Piernas delgadas o anchas?

klawi

normales pero definidas.

verseker

anchas me molan

Dralions

Es que vaya dos ejemplos, las primeras piernas no son delgadas, son raquíticas, qué cojones. Piernas normales, piernas de tía, como las segundas que has puesto. Piernas de una gorda no.

Termax

Anchitas evidentemente

turanga

El maravilloso mundo del punto intermedio. Ni dos palillos ni dos columnas trajanas.

1
B

Lo que vienen siendo torneadas.

MeCagoEnDios

¿Tu novio te miente en cuanto a las piernas que prefiere?

atom

Prefiero curvas sin excesos (Que las mediavideras vayan poniendo fotos de las suyas y les vamos diciendo XD).

MrPresident

patorras gordas para poder agarrar, un buen culazo y caderas anchas.

Me he emocionado, me voy a youjizz

3
Pachy

anchas, siempre

Ladyzombitch

A mi me parece que depende del cuerpo.

Bajitas mas anchas que delgadas, y altas pues cuanto mas finas y largas mejor. Lo unico que no entiendo es que tienen de estetico unas piernas de mujer muy definidas, me parece muy poco femenino.

kidike

Coño es que tienen piernas?

aLi00


Es que sin atraerme las tias, a esta me la follaba.

2
Krosita

Estas

Se me pone durisima nada mas ver unas piernas de ese tipo

17
LaChilvy

Si tanto gustan las anchas mas que las delgadas, porq las modelos de pasarela siguen siendo esqueletos?

1 4 respuestas
DiosUniverso

Las dos !

patufet

delgadas > all (foto del post de motivación)

4
Lan0s

#105 Porque es más barato pagarles las dietas a ellas que a chicas normales.

2
kasuno1

#105 Eza es la cuestión! Será por los putos modistas o yo que sé! Si los tios eligieran quien desfilan, la mitad de las que desfilan ahora no lo harían ...

1
Syuk

Las de chicas que se cuidan haciendo deporte que quedan tonificadas sin llegar a ser musculosas.

Las piernas donde desaparece el tobillo dan mucha grima, no son piernas, son pilares de soporte.

Sasori

-A mi es que me gustan las dos xD.

DavidisIzu


esto es una pierna y lo demás son tonterías.

4
O

Las de mi novia, cntxta tkm Bss

B

Qué soberana gilipollez. Preguntar a todos los salidos inmaduros de este foro cómo prefieren las piernas de una mujer.

Las mujeres deben llevar su cuerpo como a ellas les guste, sin importar lo que 4 salidos que no buscan nada más que excitarse vulgarmente, puedan decir.

8 2 respuestas
A

vsl pls..

3
Ladyzombitch

#114 Oh! Que amo xD

nixonE1

#105 Depende de si las que desfilan son las angeles de victoria's secret o alguno de los orcos que corren por las pasarelas xD

kasuno1

#114 Gilipolleces las tuyas.

34
Snorky

¡Ahora también en color!

16
Lan0s

7