Pillada haciendo una paja en la discoteca xD

_MiNa_

#420 Digo lo que me da la gana y punto, yo no veo la mano y ya está

goliat17

#421 el problema entonces es q eres ciego?XD

FOTO O BAN YA!

_MiNa_

Soy mujer, y ciego estarás tú, solo veo la polla, no veo la mano de ella. Pocas pajas te han hecho y te has hecho.

1
n4x0

Es tia, dejarla, con las tias es dificil razonar

Has pensado que justamente la foto la hicieron cuando no tenia la mano en la polla, y en otro momento pudo tenerla?

1
_MiNa_

y tú no has pensado que el tío iba muy pasado y quería restregarsela como fuera? qué casualidad que le pillen cuando ya no la tiene en la mano xD

2
goliat17

xDDDDDDDDDDDD madre de dios , estas intentando decir q la tia no es una cerdaca y q es una pobre e inocente chica arrinconada por un tio con la polla fuera ? y claro ella intentando escapar pero paralizada por el miedo? :palm:

ok en #400 tienes la imagen si te fijas la tia se le ve un poco la camisa a la altura del tio y la mano en la base de la polla pegando con el pantalon , el dedo gordo de la mano izkierda esta casi tocando el prepucio , si necesitas q te lo marke con paint avisa !

_MiNa_

No, dónde has leído eso? Sólo he dicho que no veo la mano cuando se supone que es una paja, no entiendes lo que lees?

1
goliat17

a no ves la mano en su polla? para ti la imagen tenia q ser un gif para q se vea la mano desplacarse por todo el pene no? ajam . No puede ser q al hacer la foto la mano este abajo para luego subir y bajar otra vez etc etc etc

_MiNa_

Si claro, o se la tiene metida en el culo, no te jode xD la mano no está, que tu quieras que esté es otra cosa.

PD: CANSINO

goliat17

#429 claro claro tienes toda la razon no esta.

Pasate por el oculista y que te de el la perra gorda.

_MiNa_

Pásate tú por el porque creo que no sabes como es una polla y de paso, si me intentas vacilar, aprende primero a escribir, CANSINO.

1
goliat17

#431 no te intento vacilar, no tengo problema con mi escritura ni me molesta q la critiques pero tienes un serio problema de humor al sentirte taaaaaaaaaaaan ofendida pro que te digan algo , quizas seas tu la q no sepas como es una polla o precisamente necesites alguna para quitarte esos humitos q te gastas, pregunta por el foro q mas de uno te metera un puntazo sin problemas , no se quien sera mas pesado si yo o tu que antes de escribir yo ya estavas saltandole a los demas xD. Fin del asunto. :clint:

2
_MiNa_

No me has ofendido en nada, simplemente he dicho que no veo una mano.
Lo que necesite o no, ni te va ni te viene y punto.
Mis humos? No he insultado a nadie, repito que solo he dicho que no la veo.

Me duelen los ojos de leerte, quizás por eso, sigo sin ver la mano :D

PD: olvídame ya tío, que eres muuuuuy pesado joder xD

1
goliat17

#433 ves sigues contestando en el fondo te mola xDDDDDDDDDDD :si: suerte

_MiNa_

Empieza a leer en #408 que ha sido el primero y en ningún momento me he metido con nadie, sin embargo tú, desde el primer comentario has dicho que estoy ciega.

Y no, no me gusta, me aburres y bastante, porque no tiene sentido alguno lo que dices, si no relee.

No contestaré más gilipolleces sin sentido, gracias :)

4
--Alpha3--

Pobrecilla, se ve claramente que ella estaba inocentemente pasandoselo bien con la espuma hasta que vino ese depravado a robarle su inocencia

3
susto93

Será que no se ve la mano.... lol

Lokillo_

llego tarde para pedir mi mp¿

ramaGZ

#438 Tenemos disponibles varios modelos: MP3, MP4, MP5, ...

2
kasuno1

mp!

L

#435 La cosa es que la agregaron a tuenti y hablaron con ella, y creo que está bastante claro que se la estaba machacando. No recuerdo que ella lo negara.

Ne0x

el tio un campeon, ella una puta mas.

1
LaChilvy

Bien por él y bien por ella, el gustazo se lo han llevao ;D

#444 Pajas everywhere!

Mr-Carradine

#443 es la pajilleitor!

NocAB

Por aquí ha pasado una de si no me dais la razón lloro y pataleo? xD

Por cierto nadie a comentado nada de la tía que está arriba señalandoles con cara de escandalizada mientras la amiga les mira con sonrisa pícara? xD

1 comentario moderado
Soltrac

#446 Que manía teneis de ir faltando cuando meteis la pata.

Has dicho una gilipollez en lo de la mano. Asúmelo y no le des más vueltas coño.

6
M1k4

#447 +1

Estais dándoles unas vueltas increibles, yo que pensaba que esta página estaría llena de "mp" o de fotos de la susodicha y solo encuentro chorradas xD

_MiNa_

Sí, eso será, lo que jode es que siendo una tía os de 40 vueltas.

PajarracO
  1. no das mil vueltas a nadie
  2. ¿por qué iba a joderle a nadie que una tia sea más hábil retóricamente hablando que un tio? Qué machista eres muchachita!
1