Pesado

Cherry_Pie

Te han pillado, tía. Coge lo poco que te queda de dignidad y huye.

1
NocAB

En diez años no le has contestado nunca y sigue detrás? ya... entiendo...

1 respuesta
h4su

#92 ya, esque no hay quien se lo crea :S... 8 años como mucho aguanta

2 respuestas
klawi

Solo van a por el dinero!

qwerty55

Todos putos.

Gonchito

Esto sólo se puede resolver como se ha hecho toda la puta vida. A hostias. Bueno, si el novio ese que te inventas existe.

_LuZBeL_

#1 contesta, te lo follaste o no te lo follaste si lo viste una vez...

1
NocAB

#93 eso es, yo no se si aguantaría mas de 7 años. :S

1 respuesta
L

#93 #98 pues como tengáis ese poco aguante para todo...

M

#90 me gustaría saber por qué entonces, tienes la Y en la A y viceversa? ^^

1 respuesta
Seyriuu

#100 Siempre me ha resultado una forma de convertir cualquier cosa en apelativo cariñoso haciendo que termine con y o i. Pero tranquila que no te volveré a molestar xD.

STAN

[...]

No bailáis el agua porque tenéis un séquito de pagafantas que os van detrás. No tenéis que hacer nada, solamente con quedaros quietas ya se os acercan los tíos, por muy gorda o fea que seas. Sois pasivas.

Si te interesa una película vas al cine y la ves. No te quedas en casa esperando a que la echen por la tele tres años después, si la echan. Y si no la echan pues no la ves.

Bueno, pues así es como se comportan las mujeres con los hombres. No piden teléfonos, no llaman, no se declaran, no piden matrimonio, no sacan a bailar. Esperan a que se lo den todo hecho y si no se lo dan todo hecho se quedan solteronas y ya está.

Si a las mujeres les interesasen los hombres, serían más activas por pelotas. No soportarían la inactividad, la espera... Si son tan inactivas es porque los hombres no les interesan. Les atrae un hombre poderoso porque les atrae el poder. O un hombre famoso porque les atrae la fama. O el hombre rico porque les atrae el dinero. El hombre en sí, el hombre tal cual, les da igual. Esto explica por qué la demanda de prostitución masculina por parte de mujeres es muy baja. A una mujer gastarse 300 euros en unos zapatos o en un bolso le parece muy razonable. Gastarse 50 euros en un polvo es inimaginable, ni se les ocurre. No es una cuestión moral. Simplemente, los zapatos y los bolsos les interesan y los hombres no.

En los hombres el sentimiento motriz es el deseo. Por sexo estamos dispuestos a pagar a hipotecarnos, a casarnos, a visitar a la familia de ella, etc. En las mujeres el sentimiento básico es la vanidad. Los hombres les traen sin cuidado pero gustar a los hombres les engorda el ego y les halaga la vanidad. Tener pretendientes, admiradores, invitaciones, ser envidiada por otras mujeres...Eso es lo que les gusta. El éxito con los hombres, no los hombres.

[...]

11 2 respuestas
B

#102 No se a que viene eso pero te doy pulgar xD

1 respuesta
Soulflayer

#102 Está tan bien redactado que hasta casi me lo creo. Menos mal que ya pasé los 15 años hace tiempo.

2 1 respuesta
STAN

#103 #104 No es mio jajaja, es de un grande de MV en un thread que hubo hace meses.

2 respuestas
Alkhan

#1 Conozco un caso similar, la chica quedó con él y hablaron, cada uno por su lado.

Una obsesión se salda con un cambio de orientación.

B

#105 A mi es que me ha hecho gracia que te marcaras todo eso sin venir a cuento xDD, nada mas. Ya decia yo, taba flipando.

#108 Sip, mas de un punto de los parrafos tiene mas razon que una casa!

Seyriuu

#105 Pues macho, me ha parecido que tiene más razón que un santo en ese ladrillo.

Con muchas, no con todas.

1 respuesta
Soulflayer

#108 De ese estilo aunque diferente, también hay muchos casos en los hombres. Es cuestión de personas no de sexo.

1 respuesta
Seyriuu

#109 Sí y no, de ese estilo y de hombres definirá a un gran grupo de hombres, com oeste define a un gran grupo de mujeres, no es cuestión de "personas y no sexo", es cuestión de que grandes grupos de hombres comparten unas similitudes entre ellos, generalmente muy criticables, y grandes grupos de mujeres comparten otras, como las que critica ese texto.

Pero supongo que queda machista decir que hombres y mujeres tienen sus respectivas pautas de conducta criticables y que queda mejor decir que todos somos iguales de buenos y de malos en exactamente las mismas características...

Pero por educación, o por lo que sea, yo veo claramente que la mayoría de hombres están cortados por un patrón, y las mujeres por otro distinto, y aunque haya mucho criticable, son criticas distintas.

1 respuesta
Soulflayer

#110 Que quede como quiera, no lo digo por eso. Es mi experiencia que subnormales de varios estilos hay en ambos sexos, sinceramente.

Es cierto que hay cierta tendencia dependiendo del sexo y estoy de acuerdo en que influye, pero no es cuestión de eso realmente.

1 respuesta
ramaGZ

Tu "novio" está acojonado y de momento solo te quiere para pincharte cual cochinillo a la brasa.
Tu acosador tuvo algo contigo (incluso me atrevería a decir que varias veces) durante estos diez años y no lo estás contando.
Y me imagino que eres algo fresca (aunque tienes tus principios).

Por donde empezamos? O nos vamos a FEDA? O chapamos?

3 1 respuesta
jinamar1984

si sigue de pesado es por tu le das juego

Seyriuu

#111 Hay subnormales de varios estilos, agree, hay subnormales entre hombres y entre mujeres, agree.

Y en que hay certa tendencia hacia ciertos patrones de subnormales dependiendo de tu sexo (los hombres suelen tirar más a lo rambo y las mujeres a lo princesita, para simplificarlo mucho) también agree.

Y creo que no hay más que rascar, seguramente sea un factor educacional/cultural el que suele llevar a hacer que los hombres compartan en su mayoría unas virtudes y defectos y las mujeres otros, y por eso sus estilos de subnormales varían dependiendo del sexo.

S

¿Tienes novio desde hace cinco días y ya le estás metiendo en tus movidas personales no resueltas?

¡Manda carajo!

1 1 respuesta
L

#112 Cariño, no podrias estar más equivocado. Ni de casualidad aciertas xD

L

Bueno pues me quedaré con la lógica de más de uno: me lio con alguien que me acosa aunque no me guste. Por que soy una fresca y pobrecito de él...

Manda huevos

1 respuesta
L

#115 Se mete por que quiere, yo no obligo a nadie..

P.D: Se que jode que postee 1000 veces, pero desde el movil es un coñazo

dranreb

Tu novio y tu acosador va a acabar liados. Tiempo al tiempo.

1
vene-nemesis

#117 no te quedes con ninguna logica, pon foto tuya para que veamos si eres material acosable a pre del acto sexual.

Nadie se pega 10 años a acosar a otra persona de la nada, algo de responsabilidad tienes por A o por B y no lo quieres admitir.

1 respuesta

Usuarios habituales