hilo cerrado de 4chan, dáme 10 minutos y te firmo con el link...

http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-revolutions-369272/106#3178

y

http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-revolutions-369272/150
http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-revolutions-369272/151

Ahí están las que puse yo en su día... Saludos. (que curiosamente son las que ha puesto #79 ....) :@

koalas

#79 oh my god la ultima que wapisima xDD

#1 tienes 25 años y te rayas por eso... en fin.

S

Metete en votamicuerpo. Parece ser la mayor red de inet para follar en nada. O metete en adulfriendfinder o alguna pollada asi que te asegura follar todas las noches con tias random que esten a 80km de ti. D:

#73 Porque posteas en todos los threads que van sobre sexo + fail? D:

doktortura

#85 Se sentirá identificado?

C

Lo de adulfriendfinder lo probó un colega mio (no soy yo lel) y hay que pagar, vamos que para eso te vas de putas que por lo menos saben chuparla.

geronimo1

#1 Si supieras la manera que usé para pedirle rollo a mi actual novia... se me caía la cara de verguenza mientras decia las palabras

PD: Confianza, ya llegarán

D4rk_FuRy

http://i42.tinypic.com/2pyxt29.jpg

Eveyx

#88 o no...