Personas, conductas o costumbres que odias:

Alasdair

Odio a la gente con dinero

SupermaN_CK

A las personas impuntuales.
A las personas que se creen con la verdad absoluta y se creen superiores.
A l@s niñat@s.
A los hipócritas.
A los que van por la calle con la música a tope los mataba lentamente.

2 1 respuesta
Christian2

Odio que Señor marque un gol

Dry-Prime

Odio que vayas caminando por la calle y la persona que va delante derrepente se pare de golpe para mirar el móvil, la acera es para transitar, coño.

koplousky

Odio a esa gente que pide de todo. Que se comen una pizza mediana ellos solos, luego te comes tu una pequeña. y te piden un trozo, y un buche de cocacola y un cigarro.. que no se cansan de pedir y si les pides tu algo no te dna de nada porque van con lo justo pa ellos.. pero luego cada cosa que se le va antojando se lo compran, y cuando hasta la polla les dices que te enseñen la cartera, ves que tienen pasta pero que no se lo pueden gastar.

Luego será por el lol.. pero la gente que nunca tiene la culpa de nada.. vas al campo de un colega, se le olvida fregar su parte, el dueño hasta la polla dice que ya no vais mas al campo, y el que se le ha olvidao fregar dice que no es culpa suya.. Os fumais un porro en un parque, ves a la policia, avisas.. tira el canuto to cantoso, el policia te dice que hubiera pasao de largo pero que el notas ha sido muy cantoso.. y dice que la culpa es tuya por avisarlo de que venia la policia.. aunque el mismo policia te haya dicho que ha sido porque él ha sio to cantoso.

PD. es el mismo colega, tiene la cuenta del lol permabaneada. Imaginad porque.

1 respuesta
Christian2

#65 Por hacks cantosos? Xd

s0ny

Odio a la gente que no escucha.

Colochile

A la gente que intenta dar lecciones cuyos argumentos vienen únicamente de opiniones.
A los bien queda.
A los que nos saben abrir una puta puerta sin hacer ruido.
A los que van de nuevo ricos y comen aire en sus casas.
A la gente que odia a los perros.
A los que dan por sentadas las cosas.
.
.
.
A la gente en general.

EricDraven91

Toda la razón con #62

Además, odio la cobardía de la gente cuando te hablan al encontrartelos a solas y cuando están en grupo hacen como si no te conocieran. Si no me tragas, ahórrate el paripé.

Odio a los borregos, que tienen que ser iguales todos y si no, eres alguien no grato, es decir, odio al que odia al diferente. Odio la falta de lealtad y honor en la gente de hoy en día. Todo lo hacen si eso les benificia y si no es así, lo apartan y a por otra cosa.

En fin...

1
Dogbert

Gente lenta por las aceras.

Gente que ha leido Wikipedia dos veces y se creen Einstein.

Gente que no viaja.

1 respuesta
Thonen

#70 Que tiene la gente que no viaja?

s0ny

Odio a los que viajan y exigen a los demás que lo hagan.

Rivendel

odio a los chetos del csgo

Word-isBond

Odio a la gente que habla gritando.

hda

Odio a la gente que se compromete falsamente. Pero a cualquier nivel. Si dices que en un rato vas al súper, ve al puto super. Si quedamos en repartirnos un trabajo: haz tu maldita parte.

No me gusta la gente que arrastra los pies al caminar. Especial mención a mi compañera de piso, locomotora voy a llamarla.

B

No me gusta nada la gente que menosprecia el trabajo de los demás.
Y también a la gente que siente la necesidad de decir lo mucho que le ha costado x y lo mucho que gana.

1
rockfuck666

Los putos Flanders que por sus miedos a abarcar la vida en su plenitud, siempre van del palo de "quien va a pensar en los niños". En serio, reprimiros y aburriros en vuestro cubículo, pero no déis por culo al resto.

Nilmet

Los que confunden libertad con libertinaje y se piensan que ser libre es hacer lo que a uno le de la gana, sin tener en cuenta a las demás personas.

1
Ekyez

Odio a todos los que se quejan 30 veces al día.
Odio a la gente histérica.
Odio la impuntualidad.
Odio el odio.
Odio odiar.
Me gusta odiar.

Hobbes

Odio a los madrileños que conducen, joder tenéis metro, bus y tren, dejad la carretera libre para los que si saben conducir.

Odio a los que no saben hablar, aquellos que cometen faltas gramaticales mientras se dirigen a ti.

1 respuesta
S

Odio a la gente que respira.

BernyMoon

Odio a los que te salen con "A pues yo..." "A mi..." etc... cada vez que dices algo. El mundo no gira a a tu alrededor. Madura.

varuk

Odiar os hará esclavos. Sólo amad, como Pocoyó, y seréis libres.

1
B

el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
a mi me parece que el mayor rasgo de la humanidad es la hipocresia y me parece muy dificil evitar caer en ella. de hecho opino que al llamar a a lguien hipocrita estas pecando de hipocrita por que todos somos hipocritas. y de eso de guardarse el pañuelo o clinex con mocos en el bolsillo directamente prefiero no pensar

A

Yo odio casi todo...

Ekyez
#80Hobbes:

Odio a los que no saben hablar

Me odias por ser tartamudo? :S

B

A la gente que huele mal y a la que habla a gritos

Ekyez

Odio a los trolls que se cancelan la cuenta y la activan de nuevo a los pocos días para ser un attention whore de los cojones.

V

#5 Ruido con la boca cerrada o abierta? Yo odio a la gente que come con la boca abierta

1 respuesta
wHiTefOx

A los que se creen mierda sin llegar a ser pedo.

Usuarios habituales