Piernas delgadas o anchas?

Inis

#240 como que cada una con lo que tiene?

foto de tus jamones conicos right now

#242 no me has entendido... fotos igualmente :D

1 respuesta
Muesly

#241 Yo mas bien soy de piernas somalís

#241 Lo siento, estoy en la biblioteca ''estudiando''.

1 respuesta
Trance_Girl

Lo mejor son unas piernas fuertes y definidas

1
ZaOSoMo

Alguno de aqui tiene problemas con los pantalones vaqueros dado que tiene unas piernas descomunales? :( No me pasa solo a mi no?

1 respuesta
Thrillian

http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-piernas-del-mundo-concurso-2-parte-56208/

La 2ª (anchas) mejor que la 1ª(delgadas) clarisimamente SI O NO?

R

Delgadas para quien las quiera. Yo quiero coger carne!

heyjoe

#228 Pues de esas tres creo que la ideal es la 36, ni gorda ni delgada. Aunque la talla 38 tampoco creo que sea de piernas gordas...

challenger

Las que tienen piernas anchas tienen tendencia a engordar y por ende celulitis, mas aun despues del embarazo asi que por lo tanto NO!

Delgadas FTW

2 1 respuesta
meeka

Anchas por favor.

laheavy

#221 nop, pero no por ser heavy tengo que llevar un estilo a lo malota

sacker

así:

#252 #1 no especifica xD

además en cuanto a anchura, una chica normal puede tener la pierna como Candice. No tan largas ni perfectas, pero por anchura...

B

Podríais poner fotos de personas que no fueran modelos.... Estamos hablando de personas de a pie, no lo olvidéis.

2 respuestas
Sombrita

#248 Eso es falso, la celulitis normalmente es hereditaria y no siempre se tiene, sobre todo si haces ejercicio, una de piernas delgadas puede tener la misma celulitis que cualquier otra mujer, aparte no lo olivemos, ancha es normal, no gorda.

#252 Que yo sepa hay mujeres de a pie igual que las modelos, los modelos no son una raza, simplemente es un cuerpo que sirve para esa profesión, pero hay gente que no es modelo y está así.

2 1 respuesta
laheavy

#244 puede que uses unos pantalones con el tallaje equivocado, mientras sea menos de una 40 son piernas normales anchitas, no las típicas anchas gordas como dicen por ahí arriba, yo antes usaba la 38 ahora uso 36 (creo) no me compro pantalones pero los míos se me han quedado anchos

1 respuesta
Estelle

En chicas anchas y en chico pues termino medio/delgadas a ser posible xD

Johnata

anchas hasta cierto punto, hasta este me va bien, que pollazo le metia

pd: q asco me da los comentarios de algunos, jodidos maricones, seguro que no sabéis ni follar

1 respuesta
ZaOSoMo

#254 Soy tio uso una 42... pero de pierna todos me estan mal...

heyjoe

Y fin de la historia

17
B

#253 Precisamente, son PROFESIONALES. A eso me refiero U_U

1 respuesta
nixonE1

Nada con esto me conform

por favor, que alguien inserte esta belleza

#261 Gracias

2 respuestas
Xeiss

#260 Inserto

1 1 respuesta
strobe

#260 edit: llegué tarde

A mi en chicos me gustan anchitas, like a

#265 Ya sé que son fibrosas, pero quería especificar dentro de las opciones del título del thread -_-
Pd: de gay nada.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Delgadas, largas, estilizadas y finas > all. Es lo que más me pone en una mujer. Las que decís anchas es que las tenéis anchas, o si sois tios, es que no sois muy altos.

miwel

Que me las pueda follar de pie.

Johnata

#262 eso no son "anchitas", son fibradas y au...

tom platz > all
jajajajajjajaa

1 respuesta
B

Fotos de adeferos/as en pantalón corto ya! XD

1 respuesta
Stallion

O sea que os gustan con rozaduras en el muslamen del sudor y el calor porque no pueden separarse una de otra por tener las piernas "anchas".
Y luego despreciáis las piernas de Adriana Karembeu...

challenger

ancha es sinónimo de gorda, asi que no

1 respuesta
varuk

#256 Pues si tu te quedas con el del gorro para mi la rubia.

#266 Eso en www.feda.me que ya la han abierto.

1 respuesta
kaosMC

#268 Si la foto en la que #1 considera piernas anchas te parece de una mujer gorda, tienes un serio problema.

Te cito a ti, pero no me refiero sólo a ti, sino a todos los que dicen 'piernas anchas? estáis locos? blablabla'. Según el ejemplo de #1 me quedo con las anchas, y no son de gorda ni de coña.

1 1 respuesta