Pienso en rinocerontes voladores

BliNk_PoWa

A veces pienso en rinocerontes alados atravesando portales de otros mundos a los que estamos conectados.
En su rostro se ve la plena felicidad, sin duda es el mejoro momento del día. Ver a esos rinocerontes voladores felices sobrevolando un Mercadona mientras defecan flores y mean arcoiris causando una belleza inconmensurable en un poblado gitano lleno de gatos arácnidos.
A su paso convierte los excrementos humanos en bebés gigantes capaces de hacer trucos de magia mediante el poder del engaño hacen bailar a la humanidad al ritmo de Raúl selección resucitando al mismísimo Luis aragonés convirtiéndose en el mismísimo rey de espadas dominanso la calle y atravesando con espadazos a los Pokémon de la edición platino donde fue programado gracias a Falete gamer y Elvis al micrófono cantando carabirubi devolviendo al Fary a la vida siendo el rey de España señor de los porros

3
n3On

1
X-Crim

11
SioN_cS

Me ha gustado mucho el relato, pero he echado en falta a tu puta madre.

5
CHiNaZo

Tu tambien has jugado al Super Rhino borracho no?

4
Elvisbal

Mira lo que hago yo con los rinocerontes voladores

tute07011988

Yo sueño con tu madre reportándote mientras le como todo el mcflurry.

3
BliNk_PoWa

Tenéis un serio problema con mi madre, mí madre solo busca lo mejor para vosotros.
Cuando vuestra madre os abandono cerca del laboratorio de Jesús Gil para intercambiar órganos con alienígenas a cambio de Kiko Narváez ella se introdujo como espía en el clan alien gracias a su habilidad cambia formas. Os rescató de una vida de bisturí y sangre mientras vuestra puta madre mamaba pollas gratis a toda la galaxia a cambio de hidratante de labios para poder seguir tratando pollas como la buena viciosa que sigue siendo, PUTA

Fxcking

Me he esforzado en que me haga gracia pero no ha habido manera.

werty

elefante autómata bicéfalo de guerra

Usuarios habituales

  • werty
  • Fxcking
  • BliNk_PoWa
  • tute07011988
  • CHiNaZo
  • SioN_cS
  • n3On