Petición formal para la dimisión de Billa

A

Este hilo va dar mucho de que hablar durante un tiempo, con vuestro permiso lo monitorizo.

Cs_AoK

jajaja en una Campus Party de hace bastantes años unos usuarios picaron a un chaval el cual había sido baneado por Billa y le dijeron que fuese a su sitio a pegarle, el chaval al final se envalentonó y se dirigió hacia él a decirle unas cuantas cositas, parece que alguien se giñó en los pantalones y el mismo día el chaval estaba desbaneado

M

Firmado, Billa, de MV para ti:

1
R3DW

Yo no entiendo a los haters, ejercemos nuestro derecho a la resistencia pacífica... si no os interesa no firméis y au.

1
B

Que penoso madre mia... 5 años mentales como mucho.

B

El problema es que ya habían dado permiso los mods para abrir el hilo y ha llegado Billa con los huevos cargados a chaparlo porque sí

3 4 respuestas
R3DW

#66 +1

Haters gonna hate

Danrex

#66 Y le estáis haciendo pasar un buen rato.

Y a nosotros.

1 respuesta
A

Guerra Civil en Feda

nomechordas

Eso pasa por un Billa facha

S

#66 Nunca mejor dicho lo de los huevos cargados... igual por eso está así de amargado.

ThOrKeMaD

Firmado.

Billa no deberia de tener poderes desde hace mucho tiempo.

T

Pero para que quereis el hilo si ya firmais mas que posteais? Iros a genteya anda y os vais dejando firmikas primikohh

PiTiFiNi

#58 desde luego el diccionario no lo has hojeado.
Es simplemente como un chat.

1 respuesta
GlatoR

#56 Ni puta idea tienes del anual y menos el lerdo que te ha dado "manita" a tu comentario. Que se lo haga mirar él, que puede que mucha gente piense exactamente eso de una persona cercana suya.

Bah, hay que ser triste en la vida.

2 respuestas
Original

Cs_AoK

La gracia es que el hilo no incumple las normas ni nada, pero éste personaje necesita su ración de att.whore X veces al año, ahora ha tocado a este hilo, me tendré que poner otra vez de foto de perfil la captura de Usuario Billa baneado para que se dé cuenta de que no hay gente por encima de él

1
A

Propongo abrir hilos de mierda con los temas que salen en el hilo anal.

1 1 respuesta
B

#66 Te explico lo sucedido. Vosotros le haceis una mamadu a spyro, spyro se deja querer y os deja el hilo, pero resulta que billa esta 7 veces por encima de spyro en lo que a nivel de vaca sagrada se refiere y no se deja comer la oreja, si algo le parece mal, lo cierra y punto... Me acusabais de no saber que es FEDA, bien, probablemente el que mas sepa de que va FEDA y su concepto es BILLA, ya que salio de sus santos cojones.

1 2 respuestas
Danrex

#75 Puedes hacer click en la mano y ver que he sido yo joder, no me insultes por alusiones que me siento desplazado de la conversación.

R3DW

#78 Unete al SIUMV

GlatoR

#79 Que sí, que sí. Mamadu a Billa que te ha alegrado el spy ^^

Venga, cuéntanos luego que te ha parecido, machote.

#85 Sí, no lo haré más, mejor.

1 respuesta
A

#79 Escucha tio, te tomas muy en serio un foro de internet.

Estaria bien que te diera el sol un poquito, salu2.

2 respuestas
Polemos

#68 Yo me estoy echando unas risas con los rages xDDD no sabía que daba tanto coraje, ahora mola más

2
The_Ninja

#79

#83 #82 No le déis cuerda que le tenemos aquí llorando 4ever.

1 respuesta
B

#79 a mi no me cites user de mierda

7
Regalt

billarato

Fyn4r

En lo que estais aquí haciendo el tolai podríais llevar horas y horas de mierda @ irc pero bueno xD

3
B

¿Donde esta mi bol de palomitas? D:

PD: Puto aggro

T

#75 u mad? tampoco te pongas asi por que me he metido con tu chupipandi, y sabes que es cierto solo hay que ver las tias que han aparecido por aqui y pasarte un poco por los perfiles de la peña para ver el royo de que van... que parece esto una pagina de contactos

3 respuestas
Tema cerrado